Edelweiss
180% subnormal
- Registro
- 7 Oct 2012
- Reacciones
- 19.683
Tu no serás tonto, no.Estoy esperando, hijo de perra.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tu no serás tonto, no.Estoy esperando, hijo de perra.
No esperéis actualizaciones al menos hasta septiembre salvo mensaje por su parte,
Ha habido encuentro extra en el tiempo de descuento.A mí no me jodas. O te buscas a otra a la que acosar o te intentas follar al padre pero esto no puede parar.
Ahora espero que sí, que empiezan las vacaciones de verano en este hilo. Pensaba regalarle un ventilador de cuello, pero parece que no habrá ocasión de caer tan bajo. Lo siento.
¿Qué cojones es un ventilador de cuello?
Lucha por tus sueños, Follercoaster.
@Lollercoaster , a la mierda todo ¿Qué te impide seguir el consejo de @pai-mei y hacer un All In? Llevas un año y pico rondándola y dejando tu energía en ella. Échale huevos, le dices que, ahora que va a cambiar de horario y vais a a coincidir menos, te gustaría verla fuera del gimnasio y tomar algo. Propuesta firme, tal día, tal hora, en tal sitio; que te sabes sus horarios de memoria. Un local con batidos de proteínas o alguna mierda así para obsesas del tema y que no te esquive con un "no tomo nada porque soy celiaca, no bebo alcohol y el café se comió a mi perro".
Casi seguro que te dice que no, poniendo escusa de sus horarios, que esta muy ocupada y mierdas así, pero cojones, quema las naves. Si no te da un si, o te pone pegas, no insistes. La dices que vale y aprovechas los meses que no vais a coincidir para desintoxicarte de ella.
Te conteste lo que te conteste sales de ahí digno y tienes un 1% de acabar percutiéndote ese culo. Es más que ahora.
Que le regale un cipote de goma pa que lo disfrute con su noviaNo hombre no, ¿acaso no has oído que se vienen regalines?
@Edelweiss, recomienda zapas de altero.
Jejeje
Ya no voy a verla presumiblemente, no ha lugar.@Lollercoaster , a la mierda todo ¿Qué te impide seguir el consejo de @pai-mei y hacer un All In? Llevas un año y pico rondándola y dejando tu energía en ella. Échale huevos, le dices que, ahora que va a cambiar de horario y vais a a coincidir menos, te gustaría verla fuera del gimnasio y tomar algo. Propuesta firme, tal día, tal hora, en tal sitio; que te sabes sus horarios de memoria. Un local con batidos de proteínas o alguna mierda así para obsesas del tema y que no te esquive con un "no tomo nada porque soy celiaca, no bebo alcohol y el café se comió a mi perro".
Casi seguro que te dice que no, poniendo escusa de sus horarios, que esta muy ocupada y mierdas así, pero cojones, quema las naves. Si no te da un si, o te pone pegas, no insistes. La dices que vale y aprovechas los meses que no vais a coincidir para desintoxicarte de ella.
Te conteste lo que te conteste sales de ahí digno y tienes un 1% de acabar percutiéndote ese culo. Es más que ahora.
Que proteste. Si me dice que pare de hacer eso, paro. Y si no se atreve a protestar, que se joda.Es terrible lo de quitarle los discos de la barra. Es que me imagino la situación y debe ser violento que te cagas, un tipo que sistemáticamente se te acerca y te quita los discos de la barra sin tu decirle nada. Sudores fríos.
Ha habido encuentro extra en el tiempo de descuento.
Para mi sorpresa, ha venido a entrenar en su horario habitual. La actitud, la de siempre, pasar de mi puto culo.
Estoy cerca de ella con mamadas al vecino, ella con peso muerto, en un momento en el que se va a ocupar la estación de press banca sin haber terminado con peso muerto, vuelve y me da una manga compresora que me había olvidado allí.
- ¿Esto es tuyo?
- Ah, sí, gracias. - Le respondo con una sonrisa.
Se da la vuelta para irse.
- Hey.
Se para y se gira.
- ¿Qué tal estás?
- Bien, al final me cambian el horario a partir de mañana. Y aquí no han puesto el aire acondicionado, muy mal eso.
- Al menos no hace mucho calor aún.
- Yo estoy asfixiada.
Se pira a acabar su serie. Cuando acaba, empieza a quitar sus discos. Como buen pagafantas, he ido a ayudarla y he quitado los de un lado. Me ha dado las gracias y se ha ido.
Más tarde, tuvo que ir a dejar un disco de 2.5k en el rack, y al ir hacia él se dio cuenta de que tenía que pasar a mi lado, frenó en seco y se fue a dejarlo a otro más lejano
Ahora espero que sí, que empiezan las vacaciones de verano en este hilo. Pensaba regalarle un ventilador de cuello, pero parece que no habrá ocasión de caer tan bajo. Lo siento.
Uffff, lo del padre lo confirmaría como forerazo puro de olivaaaaa.A mí no me jodas. O te buscas a otra a la que acosar o te intentas follar al padre pero esto no puede parar.
y pico
Cachondo mental recomienda elixir bucal.No hombre no, ¿acaso no has oído que se vienen regalines?
@Edelweiss, recomienda zapas de altero.
Jejeje
No me importaría sentir trazas del chumino de la novia en su aliento al besarla.Cachondo mental recomiendo elixir bucal.
Dice un viejo proverbio murciano que me cago en tus putos muertos gilipollas imbécilPues no. Dice un proverbio arapahoe que "es mejor el río traiga agua aunque no se pueda cruzar a que esté el cauce seco", con eso queda todo dicho.
Ya no voy a verla presumiblemente, no ha lugar.
Y aunque lo hubiese, no es mi táctica. Es la tortura china del goteo en la frente jejejee. Tiene mi teléfono, lo cual es un avance gordo, pero depende de ella dar el siguiente paso. De momento.
Aún no está a punto. Cuando he intentado ser más directo, se cierra en banda y me da excusas/mentiras, como cuando le pregunté qué cojones le pasaba conmigo o el segundo día cuando le dije de tomar algo fuera. Esto funciona así, si hay un camino a su corazón y demás órganos es el pico y pala sin asustarla. Además no puedo perder de vista que tiene novia, si presiono demasiado me saltará con eso.
Tengo curiosidad, antes dijiste que percibes en mi historia autosabotaje y trolleo. ¿Qué quieres decir?
Soy plenamente consciente de que debería no dedicar a esta tía ni un solo segundo de mi vida, ni un pensamiento. Lo cierto es que soy demasiado débil para hacer eso, me dió muy fuerte con ella, y no consigo sacarla de mi cabeza. Y ya que sufro, os cuento lo que hago como diario personal, me desahogo, y parece que a algunos os entretiene.Intento contestarte.
Para empezar, ha habido momentos en este hilo, especialmente en el ultimo tercio, en que al leer tus mensajes de interactuación con ella mi primer pensamiento es que era fake. Que estabas haciendo un personaje, o que lo que partió de algo real, a partir de cierto punto lo recondujiste a trolear tu propio hilo forzando el personaje (porque te tocasen los cojones o por lo que sea). De hecho, así te lo dije una vez. Supongo que si fuese lector de los hilos de @Edelweiss o de @Ferris , tendría impresiones parecidas. Yo que se.
Pero la verdad, no me importa. Es un poco como lo de aquel tío del hilo que decía que se follaba a una gorda de 56 años y se montaba unas películas de depravación del carajo. Que era trola, pero que entretenido estaba y que bien lo pasemos. Por lo tanto, ok. Acepto el pacto de credibilidad y recordemos que mentir en un foro es de pobres.
Aun así, para cualquier observador externo se hace evidente que hay aquí patrones de interactuación en que es TODO mal. Como si hubieses seguido las recomendaciones de tu peor enemigo. En este hilo ha habido muchos buenos consejos, mezclados con troleo marca de la casa, pero son perfectamente distinguibles. En cualquier caso, es notorio que el coste de inversión/tiempo/beneficio/ es ridículo, pero tu has cogido una linde y no la sueltas.
Una mujer es como un gato y no paras de darla atención cuando ella no te ha dado NI UNA sola señal positiva, o que invite mínimamente a seguir con esta turra en más de un año. Te empeñas en tener gestos de amabilidad que ella JAMAS tiene contigo, devaluándote a sus ojos; dices que igual tiene novia (ese punto no lo vi claro, solo recuerdo que la vino a recoger una tía al gimnasio); la preguntas por sus cosas y ella nunca se interesa por nada tuyo; fuerzas todos los intentos de interactuación; no se acuerda ni de tu nombre; estuvo MESES que ni te saludaba… en fin, si sigo no acabo.
Esto es muy a grandes rasgos. Pero oye, esta divertido. Así que palante.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.