La que me gusta del gym (donde voy a ver pollas)

He hecho una tirada de tarot de 4 cartas para saber qué le pasa por la cabeza ahora mismo.
Por si no te han dicho todavía que eres tontísimo, añado mi aportación, es que te metía en un contenedor de puerto sin ventilación a pleno sol.

Mi lectura: Aunque las dos primeras son positivas, bla, bla , bla
La mía: si pides una paga te dan una de 7 en la escala @GoogleTM de pagas.
3-unnamed-front-webp.220514

Uff, pajaza.

Ufffff que maravilla todo. Tenéis el hilo que llegan los cromosomas por las rodillas.

:bravo:

@Lollercoaster haz un ejercicio mental, imagina que ella escribe un diario todos los día. ¿Qué crees que pondría sobre las interacciones contigo?

Me meto regularmente en Forofem y demás foros de Charos buscando a una joven autista relatando cómo un loco la persigue en el mirador de pollas. Todavía no he encontrado nada.

Dijo el que pone tías con rabo.

Lo dices como si fuera malo.

Editado cobardemente:
Agarrado como @Ferris , y mira lo que chinga él. A las muyeres se les cierra el juju a la velocidad del rayo delante de un roñoso miseréibol.
Pero gastarme dinero en ella en este punto sería un error. Ya vimos el resultado que te dio a ti, y encima ésta es más mayor y menos impresionéibol que las niñas a las que tú quieres follarte, degenerado hijo de puta.

Pero gastarme dinero en ella en este punto sería un error. Ya vimos el resultado que te dio a ti, y encima ésta es más mayor y menos impresionéibol que las niñas a las que tú quieres follarte, degenerado hijo de puta.
No, no te hablo del caso de espalda plateada, me refiero a ser un roñica en general, como es tu caso.

Te vas por la tangente. La realidad es que eres subnormal y hablas de cosas que no tienen nada que ver con nada. Me recuerdas a mi abuela cuando estaba con demencia, lo entendía todo al revés y luego intentaba quedar bien justificándose patéticamente, como tú. Aparte:
Claro que sí, hombre, como dice @Codeisan de 20 , persigues tus sueños, sean cuales sean.

Atrás
Arriba Pie