GuardianDelColacado
Clásico
- Registro
- 9 Feb 2013
- Reacciones
- 2.719
Pero que tontísimo eres, hijo puta.
Ah?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero que tontísimo eres, hijo puta.
No me gustan los facepulls por tema equilibrio y porque la polea suele estar ocupada. Irene hoy me estaba ignorando como siempre, aunque me ha mirado un par de veces pero fugazmente. Cuando ha terminado una serie en la smith y quitaba discos, me he acercado, he quitado uno de sus discos. Ella ha evitado mirarme, y ha puesto ahí cara de "OH NO, EL PESADO ESTE OTRA VEZ". Ahí sí he notado que la estaba incomodando.Pero cuenta contexto y conversaciones, que te no te invada el síndrome de @Ferris y @THORNDIKE de darle coba y hacerte el interesante.
No me gustan los facepulls por tema equilibrio y porque la polea suele estar ocupada. Irene hoy me estaba ignorando como siempre, aunque me ha mirado un par de veces pero fugazmente. Cuando ha terminado una serie en la smith y quitaba discos, me he acercado, he quitado uno de sus discos. Ella ha evitado mirarme, y ha puesto ahí cara de "OH NO, EL PESADO ESTE OTRA VEZ". Ahí sí he notado que la estaba incomodando.
- Te ayudo, pero esta vez no es gratis. ¿Puedes ayudarme, por favor?
- Dime
- Estoy buscando un ejercicio para hombro posterior, y me gustaría que me enseñases lo que haces tú en anillas si no te importa.
- Vale, termino esto y voy para allá.
He ido yo, y ha venido ella a los 30 segundos. Me ha enseñado el ejercicio. Aquí ya se la notaba más relajada.
- Con la inclinación regulas la intensidad
- ¿Cuántas reps haces? Pregunté
- Yo unas 10. Hazlo tú que te vea.
Las hago. Me corrige.
- Y si bajas controlado, ya genial.
- Ahh, la crítica (riéndome)
- (Se ríe)
- Cuando te veía haciendo esto pensaba "¿Y esta mariconada?" Pero la verdad es que es más cabrón de lo que parece. En fin, ¡Muchas gracias!
- ¡De nada!
Y se ha ido. Después, coincidimos en la leg curl como muchas otras veces. Cuando acaba su serie, me mira y me ofrece turnarnos. Le digo:
- ¿Sabes guardar un secreto?
- Sí, dime.
- Se me ha olvidado la talla (coloco mi bolsa de tela en su lugar)
- A mí se me olvida a veces también, usa mi toalla si quieres.
- ... ¿Estás segura de lo que estás diciendo?
- Sí, si la tiro por el suelo y todo, qué más da.
Así que he hecho los leg curls encima de su toalla. Luego hemos hablado de que es un ejercicio muy duro. Le digo:
- Este ejercicio no sé por qué, me da náuseas a veces.
- ¿En serio no lo sabes? Vas al ultrafallo, con mucho peso, tumbado boca abajo...
- Sí, luego me siento en otra máquina y estoy con náuseas y llego a mi casa y se me quita el hambre.
- A mí me pasa a veces también, es normal.
- Por cierto, bonita camiseta (era nueva). Muy marinera (tenía dibujos de anclas).
- Ah, sí, me la compré por 8 euros porque tiene una textura en la espalda rugosa para el press banca, pero me da calor y huele así un poco raro. (Se huele la camiseta). Mira, huele.
- (Flipo en colores y huelo)...Es verdad.
Cuando hago mi serie, voy a ajustar la máquina para ella.
- A ver si recuerdo cómo de cortas tienes las patas...
- Muy cortas.
- Bueno, pero son el doble que las mías. Una cosa por la otra.
- No te creas...
- Mejores palancas.
- Bueno, para el press banca sí, para peso muerto no tanto porque con brazos largos tienes que agacharte menos.
- Pero las tibias largas lo contrarrestan, tienes que bajar la cadera por debajo de las rodillas así que te da igual
Y más charla técnica de esto. Me dijo que usaba pantalones largos para no hacerse daño en las espinillas, y que antes usaba un aceite para echarse. Lo sacó de la bolsa y me lo enseñó.
Al final le devuelvo la toalla y le digo:
- Gracias, ¡Lávala bien!
- Jejeje
- Que te vaya bien el trabajo
- Gracias, hasta luego (sonriendo)
Cosas a corregir: No decirle que tiene las patas cortas ni llamar mariconadas a sus ejercicios. Cosa del autismo. Poco a poco.
Que eres MU TOOOOOOOOOOOOOONTO
Tío...Hmmm tiendo a querer ser gracioso y encantador y eso te estalla en las manos cuando lo fuerzas. Y ahí me pasé de bocazas, podría haberse ofendido. De hecho quizá se ofendió un poco pero lo pasó por alto.No coño, nada de eso, debes ser tu mismo en todas las interacciones
Tío...Hmmm tiendo a querer ser gracioso y encantador y eso te estalla en las manos cuando lo fuerzas. Y ahí me pasé de bocazas, podría haberse ofendido. De hecho quizá se ofendió un poco pero lo pasó por alto.
No puedo meterme con su físico o decir calificativos así refiriéndome a ella o sus cosas. Ya no solo por gracia fallida, sino por educación. Tengo que pulir eso.
No creo que haya muchas mujeres en el planeta a quienes esa frase les hiciese gracia.No lo veo así, ¿acaso te gustaría salir con una piel fina o feminista?
No creo que haya muchas mujeres en el planeta a quienes esa frase les hiciese gracia.
Creo que no has entendido bien el objeto del hilo.Pues por eso está bien tirada, te ahorras tiempo de cribado.
No me gustan los facepulls por tema equilibrio y porque la polea suele estar ocupada. Irene hoy me estaba ignorando como siempre, aunque me ha mirado un par de veces pero fugazmente. Cuando ha terminado una serie en la smith y quitaba discos, me he acercado, he quitado uno de sus discos. Ella ha evitado mirarme, y ha puesto ahí cara de "OH NO, EL PESADO ESTE OTRA VEZ". Ahí sí he notado que la estaba incomodando.
- Dime
- Estoy buscando un ejercicio para hombro posterior, y me gustaría que me enseñases lo que haces tú en anillas si no te importa.
He ido yo, y ha venido ella a los 30 segundos. Me ha enseñado el ejercicio. Aquí ya se la notaba más relajada.
Las hago. Me corrige.
- (Se ríe)
- Cuando te veía haciendo esto pensaba "¿Y esta mariconada?" Pero la verdad es que es más cabrón de lo que parece. Y perdona por quitarte tiempo, pero bueno...No haberme dicho que podía preguntarte cosas.
- Jejeje
- En fin, muchas gracias.
- ¡De nada!
Y se ha ido. Después, coincidimos en la leg curl como muchas otras veces. Cuando acaba su serie, me mira y me ofrece turnarnos. Le digo:
- Sí, dime.
Así que he hecho los leg curls encima de su toalla. Luego hemos hablado de que es un ejercicio muy duro. Le digo:
- ¿En serio no lo sabes? Vas al ultrafallo, con mucho peso, tumbado boca abajo...
- Sí, luego me siento en otra máquina y estoy con náuseas y llego a mi casa y se me quita el hambre.
- Por cierto, bonita camiseta (era nueva). Muy marinera (tenía dibujos de anclas).
- Ah, sí, me la compré por 8 euros porque tiene una textura en la espalda rugosa para el press banca, pero me da calor y huele así un poco raro. (Se huele la camiseta). Mira, huele.
- Muy cortas.
- No te creas...
- Mejores palancas.
- Bueno, para el press banca sí, para peso muerto no tanto porque con brazos largos tienes que agacharte menos.
- Pero las tibias largas lo contrarrestan, tienes que bajar la cadera por debajo de las rodillas así que te da igual
Y más charla técnica de esto. Me dijo que usaba pantalones largos para no hacerse daño en las espinillas, y que antes usaba un aceite para echarse. Lo sacó de la bolsa y me lo enseñó. Le digo:
- Las medias reps que haces al final son pura tortura.
- Ya, es que si no luego me quedo con la sensación de "podría haber hecho más."
- Con la sensación de "podría haber acumulado más fatiga y haber ralentizado más mi recuperación".
- Nah, llevo muchos años así, lo aguanto bien.
- Lo decía de broma. Muchos dicen que cuando bromeo no se nota, así que te lo digo por si acaso.
- A mí me pasa lo mismo, bromeo como si lo dijese en serio, pero te había entendido.
- Pues ayer no entendiste cuando te llamé tramposa.
- Ah, pensé que no sabías que no llego de verdad.
- ...¿En seeerio?
- Gracias, ¡Lávala bien!
- Jejeje
Cosas a corregir: No decirle que tiene las patas cortas ni llamar mariconadas a sus ejercicios. Cosa del autismo. Poco a poco.
Creo que no has entendido bien el objeto del hilo.
¡Claro! ¡De eso llevamos 106 páginas hablando!Claro que sí, pero que tú no te la quieres follar solo, estás enamorado, reconócelo.
Comportamiento muy arraigado entre los homínidos superiores a la hora de establecer relaciones interpersonales.Me ha pedido que me acerque a oler
¡Claro! ¡De eso llevamos 106 páginas hablando!
¿Te ha pedido a ti alguna mujer en toda tu puta vida que la huelas?Comportamiento muy arraigado entre los homínidos superiores a la hora de establecer relaciones interpersonales.
No es fingir, es pulirme. No debo hacerlo en general, no solo con ella. Es mejora personal.Entonces no te vale cualquiera, para follar puedes mentirte, adoptar conductas o vocabulario adaptativo para consumar el acto, se puede fingir por un tiempo. Para largo plazo mejor ser tú mismo y si esas expresiones te salen con naturalidad y a una mujer le desagradan, a tomar por culo amic.
- Dime
Las hago. Me corrige.
- (Se ríe)
- Cuando te veía haciendo esto pensaba "¿Y esta mariconada?" Pero la verdad es que es más cabrón de lo que parece. Y perdona por quitarte tiempo, pero bueno...No haberme dicho que podía preguntarte cosas.
- Jejeje
- En fin, muchas gracias.
- ¡De nada!
- Sí, dime.
- Muy cortas.
- No te creas...
- Mejores palancas.
Y más charla técnica de esto. Me dijo que usaba pantalones largos para no hacerse daño en las espinillas, y que antes usaba un aceite para echarse. Lo sacó de la bolsa y me lo enseñó. Le digo:
- Las medias reps que haces al final son pura tortura.
- Ya, es que si no luego me quedo con la sensación de "podría haber hecho más."
- Con la sensación de "podría haber acumulado más fatiga y haber ralentizado más mi recuperación".
- Nah, llevo muchos años así, lo aguanto bien.
- Lo decía de broma. Muchos dicen que cuando bromeo no se nota, así que te lo digo por si acaso.
- A mí me pasa lo mismo, bromeo como si lo dijese en serio, pero te había entendido.
- Pues ayer no entendiste cuando te llamé tramposa.
- Ah, pensé que no sabías que no llego de verdad.
- ...¿En seeerio?
- Gracias, ¡Lávala bien!
- Jejeje

¿Te ha pedido a ti alguna mujer en toda tu puta vida que la huelas?
No es fingir, es pulirme. No debo hacerlo en general, no solo con ella. Es mejora personal.
Una gorila espalda plateada con los muslos como las columnas del templo de Baco, desde luego NO.¿Te ha pedido a ti alguna mujer en toda tu puta vida que la huelas?
Aburridísimo, cierto. ¿Por qué no nos cuentas algo interesante tú? ¿Qué tal con la sin culo, imbécil?
Podría contar mil y una cosas más interesantes con ella de las que has puesto tú aqui, pero tengo por norma no ABURRIR al personal.Aburridísimo, cierto. ¿Por qué no nos cuentas algo interesante tú? ¿Qué tal con la sin culo, imbécil?
Más bien que no te has atrevido ni a acercarte. Te has conformado con sacarle una foto creep por detrás y venir aquí a que todos te validemos la paja. Eres un mierda y un fracasado.Podría contar mil y una cosas más interesantes con ella de las que has puesto tú aqui, pero tengo por norma no ABURRIR al personal.
A ti se te abre el culamen sólo de pensar en hacerle fotoninja, nenaza.Te has conformado con sacarle una foto creep por detrás
Cosas a corregir: No decirle que tiene las patas cortas ni llamar mariconadas a sus ejercicios.
¿Por qué estás tan rabiao, bacalao?Cosas a corregir: decirle si le parezco un perro para que me pida que le olfatee la sobaquera.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.