La que me gusta del gym (donde voy a ver pollas)

Enema y Sonic, que Loller no se la quiere follar. Osea sí, pero eso es lo de menos.

A ver si entendéis que algunas grandes personas estructuramos nuestra vida para la historia que escribamos de ella.

A ver si os pensáis que Loller es gilipollas o algo, simplemente está creando. Jejeje
Esto se trata de escribir un hilo acojonante y eso está haciendo. Dejad de mirar el dedo (el cortejo a la lesbiana) y centrémonos en la luna (un hilo, una historia que es pura fantasía, porque esto es arte).

Editado cobardemente:
Enema y Sonic, que Loller no se la quiere follar. Osea sí, pero eso es lo de menos.

A ver si entendéis que algunas grandes personas estructuramos nuestra vida para la historia que escribamos de ella.

A ver si os pensáis que Loller es gilipollas o algo, simplemente está creando. Jejeje
Esto se trata de escribir un hilo acojonante y eso está haciendo. Dejad de mirar el dedo (el cortejo a la lesbiana) y centrémonos en la luna (un hilo, una historia que es pura fantasía, porque esto es arte).

Vamos, el lo hago por el LOL y el phoro de @THORNDIKE

Me parece bien. A mi el hilo me gusta, da vidilla al subforo y bastantes JIJs. No obstante, creo que ya @Candela apunto algo deducible: que el también tiene algún problema en relacionarse (es forero y no tiene amihos) y se monta películas importantes en la escasa interacción con los demás. Se ha empecinado con esta del gimnasio porque se ha construido un "ella es tímida y distinta a las zorras de Instagram" en la cabeza, obviando cualquier consideración de coste-oportunidad. También creo que hay un componente bastante evidente, y me da que hasta intencionado, de autosabotaje y troleo.

Pero que bien. Todo lo que de esto de si que lo de. Es bastante más provechoso que los aburridos hilos de mensajes monolinea, e imágenes de grupo de whatsapp de oficinistas cincuentones, que por aquí abundan.

Editado cobardemente:
Hola, soy Troy McClon. Me recordaran de mis otros reportajes como Dónde está mi vino y Vamos a cagar en la calle. Hoy les traigo un tema de actualidad, ¿Cómo se comunican nuestras juventudes?
Aunque os aparezca increible, el berzas de troy tieene hijas adolescentes y sabe perfectamente que el wassa apenas lo usan. Alguna aclaración más?

A mí no me metáis en esta conversación de autentiquísimos subnormales haute categorie.

Ya que estamos, usan Instagram para comunicarse entre ellos y WhatsApp para comunicarse con carcamales de confianza.

A @Edelweiss no le darán ni una cosa ni la otra porque es un viejo enano afeminado con voz de pito que les parecerá tremendamente siniestro.

Buenas tardes.

@serdo y @Bruce Harper, me cago en vuestra putísima madre, subnormales.

Editado cobardemente:
Bueno, vamos al meollo. @Lollercoaster , pedazo de zoquete, la bollera espalda plateada ha aceptado tu número pero si no te ha dado su instagramio no tienes nada que hacer. Que caramba, no tenias nada que hacer antes y no tienes nada que haceer despues.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie