La que me gusta del gym (donde voy a ver pollas)

En su rango.
En que tiene más mensajes que reacciones (-273º LOL)
En que las únicas personas que le dan LOLs son el retrasado de @GuardianDelColacado porque me tiene inquina también, y @pai-mei para trollear. No porque les haga gracia de verdad.
A ver, mamarracho. Yo no posteo para hacer de reir al personal, además suelo postear en mayor medida en el Políticas y ahí no es que haya mucho LOL. @GuardianDelColacado me da likens porque somos compifotoninjeros y @pai-mei porque en el fondo envidia mi TURRA, que no es baladí. Y a todo esto, con mas de 40 castañas que tienes ya en lo alto, dime tú que puñetas haces fijándonte en los likens que le dan o le dejan de dar a la forisma, alelao, que pareces un adolescenteen.

2d00w.webp
Vaya periodicado nocturno que se ha llevado el berzas este, que se ha podido oir hasta en el cuarto de baño de Putin en lo más profundo de las catacumbas subterráneas del Kremlin.

A ver, mamarracho. Yo no posteo para hacer de reir al personal, además suelo postear en mayor medida en el Políticas y ahí no es que haya mucho LOL. @GuardianDelColacado me da likens porque somos compifotoninjeros y @pai-mei porque en el fondo envidia mi TURRA, que no es baladí. Y a todo esto, con mas de 40 castañas que tienes ya en lo alto, dime tú que puñetas haces fijándonte en los likens que le dan o le dejan de dar a la forisma, alelao, que pareces un adolescenteen.

Ver el archivos adjunto 220379
Vaya periodicado nocturno que se ha llevado el berzas este, que se ha podido oir hasta en el cuarto de baño de Putin en lo más profundo de las catacumbas subterráneas del Kremlin.
Lo siento, no discuto con gente con menos reacciones que mensajes.

No me gustan los facepulls por tema equilibrio y porque la polea suele estar ocupada. Irene hoy me estaba ignorando como siempre, aunque me ha mirado un par de veces pero fugazmente. Cuando ha terminado una serie en la smith y quitaba discos, me he acercado, he quitado uno de sus discos. Ella ha evitado mirarme, y ha puesto ahí cara de "OH NO, EL PESADO ESTE OTRA VEZ". Ahí sí he notado que la estaba incomodando.

• Te ayudo, pero esta vez no es gratis. ¿Puedes ayudarme, por favor?
  • Dime
  • Estoy buscando un ejercicio para hombro posterior, y me gustaría que me enseñases lo que haces tú en anillas si no te importa.
  • Vale, termino esto y voy para allá.
m2g7avp6s0fa1-webp.219000

He ido yo, y ha venido ella a los 30 segundos. Me ha enseñado el ejercicio. Aquí ya se la notaba más relajada.

• Con la inclinación regulas la intensidad
  • ¿Cuántas reps haces? Pregunté
  • Yo unas 10. Hazlo tú que te vea.

Las hago. Me corrige.

• Y si bajas controlado, ya genial.
  • Ahh, la crítica (riéndome)
  • (Se ríe)
  • Cuando te veía haciendo esto pensaba "¿Y esta mariconada?" Pero la verdad es que es más cabrón de lo que parece. Y perdona por quitarte tiempo, pero bueno...No haberme dicho que podía preguntarte cosas.
  • Jejeje
  • En fin, muchas gracias.
  • ¡De nada!

Y se ha ido. Después, coincidimos en la leg curl como muchas otras veces. Cuando acaba su serie, me mira y me ofrece turnarnos. Le digo:

• ¿Sabes guardar un secreto?
  • Sí, dime.
  • Se me ha olvidado la talla (coloco mi bolsa de tela en su lugar)
  • A mí se me olvida a veces también, usa mi toalla si quieres.
  • ... ¿Estás segura de lo que estás diciendo?
  • Sí, si la tiro por el suelo y todo, qué más da.

Así que he hecho los leg curls encima de su toalla. Luego hemos hablado de que es un ejercicio muy duro. Le digo:

• Este ejercicio no sé por qué, me da náuseas a veces.
  • ¿En serio no lo sabes? Vas al ultrafallo, con mucho peso, tumbado boca abajo...
  • Sí, luego me siento en otra máquina y estoy con náuseas y llego a mi casa y se me quita el hambre.
  • A mí me pasa a veces también, es normal.
  • Por cierto, bonita camiseta (era nueva). Muy marinera (tenía dibujos de anclas).
  • Ah, sí, me la compré por 8 euros porque tiene una textura en la espalda rugosa para el press banca, pero me da calor y huele así un poco raro. (Se huele la camiseta). Mira, huele.
  • (Flipo en colores y huelo)...Es verdad.

Cuando hago mi serie, voy a ajustar la máquina para ella.

• A ver si recuerdo cómo de cortas tienes las patas...
  • Muy cortas.
  • Bueno, pero son el doble que las mías. Una cosa por la otra.
  • No te creas...
  • Mejores palancas.
  • Bueno, para el press banca sí, para peso muerto no tanto porque con brazos largos tienes que agacharte menos.
  • Pero las tibias largas lo contrarrestan, tienes que bajar la cadera por debajo de las rodillas así que te da igual

Y más charla técnica de esto. Me dijo que usaba pantalones largos para no hacerse daño en las espinillas, y que antes usaba un aceite para echarse. Lo sacó de la bolsa y me lo enseñó. Le digo:

• Las medias reps que haces al final son pura tortura.
  • Ya, es que si no luego me quedo con la sensación de "podría haber hecho más."
  • Con la sensación de "podría haber acumulado más fatiga y haber ralentizado más mi recuperación".
  • Nah, llevo muchos años así, lo aguanto bien.
  • Lo decía de broma. Muchos dicen que cuando bromeo no se nota, así que te lo digo por si acaso.
  • A mí me pasa lo mismo, bromeo como si lo dijese en serio, pero te había entendido.
  • Pues ayer no entendiste cuando te llamé tramposa.
  • Ah, pensé que no sabías que no llego de verdad.
  • ...¿En seeerio?

Al final le devuelvo la toalla y le digo:

• Gracias, ¡Lávala bien!
  • Jejeje
  • Que te vaya bien el trabajo
  • Gracias, hasta luego (sonriendo)

Cosas a corregir: No decirle que tiene las patas cortas ni llamar mariconadas a sus ejercicios. Cosa del autismo. Poco a poco.

Hoy estaba distante y fría otra vez, el viejo Patrón. Incluso diría que más seria de lo normal. Solo algunas miradas fugaces cuando creía que yo no miraba. Estoy empezando a pensar que si su padre ronda, como hoy, se siente más incómoda. O quizá se asustó de la cercanía del último día y ha decidido retirarse un poco.

Editado cobardemente:
Hoy estaba distante y fría otra vez, el viejo patrón. Incluso diría que más seria de lo normal. Solo algunas miradas fugaces cuando creía que yo no miraba. Estoy empezando a pensar que si su padre ronda, como hoy, se siente más incómoda. O quizá se asustó de la cercanía del último día y ha decidido retirarse un poco.
¿No habéis cruzado ninguna palabra?

¿No habéis cruzado ninguna palabra?
SSsí, pero nada interesante, vino a las estaciones de press banca y estaban todas ocupadas. Le ofrecí compartir la mía porque estaba ahí esperando y me dijo que no por no andar cambiando pesos, yo le dije como quieras y ya. Luego, al terminar y dejársela, le pregunté cómo es que se saltaba DL hoy, me dijo que los jueves no hace. Por lo visto son días flojos jueves y viernes para ella. Mucha más poleíta y pesos más bajos.

@Lollercoaster haz un ejercicio mental, imagina que ella escribe un diario todos los día. ¿Qué crees que pondría sobre las interacciones contigo?
Es difícil dar una respuesta exacta, creo que debemos tomar la pregunta con cautela y analizar los pormenores que pueden parecernos intrascendentes pero que, a la hora de tomar una decisión coherente, pueden torcer la balanza.
Si nos guiamos por los conceptos de interpretación que existían en la antiguedad, deberíamos hacer un examen de conciencia y ubicarnos como meros espectadores ante una pregunta sin destinatario. Pero si en cambio, analizamos tu pregunta desde la posición del lineamiento ortodoxo del pensamiento moderno, la respuesta tiene que ver, ya no con la escencia de la interrogación sino con el espíritu dialéctico de quien interroga.
En síntesis, la respuesta a tu pregunta, solo puede entenderse desde lo pragmático, asociando los niveles del intelecto que por si solos, desvelan los secreto de la incógnita. Por otra parte, cabe mencionar que para el análisis empírico, no es necesario evaluar los preceptos intrínsecos de la realidad, observados desde la lógica y la metafísica.

Sigo pensando que cuando esté haciendo flat bench press to failure while holding back the urge to poop debes usar el pollamejillés.

Te sacas la chorra blanda y le das unos pollazos en la cara. Verás que risas, seguro que se ríe con tus ocurrencias.

He hecho una tirada de tarot de 4 cartas para saber qué le pasa por la cabeza ahora mismo. La primera carta sería la base de la relación, luego lo que siente, lo que piensa y lo que hará. Ha salido esto:

13 - Unnamed (Front).webp
3 - Unnamed (Front.webp27 - Unnamed (Front).webp16 - Unnamed (Front).webp

Mi lectura: Aunque las dos primeras son positivas, estableciendo una base de respeto mutuo y camaradería, y la Emperatriz sugiriendo que puede haber cierta atracción hacia mí y energía femenina receptiva, las dos últimas son definitivamente malas. Lo que piensa es que no quiere exponerse, no cree que le convenga acercarse a mí. Y el qué hará sugiere lo mismo, quedarse aislada y rechazar cualquier contacto cálido por mi parte.

Esto viene a confirmar lo que íbamos observando estos días: No soy un desconocido o una molestia, le despierto algo de interés, pero conscientemente no quiere involucrarse personalmente conmigo.

Editado cobardemente:
Hoy estaba distante y fría otra vez, el viejo patrón. Incluso diría que más seria de lo normal. Solo algunas miradas fugaces cuando creía que yo no miraba. Estoy empezando a pensar que si su padre ronda, como hoy, se siente más incómoda. O quizá se asustó de la cercanía del último día y ha decidido retirarse un poco.

@Bruce Harper, dile a este que "Patrón" siempre con mayúscula.

Atrás
Arriba Pie