LA PUTA MAS VIEJA Q TE HAS BENEFICIADO...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PUTERIL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
45 pero no era puta..en resto no lo se...he follado algunas putas mas maduras porque..me gustan las maduras ,pero las que estan buenas,pero nunca no he preguntado que edad tienen.Creo que ninguna no ha tenido mas de..45 años..
 
La más madura con que he estado es con Alicia una rusa que afirma tener 45 años (por ahí andará) que trabaja en Pio XII en Valencia. Está muy buena y trabaja muy bien.
 
Maduras

A mi según la época me apetecen distintos tipos de mujeres, aunque siempre tuve predilección por las maduras, estuve con muchas de entre 40 y 50 años, nunca salí defraudado cosa que con las jovencitas si me paso .....Las maduras si te gustan de fisico en implicación no suelen falllar....


La mas mayor y también la mejor fue una gallega de 58 años (aparentaba unos 50..), rubia, muy guapa de cara, ojos verdes, y un cuerpo maduro pero muy atractivo, nunca habia sido puta y solo estuvo una temporada para salir de un apuro económico, desde que la conocí en su breve estancia en mi ciudad estuve con ella 5 veces y viví momentos que dificilmente podrá igualar alguno de esos pivones veinteañeros...

Wiro
 
no era puta, pero me folle a una vecina de 71 años. llevaba 23 viuda y yo le hechaba una mano en limpiar la casa. la pille desnuda cambiandose en el cuarto despues de acabar el salon y se me puso tiesa. le dije que no se vistiera y le enseñe la polla. asi me la folle. cuanto menos es diferente.
 
orale

Karnal, me has superado, que suerte has tendio, espero que estubiera bastante rica la tia, yo hasta el momento he follado a pura mujer mayor que yo, incluyendo lumis porsupollo, el relato de el compañero me recordo que tengo una vecinita ya como de 60 y algo que fue siempre mi fantasia sexual de niño, espero ahora que tiene problemas con el marido poder converncerla de un polvo.

Saludos a todos. y a follar que el mundo se va a acabar :-o :-o :-o :-o
 
yo me folle a una Uruguaya que conoci en una discoteca de aqui de malaga que van maduritas y demas, me dio que tenia 46, La tia estaba bastante bien, ademas de una viciosa del 15, me la chupaba sin goma, le daba por el culo, me corria en su cara, en fin que echamos un par de ratos buenos, me la estuve follando esporadicamente 3 o 4 meses
 
shadowlobezno rebuznó:
no era puta, pero me folle a una vecina de 71 años. llevaba 23 viuda y yo le hechaba una mano en limpiar la casa. la pille desnuda cambiandose en el cuarto despues de acabar el salon y se me puso tiesa. le dije que no se vistiera y le enseñe la polla. asi me la folle. cuanto menos es diferente.

Sin vergüenza !! :lol: :lol:

este tipo de sucesos son los que me encantan, enhorabuena.
 
shadowlobezno voy a alejar a mi abuela de ti... te van las nacidas antes de la guerra, eh pillín?
 
catetoababor rebuznó:
73, 77, 69, 74, 68, 66, 65 y todas el mismo dia en un minibus del inserso.

La de 77 me hizo el baile de los siete velos con una toquilla de croche.

Creo que es la fantasía sexual más cutre que he oído en mi vida :( :(
 
la más vieja

Hola:

Yo soy de Albacete y me gustan mayorcitas, pero cuando acudí a la casa de la lumi (se anunciaba en el periódico) no parece que tuviera los 47 años que decia tener por teléfono. Muy amable me dijo que si le parecía bien, pues intuyo que más de una vez la mandarían a paseo pues era bajita y gordita. A mi me dió corte decirle que no y pasamos al domitorio donde lo hicimos. Era muy agradable y cariñosa, la mamaba de vicio y follamos en varias posturas. Yo la traté bien.... y terminó con el coño mojado. Nunca creí que se correría. Le pregunté si se había corrido y me dijo que sí, pero que en ella era normal pues tenía facilidad para correrse. Me dijo que volviera más despacio y que echaríamos dos polvos´, primero uno rápido y luego otro más profundo. En fin, unas semas más tarde la volví a llamar, pues sentía deseos tremendos de volver a cepillarmela. Fue todavía mejor y me la comí a besos por todas partes. A la hora de follar se ofreció a hacerlo sin condón pero me acobardé y le pedí hacerlo con goma. Luego estuvimos charlando un poco y me confesó qye tenía cerca de 60 áños, lo cual no me sorperndió pero me dió igual. Despues me he follado a jovencitas preciosas, pero los polvos con esta señora fueron épicos. Creo que volveré a repetir.
 
He encontrado a una señora de 53 que es todo dulzura. Llevo 2 buenos encuentros con ella. El último de hora y media al precio de media. Cuando una madura se implica es sensacional.
 
brooker rebuznó:
He encontrado a una señora de 53 que es todo dulzura. Llevo 2 buenos encuentros con ella. El último de hora y media al precio de media. Cuando una madura se implica es sensacional.


Seria posbile saber su direccion, Madrid?, Telefono?, Precio?.

Gracias
 
Por favor brooker, esa información hay que conpartirla. Te rugego que pongas dirección, teléfono, ciudad etc. Si nos pones la experiencia ya sería la leche.
Gracias y saludos.
 
una tal yessenia sale en la voz de galicia con una foto retocada que te cagas dice que tiene 50 y yo no soy quien para dudarlo. el polvo mal, muy mal una puta mierda por cuarenta euros. no repito ni aunque se lo haga gratis.
 
Arriba Pie