La que me gusta del gym (donde voy a ver pollas)

Es un jodido infierno y no se lo deseo a nadie.

Yo también era así, por eso me automutilé masacrando completamente esa parte de mi personalidad.

Ya te lo he dicho 300 veces pero cambia de gimnasium y no la vuelvas a ver.

Todo lo que ves positivo es una invención tuya, te ha demostrado con creces que es una putísima subnormal, inmadura y tan asquerosa como las demás. Eres tú que ves lo que quieres ver y si no lo ves te lo inventas.

Verla cada semana, que es exactamente mi tipo físicamente y me flipa su conocimiento, fuerza y disciplina del gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas). Lo que pienso es que me cago en lo subnormal y obsesivo que soy, pero una parte de mí no puede dejar de desearla y querer que me preste atención. Es un jodido infierno y no se lo deseo a nadie.

Pueden ser cualidades admirables en una persona, pero como bien dices, es un comportamiento obsesivo el que tienes hacia ella, seguramente por heridas no curadas del pasado.

Porque una persona por la que sientes atracción física pero no corresponde es fácil soltar, diferente es si se han involucrado sentimientos por ambas partes. ¿Alguien de tu entorno conoce ésta historia?

Pueden ser cualidades admirables en una persona, pero como bien dices, es un comportamiento obsesivo el que tienes hacia ella, seguramente por heridas no curadas del pasado.

Porque una persona por la que sientes atracción física pero no corresponde es fácil soltar, diferente es si se han involucrado sentimientos por ambas partes. ¿Alguien de tu entorno conoce ésta historia?
No en profundidad. Saben que "me gusta una del gym (donde voy a ver pollas)" que no me hace caso y ya.

Probablemente sí que lo tenga, hace muchos años que he considerado esa posibilidad pero nunca he ido a que me lo diagnostiquen. Como dice un compañero de trabajo, si no vas al médico no tienes nada.
Saber si lo tienes o no te hace comprender muchas cosas de ti mismo, de tu infancia y de tus relaciones sociales. No me canso de recomendar este test.

EspectroAutista.Info – Cociente de Espectro Autista

Hazlo y comentamos.

Sobre el tema del hilo, la solución sería acelerar los hechos de forma que bien te acabe aceptando o bien te mande a la mierda. Cuando te mandan a la mierda es más fácil salir de la limerencia que si estás en la incertidumbre.

No hay que acelerar nada porque nada existe, solo en su cabeza, es él el que tiene que solucionar el problema, no exponerse a que la tipa lo rechace claramente y le abra una nueva herida emocional.

Ni caso @Lollercoaster , busca ayuda. @Edelweiss es tu hombre.

Cállate hombre, que si le hace caso lo mismo se lo acaba follando por pena.
La puta de Candela digo, la del Gymansio estará ya wingardium leviosa con la varita del Potter.

A ver @Lollercoaster, si la situación que estás viviendo la describiera un chaval de 15 o 16 años, podríamos entenderlo. En tu caso no... saber si tienes algo de autismo ni mejorará ni empeorará tu situación. Pero no está de más que analices tu situación, y que aprendas a vivir con ello sea lo que sea.

Y por sentido común, y no hacerte daño, pasar de esa tipa.

Saber si lo tienes o no te hace comprender muchas cosas de ti mismo, de tu infancia y de tus relaciones sociales. No me canso de recomendar este test.

EspectroAutista.Info – Cociente de Espectro Autista

Hazlo y comentamos.

Sobre el tema del hilo, la solución sería acelerar los hechos de forma que bien te acabe aceptando o bien te mande a la mierda. Cuando te mandan a la mierda es más fácil salir de la limerencia que si estás en la incertidumbre.
31. Y ya lo precipité preguntándole qué le pasa conmigo, pero no quiso aclarar nada, tampoco voy a insistir más porque aunque no lo parezca a mí también me resulta violentísimo y no quiero que tenga base para que me echen del gym (donde voy a ver pollas) o algo peor.

31. Y ya lo precipité preguntándole qué le pasa conmigo, pero no quiso aclarar nada, tampoco voy a insistir más porque aunque no lo parezca a mí también me resulta violentísimo y no quiero que tenga base para que me echen del gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) o algo peor.

No es demasiado alto, pero tienes bastantes rasgos. Seguramente no tantos para que te diagnostiquen oficialmente pero neurotipico tampoco te consideres.

Atrás
Arriba Pie