Enemas_de_fabada
Veterano
- Registro
- 9 Abr 2013
- Reacciones
- 650
Enema y Sonic, que Loller no se la quiere follar. Osea sí, pero eso es lo de menos.
A ver si entendéis que algunas grandes personas estructuramos nuestra vida para la historia que escribamos de ella.
A ver si os pensáis que Loller es gilipollas o algo, simplemente está creando. Jejeje
Esto se trata de escribir un hilo acojonante y eso está haciendo. Dejad de mirar el dedo (el cortejo a la lesbiana) y centrémonos en la luna (un hilo, una historia que es pura fantasía, porque esto es arte).
Vamos, el lo hago por el LOL y el phoro de @THORNDIKE
Me parece bien. A mi el hilo me gusta, da vidilla al subforo y bastantes JIJs. No obstante, creo que ya @Candela apunto algo deducible: que el también tiene algún problema en relacionarse (es forero y no tiene amihos) y se monta películas importantes en la escasa interacción con los demás. Se ha empecinado con esta del gimnasio porque se ha construido un "ella es tímida y distinta a las zorras de Instagram" en la cabeza, obviando cualquier consideración de coste-oportunidad. También creo que hay un componente bastante evidente, y me da que hasta intencionado, de autosabotaje y troleo.
Pero que bien. Todo lo que de esto de si que lo de. Es bastante más provechoso que los aburridos hilos de mensajes monolinea, e imágenes de grupo de whatsapp de oficinistas cincuentones, que por aquí abundan.
Editado cobardemente: