La puta moda del Ukelele

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kid_B
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kid_B

RangoAsiduo
Registro
2 Oct 2014
Reacciones
1.029
Esta modita de ver a tíos ya con canas en los huevos tocando el ukelele me pone al nivel de cualquier protagonista random de hermano mayor.

Totalmente de acuerdo. Me he enterado hace poco de la moda, fuí a por unas cosas a la tienda, me faltaban cuerdas y veo allí a varios adolescentes comprando ukeleles a 30 y 40 nurzos, me cago en mi puta sombra, es el nuevo spinner :lol:

Cualquier hombre que se pilla un ukelele está abandonando su dignidad en un cagadero de gitanos. Pero claro, la democratización del artisteo es lo que tiene, qué coñazo aprender guitarra, que no me sale el fa o el saxofón que me hago sangre en la boca. El puto ukelele, que con dos dedos furulas. Hasta Django Reinhardt podría tocarlo, con dos dedos, Jésu.

Y en diez minutos ya estás entonando no puedo vivir sin ti, no hay manera. Mediterráneamente. Bueno me voy a comer mis werthers, ya me has encontrado @Häskelärk .

¿Pero esto lleva mucho tiempo o qué? tampoco veo a la gente en las plazas o tal con los ukeleles, yo creo que los tocan en los patios de los colegios o es que les ha dado la fiebre por bob esponja.

Pues lleva un tiempito ya. Yo los veo mucho donde veo cosas, que es aquí en esta pantalla. Videos de modernitos, anuncios de birra, concursos de hablidades.

Si lo toca una tiparraca da menos asco.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo tocan tiparracas y lo llaman instrumento musical. Después de ver el video que ha puesto @petiso reloaded me reafirmo. El ukelele no es más que un objeto femenino de llamar la atención, como las tetas, como los tacones, como los labios gordos.

Última edición:
Lo tocan tiparracas y lo llaman instrumento musical. Después de ver el video que ha puesto @petiso reloaded me reafirmo. El ukelele no es más que un objeto femenino de llamar la atención, como las tetas, como los tacones, como los labios gordos.

aliens_classicscenes1.jpg

-Si hay tantas es porque alguien pone los huevos...¿pero quien?

7ee685a024df0004cc5afa72223ae2d3.jpg

-GÑEEEEE

Que no hayáis puesto a este...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que elvis tuviese un Ukelele en una película en Hawaii hace que hoy dia esté de moda entre los niños aspañoles, es la teoría del caos

Atrás
Arriba Pie