Vinchen Cushing
Frikazo
- Registro
- 3 Dic 2021
- Reacciones
- 14.070
Madre mía, a cada post la estupidez es más gorda.Este berzotas aún no se ha enterado que espalda plateada es bollera, no.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Madre mía, a cada post la estupidez es más gorda.Este berzotas aún no se ha enterado que espalda plateada es bollera, no.
En las motos los motores bicilíndricos son la ostia hay que ver a bajas revoluciones el empuje que tienen. Son motores de cUmbustión interna
"te sabes el movil de harry potter?,jejeje"Risa y longanisa. Me quedan según mis cálculos 3 sesiones más esta semana para pedirle el móvil. ¿Qué frase me sugerís, amícs?
¿ Vestirte?Hoy ha sido la segunda vez que he hecho algo por mí solo
Hoy le he dado mi Whatsapp.
Día normal, miradas fugaces como mucho e ignore el resto. El padre ronda y tengo la sensación de que cada vez le caigo peor, me mira mal y cuando he ido a remo con discos y estaba él con el agarre fácil, unilateral y dos disquitos por lado, me pregunta si "me quita algún disco". Hijo de puta, no sé si me estaba llamando enclenque, yo lo hago con 3, agarre más difícil y los dos lados a la vez. Pero le dije educadamente que no, que lo dejase así.
Hemos coincidido en leg curl, y al principio me ha ignorado cosa mala, y yo no le he dicho nada, hasta que ha venido el padre a despedirse de ella, y cuando se ha ido, le he dicho:
- ¿Cómo estás?
- Bien, están a punto de cambiarme ya el horario, así que veré cómo lo hago.
- Bueno, dijiste que vendrías a las 7.
- Sí, pero eso si entro a las 9:30 como el año pasado, pero quizá me hacen entrar a las 9.
- Bueno, ya que vamos a estar una temporada sin vernos, ¿Qué te parece si nos damos algún contacto?
- ...Vale, ¿WhatsApp? Pero no soy mucho de escribir por WhatsApp.
- Como tú quieras.
- Dime tu número.
- Claro, así te tengo que decir cómo me llamo jeje
- Solo un pequeño recordatorio...
- (Se lo doy)
- Ahh sí, así te llamabas.
- Ahh sí, claro claro.
- No, sí que me sonaba, pero no estaba segura. Bueno, te dejo la máquina, ciao.
- Ciao.
Hubo un poco más de parloteo insulso entre medias, pero el meollo es ese. La pelota está en su tejado totalmente, yo creo que he hecho lo que tenía que hacer. No espero que me escriba, ya hemos visto que es cobardica y que no le gusta el enfrentamiento directo. Pero al menos, la posibilidad la tiene.
@Edelweiss me cago en todos tus putos muertos.
Te has quedado sin tu gracieta de mierda de que no sabe cómo me llamo ohhh.. Llora un poco, perra. Perdedor.Por Dios Bendito, que alguien le diga de una vez a este berzas que es BOLLERA.![]()
Vale, si me escribe le diré que me borre y bloquee, que pa qué.A ver, ni tan mal. Pero la tía ha demostrado una mezcla de 0 interés, con una especie de mezcla entre timidez, ansiedad social y protoasperger. Si lo unes a los patrones de comportamiento e interacción de la generación Z (todo esto sin tener en cuenta que la doblas la edad o la posibilidad de lesbianismo), te da que de ahí no sacas nada. Esto es como cuando al irte de un trabajo, o cruzarte con un conocido al que nunca has visto a solas, te dicen "a ver si quedamos y tomamos un café"; sabes que eso nunca va a pasar y el fariseo ese bienqueda también.
¿Qué puedas tener alguna interacción de mensajes donde ella conteste a los tres días? Podría ser, pero te tocara tirar a ti de ello y para nada. Lo más probable es que no vuelvas a saber de ella hasta que te la cruces dentro de meses de nuevo en el gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) donde vas a ver pollas "¿cuanto tiempo, no? Si, ya ves".
Tío, déjalo.
Vale, si me escribe le diré que me borre y bloquee, que pa qué.
No tengo su número. Solo ella tiene el mío.Yo lo veo un Super avance!!
De esta manera, cuando pasen varios días y no te escriba (( ya que te recalcó que no es mucho de escribir wasas ))
Podrás empezar un chat con ella y decirle...
De vez en cuando puedes saludar y contarme como te va la vida Ehhh
Y ahí , ya podrás ver sus estados de wasap y hacerte pajas
Vamossssss
Ok lo entendí mal.No tengo su número. Solo ella tiene el mío.
Sabiendo que le come viva la ansiedad no quise presionar demasiado, solo habilitar una vía de que me escriba si le apetece. Prefiero no hablar con ella en absoluto a que yo la escriba y ella ponga los ojos en blanco "oh dios el pesado este".Uffff, jugaste tus cartas, pero yo coincido a grandes rasgos con enema. Esperar que te escriba ella dado el interés y los rasgos de personalidad que has contado ya es en sí una odisea. También te digo que si te escribe un Holi significa que la tienes chorreando y debes meter tol pallaco.
Es difícil seguir su ritmo, antes de que argumente uno algo ya ha soltado otra perla.
Na, en serio. Mientras contestabas esta mierda estaba editando el mensaje que citas matizándolo, por si lo quieres volver a leer. Te agarras a clavos ardiendo, pero en fin.
Las teens y las veinteens apenas usan whass, alelao, usan el instagramio. Tienes el suyo? Tú que vas a tener con esa cara de ancho que tienes...Te has quedado sin tu gracieta de mierda de que no sabe cómo me llamo ohhh.. Llora un poco, perra. Perdedor.
Mira qué rabioso está el mierdas esteLas teens y las veinteens apenas usan whass, alelao, usan el instagramio. Tienes el suyo? Tú que vas a tener con esa cara de ancho que tienes...

Resumen: todos follan menos yo buaaaaaaaahhhhhhLas teens y las veinteens apenas usan whass, alelao, usan el instagramio. Tienes el suyo? Tú que vas a tener con esa cara de ancho que tienes...
Echas de menos al truñike, eh berzas?Resumen: todos follan menos yo buaaaaaaaahhhhhh![]()
A la puta de tu madre y al maricón de tu padre echo de menos, imbécil.Echas de menos al truñike, eh berzas?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.