Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Qué te estás pinchando ahora, tiene el sello de CE o viene del Pakistán?Te equivocas de nuevo, me caes sorprendentemente bien.
¿Qué te estás pinchando ahora, tiene el sello de CE o viene del Pakistán?
Míratelo que se te va de las manos, justo ahora que estarás en corte de hidratos y lo que es peor, corte del suministro de Ferristanilo.
Recuerdo a Jesús Quintero entrevistando a sus locos de aquella radio chilena cuando le decían que cuando le cambiaban los psicotrópicos también le cambiaba la personalidad y el carácter.
Oye que pasa, que tiene que estar uno drogado para yo caerle bien, mamarracho?¿Qué te estás pinchando ahora, tiene el sello de CE o viene del Pakistán?
Oye que pasa, que tiene que estar uno drogado para yo caerle bien, mamarracho?
Ya me he cambiado, pero como el mes esta pagado, soy socio hasta el nosecuantos de octubre. Iré para despedirme de alguna monitora y de las máquinas, que por cierto son MATRIX.
Ya me he cambiado, pero como el mes esta pagado, soy socio hasta el nosecuantos de octubre. Iré para despedirme de alguna monitora y de las máquinas, que por cierto son MATRIX.
Coño, pues a mi la haccka esa de piernas me deja frito, eso yes.Joder, jajaja, matrix.
Yo creo que lo hacen a posta para torturar a la clientela.
Coño, pues a mi la haccka esa de piernas me deja frito, eso yes.
Lo que da más asco de esas fotos no es que las hayas hecho sin su consentimiento a unas personas que no conoces, es que se nota lo quemadas que estan por el puto zoom. Hay píxeles del tamaño de garbanzos. Vamos, que haces las fotos a cincuenta metros y desde detrás de una columna, porque no tienes huevos a hacerlas de cerca y mucho menos a interactuar con ellas de forma normal, no babosa.
Es decir, que valoras positivamente un sitio por la presencia de unas personas a las que no conoces y con las que no te atreves a interactuar de forma normal pero a las que retratas con el zoom en x6.
Estamos en un subforo donde que te den el Istagram e interactuar con ellas por ahí con cuatro jajas y emoticonos es considerado casi, casi, casi follar.
Hacer fotoninjas con zoom detrás de una columna seria el equivalente a cuando con 15 años te hacían una paja. Cuando no te la hacia tu padre, digo.
Lo que da más asco de esas fotos no es que las hayas hecho sin su consentimiento a unas personas que no conoces, es que se nota lo quemadas que estan por el puto zoom. Hay píxeles del tamaño de garbanzos. Vamos, que haces las fotos a cincuenta metros y desde detrás de una columna, porque no tienes huevos a hacerlas de cerca y mucho menos a interactuar con ellas de forma normal, no babosa.
Es decir, que valoras positivamente un sitio por la presencia de unas personas a las que no conoces y con las que no te atreves a interactuar de forma normal pero a las que retratas con el zoom en x6.
Normal que sean culocarpetas, son menores.Buff, joder.
A ver, siempre nos reímos de las fotos culocarpetas que sube Edelweiss, pero hay que admitir que ya viendo esta foto, yo al menos, puedo entenderle.
Encima parece que no lleve nada.
mmmMmmmMmm y con sudor PERDON PERDON QUE ELLAS NO SUDAN , TRANSPIRANEncima que como perito mujeril que soy, te digo yo que el cien por cien de esos culos están cagaos en el momento de sacarles las fotos.
Buff, joder.
A ver, siempre nos reímos de las fotos culocarpetas que sube Edelweiss,
pero hay que admitir que ya viendo esta foto, yo al menos, puedo entenderle.
Que también te digo que lo mismo es solo algún efecto realzante de lo que lleva puesto y desnuda pierde, pero si desnuda tuviera exactamente ese culo, así de bien puesto,
la querría sentada en mi cara 24/7.
A la primera sí la conozco, es treinteen y está casada. Y lo del zoom pues que remedio, en un ilgym atestado de gente siempre hay quien te fisgonear y no es plan de fotoninjear a la vista de nadie, hay que alejarse y ocultarse tras los matorrales.Lo que da más asco de esas fotos no es que las hayas hecho sin su consentimiento a unas personas que no conoces, es que se nota lo quemadas que estan por el puto zoom. Hay píxeles del tamaño de garbanzos. Vamos, que haces las fotos a cincuenta metros y desde detrás de una columna, porque no tienes huevos a hacerlas de cerca y mucho menos a interactuar con ellas de forma normal, no babosa.
No, no, esa que tú dices efectivamente parecía que no llevaba nada, era un leggins un poco extraño porque parecía una segunda piel. Por ahí debo tener alguna fotoninjas más de ese culotop.Buff, joder.
A ver, siempre nos reímos de las fotos culocarpetas que sube Edelweiss, pero hay que admitir que ya viendo esta foto, yo al menos, puedo entenderle.
Que también te digo que lo mismo es solo algún efecto realzante de lo que lleva puesto y desnuda pierde, pero si desnuda tuviera exactamente ese culo, así de bien puesto, la querría sentada en mi cara 24/7.
Normal que sean culocarpetas, son menores.
mmmMmmmMmm y con sudor PERDON PERDON QUE ELLAS NO SUDAN , TRANSPIRAN
Las mayoría de bolleras son tías que no han catado un pollon en condiciones en su vida y estoy cansado de que no se diga más a menudo.Que un TIO se quiere triscar a una BOLLERA, alterao que eres un alterao.
A la primera sí la conozco, es treinteen y está casada. Y lo del zoom pues que remedio, en un ilgym atestado de gente siempre hay quien te fisgonear y no es plan de fotoninjear a la vista de nadie, hay que alejarse y ocultarse tras los matorrales.
Interactuar de una forma normal lo hace la gente normal Jefe BlacPero por qué no interactúas con ellas de una forma normal?
Actitudes. Los NFs somos asin ¿abe?No son diosas del olimpo, cagan y mean, y muchas aceptan quedar aunque sea para hacer algo. Pareces caótico haciendo eso.
Tienes razón, nos estamos pasando con el pedooooooooooooooooooooooooooooooooooooooofilo nenuco de edelweiss.Entiendo que Edelweiss se haya convertido en ese meme, pero en honor a la verdad el siempre ha insistido en qué todas son siempre mayores de edad, sin excepciones.
Que soy el primero en reconocer que su fijación con las teens no es algo sano, y si a eso además le sumamos sus pobres resultados, es altamente patético.
Pero tampoco me seáis puritanos o maricones, hijos de puta.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.