La que me gusta del gym (donde voy a ver pollas)

He aqui dos almas puras, dos pulquérrimos seres que jamás se han tocado el cimbel mirando fotos de amigas.

No. Tu objetivo no era conseguir fotos de ella para masturbarte. Tu objetivo sí era conquistarla ya sea para sexo y/o pareja.

Así que tu logro no tiene validéz en estasituación.

Y además mencionas "amigas" como si ella y tú fueran amigos.

Tanto te cuesta aceptar que te equivocaste y que fracasaste?

Alguna pajuela viendo sus fotos en bikini si que cayeron, eso yes. Algo es algo. Algo>>>>Nada

Sigue siendo nada, deja de repetirte eso como si fuese una victoria. La mayoría de tías que me he follado no tengo nada más que su número, para qué coño voy a querer una red social que solo vale para posturear y te ofrece la misma opción que WhatsApp para hablar.

Apenas mi miraba directamente, pero yo a ella tampoco. Más bien estábamos como de lado y haciendo como que ajustábamos la máquina o lo que sea. Yo también soy muy tímido :pegeele:.

No eran miradas pa todos lados buscando escapar, no.

Uf, son interacciones muy pobres amic, apenas se puede jugar o acelerar el proceso si no hay fuerza en la mirada cuando se interactúa.

Tanto te cuesta aceptar que te equivocaste y que fracasaste?
A ver, que nunca he dicho qu tuviera éxito, por lo tanto fracasé en mi inteento de taladrarle el culoteen, pero desde luego mucho más cerca estuve de lograrlo que este berzas de @Lollercoaster de teener siquiera el instagramio de espaldas plateadas.

Editado cobardemente:
Oye, has probado a invitarla a comer o al cine o a algo de eso?
De perdidos al río, cojones, igual le entra un ataque de ansiedad y por no quedar mal te dice que sí.
Igual te casas con ella y duráis treinta años juntos, todo esto con ella muerta por dentro e incapaz de decir que no.
Con el quinto hijo algo masculló para quejarse pero le pudo la timidez y a seguir.

Atrás
Arriba Pie