La que me gusta del gym (donde voy a ver pollas)

¿Qué % crees que hay de que te escriba de forma espontánea?
1%.

Hoy hemos hecho press banca uno al lado del otro, me ha saludado con una mirada y sonrisa de medio lado incómoda, yo he dicho Buenos días y me he puesto a entrenar dándole la espalda. El padre estaba como muy atento a la situación, acercándose mucho y mirándome mal, yo he pasado de todo. No hay nada más que contar por hoy.

1%.

Hoy hemos hecho press banca uno al lado del otro, me ha saludado con una mirada y sonrisa de medio lado incómoda, yo he dicho Buenos días y me he puesto a entrenar dándole la espalda. El padre estaba como muy atento a la situación, acercándose mucho y mirándome mal, yo he pasado de todo. No hay nada más que contar por hoy.

¿Crees que darle el teléfono habrá provocado ese comportamiento del padre?

No, hombre, si yo no tengo nada en contra de tu empresa (ojalá puedas llegar a ver esos pelitos de su culo); tan solo quiero que inteentes comprender la actitud del padre.
Pues mira, la comprendería si ella fuese menor o retrasada, si no supiese defenderse sola o si le ha contado que soy un acosador que no la deja en paz. Lo último es lo único que tendría medio sentido, pero entonces me habría dicho ella que la deje en paz en algún momento, ha tenido muchas oportunidades para hacerlo. Y educación no es, porque en ocasiones es tremendamente maleducada.

Entiendo que su hijita es diabética, celíaca y el tipo sea súper protector con ella, pero y a mí qué. Mis intenciones son puras.

o si le ha contado que soy un acosador que no la deja en paz.

Bueno...

porque en ocasiones es tremendamente maleducada.

Joder, qué puto asco de mujer.

Entiendo que su hijita es diabética, celíaca

joder, joder, joder.

Mis intenciones son puras.

:torbenews:

Joder, ya lo que nos faltaba por leer.
A ver, que estamos en el foro y ya nos conocemos.
Puras, dice.

Como los dos teenéis el mismo problema , creo que la solución sería saltar ambos a una cuba llena de metal fundido, como en Terminator II.

Cuéntanos situaciones amic.
Está ya más que contado. Pasar a mi lado y fingir que no existo. Dejarse cosas por ahí tiradas en el gym (donde voy a ver pollas) (barras, abrazaderas). Ir a reservar máquinas dejando la toalla y demás encima cuando aún no ha terminado con la anterior, ocupando efectivamente 2 máquinas. Lo de saludarla y que resople con los ojos en blanco, o que directamente me ignore. Pedirle explicaciones y que me mienta en la cara.

A ver, dicho así parece un monstruo pero es una buena chica en el fondo.

Atrás
Arriba Pie