La que me gusta del gym (donde voy a ver pollas)

Es un jodido infierno y no se lo deseo a nadie.

Yo también era así, por eso me automutilé masacrando completamente esa parte de mi personalidad.

Ya te lo he dicho 300 veces pero cambia de gimnasium y no la vuelvas a ver.

Todo lo que ves positivo es una invención tuya, te ha demostrado con creces que es una putísima subnormal, inmadura y tan asquerosa como las demás. Eres tú que ves lo que quieres ver y si no lo ves te lo inventas.

Verla cada semana, que es exactamente mi tipo físicamente y me flipa su conocimiento, fuerza y disciplina del gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas). Lo que pienso es que me cago en lo subnormal y obsesivo que soy, pero una parte de mí no puede dejar de desearla y querer que me preste atención. Es un jodido infierno y no se lo deseo a nadie.

Pueden ser cualidades admirables en una persona, pero como bien dices, es un comportamiento obsesivo el que tienes hacia ella, seguramente por heridas no curadas del pasado.

Porque una persona por la que sientes atracción física pero no corresponde es fácil soltar, diferente es si se han involucrado sentimientos por ambas partes. ¿Alguien de tu entorno conoce ésta historia?

Pueden ser cualidades admirables en una persona, pero como bien dices, es un comportamiento obsesivo el que tienes hacia ella, seguramente por heridas no curadas del pasado.

Porque una persona por la que sientes atracción física pero no corresponde es fácil soltar, diferente es si se han involucrado sentimientos por ambas partes. ¿Alguien de tu entorno conoce ésta historia?
No en profundidad. Saben que "me gusta una del gym (donde voy a ver pollas)" que no me hace caso y ya.

Probablemente sí que lo tenga, hace muchos años que he considerado esa posibilidad pero nunca he ido a que me lo diagnostiquen. Como dice un compañero de trabajo, si no vas al médico no tienes nada.
Saber si lo tienes o no te hace comprender muchas cosas de ti mismo, de tu infancia y de tus relaciones sociales. No me canso de recomendar este test.

EspectroAutista.Info – Cociente de Espectro Autista

Hazlo y comentamos.

Sobre el tema del hilo, la solución sería acelerar los hechos de forma que bien te acabe aceptando o bien te mande a la mierda. Cuando te mandan a la mierda es más fácil salir de la limerencia que si estás en la incertidumbre.

No hay que acelerar nada porque nada existe, solo en su cabeza, es él el que tiene que solucionar el problema, no exponerse a que la tipa lo rechace claramente y le abra una nueva herida emocional.

Ni caso @Lollercoaster , busca ayuda. @Edelweiss es tu hombre.

Cállate hombre, que si le hace caso lo mismo se lo acaba follando por pena.
La puta de Candela digo, la del Gymansio estará ya wingardium leviosa con la varita del Potter.

A ver @Lollercoaster, si la situación que estás viviendo la describiera un chaval de 15 o 16 años, podríamos entenderlo. En tu caso no... saber si tienes algo de autismo ni mejorará ni empeorará tu situación. Pero no está de más que analices tu situación, y que aprendas a vivir con ello sea lo que sea.

Y por sentido común, y no hacerte daño, pasar de esa tipa.

Saber si lo tienes o no te hace comprender muchas cosas de ti mismo, de tu infancia y de tus relaciones sociales. No me canso de recomendar este test.

EspectroAutista.Info – Cociente de Espectro Autista

Hazlo y comentamos.

Sobre el tema del hilo, la solución sería acelerar los hechos de forma que bien te acabe aceptando o bien te mande a la mierda. Cuando te mandan a la mierda es más fácil salir de la limerencia que si estás en la incertidumbre.
31. Y ya lo precipité preguntándole qué le pasa conmigo, pero no quiso aclarar nada, tampoco voy a insistir más porque aunque no lo parezca a mí también me resulta violentísimo y no quiero que tenga base para que me echen del gym (donde voy a ver pollas) o algo peor.

31. Y ya lo precipité preguntándole qué le pasa conmigo, pero no quiso aclarar nada, tampoco voy a insistir más porque aunque no lo parezca a mí también me resulta violentísimo y no quiero que tenga base para que me echen del gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) o algo peor.

No es demasiado alto, pero tienes bastantes rasgos. Seguramente no tantos para que te diagnostiquen oficialmente pero neurotipico tampoco te consideres.

No es demasiado alto, pero tienes bastantes rasgos. Seguramente no tantos para que te diagnostiquen oficialmente pero neurotipico tampoco te consideres.
No hacía falta ese test.

Foropl ya había diagnosticado.

No sé. Quise hablar del elefante en la habitación y obligarle a darme una explicación para su comportamiento de mierda. Fue deliberadamente incómodo, yo esperaba un "preferiría que no me hablases más" o algo así. Y si no era eso, al menos que me dijese qué es lo que le pasa. En lugar de eso, evasivas y mentiras.

No creo que esté mal. Le he mostrado que me doy cuenta de que no me trata bien y he intentado hablarlo como adultos. No ha querido, pues ok. Pero yes, tengo que olvidarme de ella, solo que me cuesta mucho.
Pero a ver, imbécil, que no te tiene que dar ninguna explicación. Es una desconocida; no sois nada. Incluso pedirle ese tipo de explicaciones a una novia sería ridículo, porque la atracción y el respeto no se negocian.

Bueno, sea como sea @Lollercoaster tiene unos buenos cojones gordos y eso siempre es respetable. A eso hay que sumarle las cosas que nos cuenta y cómo abre su alma, que igual admitir ciertas cosas es difícil.

Y ahora, haga lo que haga con la tía esa, a ver si puede seguir con su diario de entrenos. Que echamos de menos sus crónicas.

Sigo pensando que la solución pasa por la página 1 de este hilo. Entrena en serio, pasa de esta tía y lígate a otra que esté más buena (será por tías).

Y deberías aprender una lección de todo esto: sigue intentándolo y siempre que te rechacen, tómatelo con deportividad y no insistas. Que no te afecte una mierda, trato cordial y a por la siguiente; sin dramas.

Sigo pensando que la solución pasa por la página 1 de este hilo. Entrena en serio, pasa de esta tía y lígate a otra que esté más buena (será por tías).

Y deberías aprender una lección de todo esto: sigue intentándolo y siempre que te rechacen, tómatelo con deportividad y no insistas. Que no te afecte una mierda, trato cordial y a por la siguiente; sin dramas.
Creo que lo mejor que puede hacer es cortar por lo sano como ya le han explicado concretamente los panas.
- 1.- Cambiar de ilgim.- Cambiar de lugares, no tener que verla por narices, eso facilitará el olvido pero muchísmo. Los cambios son siempre positivos, te renuevan.
- 2.- Cambiar de cerebro.- Ò al menos ir a pasar la ITV. Lo de nuestro estimado es enfermizo, una enfermedad mental, está claro. Se va uno al cabezólogo, que para eso están, sin complejos, y seguramente su salud mental mejorará.
- 3.- Hacer más caca.- Eso no requiere mayor explicación. Es muy obvio y lo más importante, eso yes.

K#rmucho sufri.

@Lollercoaster sigue intentándolo, hombre, que 9 años y un día de risión no son nada comparables al hecho de que una lesbiana con los muslos como secuoias pille tu cabeza entre ellos y te descoyunte el cuello como a un polluelo.

@Lollercoaster sigue intentándolo, hombre, que 9 años y un día de risión no son nada comparables al hecho de que una lesbiana con los muslos como secuoias pille tu cabeza entre ellos y te descoyunte el cuello como a un polluelo.
¿Podrías suicidarte, por favor? Me da una pereza terrible que me etiquetes y tener que leer en diagonal la subnormalidad estúpida y sin gracia que has escrito.

Bueno, si ya lo tienes todo perdido es mucho más fácil actuar.

Si esa pedorra es lo más importante ahora mismo en tu vida, vete al banco y pide un préstamo de 10.000€.

Luego vas al sitio de ver pollas y le dices directamente, mira, te ofrezco 10.000€ si te acuestas conmigo. Se los enseñas en efectivo y le mueves varias veces el fajo de billetes delante suyo.

Soy rico y tengo este capricho, ¿qué dices a mi oferta? ¿Sí o no?

Eso te resolverá de golpe todas tus posibles dudas. Si te dice que si, habrás cumplido tu sueño y si te dice que no, tendrás clarísimo que ni de coña estaría contigo.

Si acepta habla con @hitsfromthebong para consejos cerdiles y aprovechar la pasta invertida.

De nada.

Si esa pedorra es lo más importante ahora mismo en tu vida, vete al banco y pide un préstamo de 10.000€.

Luego vas al sitio de ver pollas y le dices directamente, mira, te ofrezco 10.000€ si te acuestas conmigo. Se los enseñas en efectivo y le mueves varias veces el fajo de billetes delante suyo.

Eso te resolverá de golpe todas tus posibles dudas. Si te dice que si, habrás cumplido tu sueño y si te dice que no, tendrás clarísimo que ni de coña estaría contigo.

Si acepta habla con @hitsfromthebong para consejos cerdiles y aprovechar la pasta invertida.

De nada.
No me la quiero follar y ya. Eso no arreglaría nada. Y además palmaría 10k, ningún polvo vale eso.

No estaría ni de coña conmigo porque ya he hecho cuanto estaba en mi mano y no ha servido de nada.

De nada.

Que probabilidad crees que habría de que una lesbiana de gilinasio como Irene dijera que sí a eso?
Tienen que ser 10000€?
Eso cuantas sauconys son?

...porque ya he hecho cuanto estaba en mi mano y no ha servido de nada.

Eso es mentira, nunca probaste la opción más oligofrenica que era darle celos con otra, con lo divertido que habría podido ser organizar algo así, ahí había un mundo de posibilidades y ya nunca sabremos que habría pasado...

:sad:

Atrás
Arriba Pie