La que me gusta del gym (donde voy a ver pollas)

Fue él quien dijo que tenia las piernacas hiperdesarrolladas. Yo soy mas onomatopéyico.

Él lo dijo como algo que le atrae, tú lo remarcas en cada puto post para reírte de él, mofándote del físico de una tercera persona que ni siquiera se puede defender.

Editado cobardemente:
Él lo dijo como algo que le atrae, tú lo remarcas en cada puto post para reírte de él, mofándote del físico de una tercera persona que ni siquiera se puede defender.
Si a espaldas plateadas le sudaba el juju los inteentos del berzas de @Lollercoaster por conquitarla, mucho menos le importaá lo que opine un maromo que ni conoce ni conocerá en su vida sobre sus piernas estilo cañones de galeón, no te parece?

Editado cobardemente:
Si a espaldas plateadas le sudaba el juju los inteentos del berzas de @Lollercoaster por conquitarla, mucho menos le importaá lo que opine un maromo que ni conoce ni conocerá en su vida sobre sus piernas estilo cañones de galeón, no te parece?

Empezando por el hecho de que lo ignora, de no ser así, creo que efectivamente se la sudaría ampliamente lo que pensaras.

Lo cual no quita que lo que haces es un gesto feo, de cretino.

Yo no le falto al respeto a una muyer, los comentarios que hago sobre la chica con las piernas como los cañones de Navarone sólo intentan remarcar al caléndula de @Lollercoaster que se intentó camelar a una bollera con atrofia piernil y que ésta pasó de su culo como de la mierder.

Pero qué tendrá que ver cómo sea la señora, plasta.

Es que lo del subnormal de Edelwais es para recopilarlo todo, meterlo en el boe y sacar en los quioscos las obras completas por fascículos.

Que un TIO se quiere triscar a una BOLLERA, alterao que eres un alterao.

¿Y eso qué cojones tiene que ver con las piernas? ¿Por qué para ti es tan importante?

Hombre a ver, que yo de momento no estoy con la condicional ni le he arreao con la minga en la cara a ningun niño, ojo.

Perdóname por tener una vida rica en experiencias y aventuras.

Pero a quién le importa lo que le pidas tú a una mujer, que no te hacen caso ni las de tu hilo.

Menudo caso de síndrome del protagonista, macho.
Pero a mi que puñetas me importa lo que te importe a ti, jodío metomentodo. Anda que vaya paciencia debe tener tu novia, la virgen. Paciencia y un retrete con una buenas suspensión porque vaya tralla le debéis dar entre los dos, a que si.

Atrás
Arriba Pie