LA PUTA MAS VIEJA Q TE HAS BENEFICIADO...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PUTERIL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Doy fe. 185. Me saca sus buenos siete centímetros. :oops: Bueno, eso me obliga a sacar centímetros de otro lado.
 
73, 77, 69, 74, 68, 66, 65 y todas el mismo dia en un minibus del inserso.

La de 77 me hizo el baile de los siete velos con una toquilla de croche.
 
La mayor que me he tirado tiene 65 años y no pienso repetir con ella. No por la edad, es que se lo montó mal. En cambio me he echado unos buenos polvitos con dos cincuentonas (una de 55 y otra de 52). En las experiencias con cuarentonas ha habido de todos: polvos fabulosos y algunos de pena. Me van mucho más las jovencitas (siempre 18 años y más, claro) pero soy un putero todoterreno. Creo que follarse a una mujer mucho mayor que uno es una experiencia que hay que tener.
 
68

Con edad conocida una señora de 68 aunque esta no me cobró, con profesionales imagino que la cuñada mayor de clara del rey, con su párkinson puesto y todo, sin mirarle la cara, a cuatro patas y sobándole ese culo trémulo maduro
 
PUTERIL rebuznó:
HOLA

Nuevo hilo: a ver si os gusta: cual es la lumi mas vieja q os habeis tirado??

normalmente la edad es una incognita, yo he estado con tias de " 24" pero en cada pata....

pero entre las que habeis estado, a ver quien a estado con una tia mayor de 40 o asi, a ver q experiencias habeis tenido.

Por cierto, habeis notado que hay guarras de 30 y tantos. O tienen veintialgo o son maduritas de 40 o mas... que pasa con las de 30 y tantos???

por que no me recomienda una que te de los tres platos la edad me es igual mas vieja mejor caldo
 
una vez estuve con una de 24 años, joder desde entonces no follo mas que con teens.
 
yo con las mas vieja que he estado creo que tendria unos 45 mas o menos ,tampoco lo se decir muy exacto porque por supuesto estaba totalmente pedo,era un puti de mierda solo habia 4 chicas tres estaban ocupadas y solo quedaba esa yo estaba salidisimo y borracho como una vaca,mi amigo que tambien estaba borracho queria subir despues de probarla yo,pero por suerte le hice desistir y encima la puti me oia decirle a mi mi amigo que encima de tetas caidas no tenia ni idea de follaar y mamar,un desastre!!!!!

Las putas tenian que ser de por vida, brasileñas morenitas de piel y con 10 añitos en cada teta,osea de 20 jejeje

Un saludo.
 
Yo la más vieja creo que tendria unos 40 y fué una mierda.

Prefiero de entre 18 a 30 años como maximo.

Cuanto más jovenes mejor, siempre dentro de la legalidad. :pla
 
47 y por la patilla y la tia tenia alguna que otra operacion y la verdad ... no la e vuelto a llamar pasando
30 y pocos me gusta ya que yo tengo 2o y alguno eso si me gusta cuando tenga 30 y tantos pues claro las de 20 y tantos no sa jodido ,
 
Pagando??? creo que las cuñadas son mi tope.Una es anciana,no vieja.

Es mas,fue un frances a duo por que no me apetecio follarmelas..

Gratis...las separadas y divorciadas con un poco de cariño y dedicacion caen facil.

Saludos
 
Pues una lumi colombiana de 39 años de muy buen ver, eso sí, pero con esa edad. Me lo confesó tras visitarla un par de veces y comentaba que al resto de clientes les decía tener solo 35, igual que a mi al principio.
 
cuarentonas

era una cuarentona, más mayores, si no tiene feeling paso. Pero la de la señora Rius, Carmen, parece que tiene todas las de la ley para probarla...
 
yo la mayor que me he tirado tendría 35 o 40, mas no creo. La verdad es que para follarme a una vieja pues me hago una paja mirando a un travelo que aunque no me gustan tiene su morbo
 
Macarrilla rebuznó:
yo la mayor que me he tirado tendría 35 o 40, mas no creo. La verdad es que para follarme a una vieja pues me hago una paja mirando a un travelo que aunque no me gustan tiene su morbo

... también te puedes pajear pensando en tu madre
 
uyyyyyyyyyyyyyyyy lo que le ha dicho :D :D :D :D :D :D :D
 
Mi madre no me pone nada. Los travelos tampoco.

Tu culito quizas no te jode. :D
 
Pero por si acaso, señor guardia, apunte que el que daba era yo :D
 
audereestfacerewhl rebuznó:
Macarrilla rebuznó:
yo la mayor que me he tirado tendría 35 o 40, mas no creo. La verdad es que para follarme a una vieja pues me hago una paja mirando a un travelo que aunque no me gustan tiene su morbo

... también te puedes pajear pensando en tu madre


que va, yo me pajeo pensando en la tuya que esta más buena :pla


Por cierto has oido hablar alguna vez del complejo de edipo?? :roll:
 
soporday rebuznó:
Mi madre no me pone nada. Los travelos tampoco.

Tu culito quizas no te jode. :D

Vamos no me jodas, como no te va a molar un travelo, con esas tetazas y esa voz de manolo??? y con ese rabo que ya te gustaria tener tu la mitad.
 
Yo he follado una tia de 60 años

En mi anterior trabajo conocia mucha gente, entre ellas conoci a una señora que se veia de edad avanzada, cuando mucho 50 y pues le tire el rollo y la convenci de follar de echo fueron un par de veces.

La tia follaba bastante bien, la ultima vez que la penetre me dijo que la proxima semana cumplia 64 años de edad, la verdad soy un pinche depravado, siempre me han gustado las mujeres mayorcitas de 40 0 50 si estan buenas, pero con esta me pase.

64 años, superen eso :-o :-o :-o :-o :-o


Nota: no crean que folle a una momia la tia estaba bastente rica, por supuesto con los defectos de la edad pero habia cosas bastante rescatables todavia. Saludos.
 
Arriba Pie