La que me gusta del gym (donde voy a ver pollas)

No es algo que suela hacer. Todo vino porque una persona enferma me metió un niño en la ducha y su cara me llegaba al nabo. El muchacho curioso me intentó coger la cacharra y le dije: "Anda, quitaaaaa" y como tenía las manos ocupadas enjabonándome el pelo pues lo único que podía hacer era dar un latigazo a golpe de cadera.

Fue tan divertido que repetí la broma un par de veces más, claro. Esto último no estuvo bien, cierto, pero tampoco creo que sea tan tan tan grave.

Que soy retrasado, sí. Pero de ahí a "agresor sexual infantil"...

Pero bueno, son cosas que pasan. Tampoco me voy a arrepentir de las tonterías que uno hace.

@sugusdesidra, acaban de reaccionarme este masuno. Aquí tienes una bella historia por la que preguntabas hace un par de días.
Jejeje

¿Esto va a seguir así mucho tiempo?

Haz el favor de buscar a otra lesbiana con asperger a la que acosar durante el periodo estival hasta que vuelva Irene (la que me come el pene).
Porque esto es ya inaguantable.
jejeje

Ya no solo eso, su posteo ha bajado exponencialmente. Ella sin sentir el acoso, la orden de alejamiento sin poner, el gimnasio nuevo sin cobrar la cuota y los foreros sin noticias frejcas, todos salimos perdiendo.

:sadpepe:

ufff, que mala pinta tiene esto, no como al principio que todo indicaba que se la iba a follar

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie