Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo de llamarla paticorta ha sido la caña!!
Pajote al canto goliendo la toballa![]()
Eres totalmente retrasado mental y no le haces gracia a nadie.Cosas a corregir: intentar no lamer la banca cuando muslospétreos deje de usarla.
No hay nada que ayude más que reírte de ellas en su cara.
Honestamente golía a una mezcla de PLASTICUCHO raro, con su sudor y feromonas que me han puesto retropaloted. Pero preguntar cuántas gallardas se ha hecho otro hombre es kinda gay.Totalmente cierto, fuera de coñas.
@Lollercoaster, ¿te ha gustado la golol que la camiseta? En caso afirmatico, ¿cuántas veces te la has pelado en lo que llevamos de día?
¿Y quién ha dicho lo contrario?Pero preguntar cuántas gallardas se ha hecho otro hombre es kinda gay.
Pero preguntar cuántas gallardas se ha hecho otro hombre es kinda gay.
¿ En que te basas para decir eso?Eres totalmente retrasado mental y no le haces gracia a nadie.
En su rango.¿ En que te basas para decir eso?
En su rango.
En que tiene más mensajes que reacciones (-273º LOL)
En que las únicas personas que le dan LOLs son el retrasado de @GuardianDelColacado porque me tiene inquina también, y @pai-mei para trollear. No porque les haga gracia de verdad.
¿Con o de?Con Edelweis yo en mil ocasiones me he partido los cojones hasta desencajarme las mandíbulas.
¿Con o de?
Los números no mienten, es una métrica bastante fiable. La mayoría de sus mensajes no causan ninguna reacción ni siquiera a los más tontos. No tiene gracia.Hay de todojejeje pero aquí lo que importa es que él ha sido en causante.
A ver, que esté en este foro ya pesa bastante.¿ En que te basas para decir eso?
¿ En que te basas para decir eso?
A ver, que esté en este foro ya pesa bastante.
¿Pero qué te pasa amego? ¿Estás atarantao ó qué?Los números no mienten, es una métrica bastante fiable. La mayoría de sus mensajes no causan ninguna reacción ni siquiera a los más tontos. No tiene gracia.
Pero siendo aquí, ese rango se lo puso otro subnormal.Bueno, y que debajo de su nombre pone que es 180% subnormal. Si 180 no es ser completamente algo yo ya no sé de porcentajes.
Con Edelweis yo en mil ocasiones me he partido los cojones hasta desencajarme las mandíbulas.
Qué mejor experto que un subnormal premium, es como un avión , lo debe llevar un piloto no un pasajero con un curso CCC de piloto.Peeo siendo aquí, ese rango se lo puso otro subnormal.
Esto son todas subnormaladas, no te puedes fiar.
Qué mejor experto que un subnormal premium, es como un avión , lo debe llevar un piloto no un pasajero con un curso CCC de piloto.
Ahora resulta que os hace gracia a todos, pero sus posts con gracietas de parvulario pasan sin pena ni gloria y esto es que no me lo podéis discutir. Lo siento por vosotros. Por él no, que se muera.
En que tiene más mensajes que reacciones (-273º LOL)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.