Codeisan de 20
Muerto por dentro
- Registro
- 15 Ago 2006
- Reacciones
- 25.655
Lo mejor de todo es que se cree lo que escribe.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vaya, lo mismo dice un violador.Lo principal para tener opciones es contacto, feeling y ganas, y por mi parte se daban las 3. En ella, una mano negra se ve que le rebajaron las GANAS.
con las piernas como pilares de puente,
Lo principal para tener opciones es contacto, feeling y ganas,
Fue él quien dijo que tenia las piernacas hiperdesarrolladas. Yo soy mas onomatopéyico.Qué pesado eres con hacer comentarios negativos sobre el físico de los demás, habría que verte a ti.
Fue él quien dijo que tenia las piernacas hiperdesarrolladas. Yo soy mas onomatopéyico.
Si a espaldas plateadas le sudaba el juju los inteentos del berzas de @Lollercoaster por conquitarla, mucho menos le importaá lo que opine un maromo que ni conoce ni conocerá en su vida sobre sus piernas estilo cañones de galeón, no te parece?Él lo dijo como algo que le atrae, tú lo remarcas en cada puto post para reírte de él, mofándote del físico de una tercera persona que ni siquiera se puede defender.
Si a espaldas plateadas le sudaba el juju los inteentos del berzas de @Lollercoaster por conquitarla, mucho menos le importaá lo que opine un maromo que ni conoce ni conocerá en su vida sobre sus piernas estilo cañones de galeón, no te parece?
Muchas veces he hablado del culo "sofá 3 plazas" de tu novia y no te ha molestado. El halotestín, supongo.Empezando por el hecho de que lo ignora, de no ser así, creo que efectivamente se la sudaría ampliamente lo que pensaras.
Lo cual no quita que lo que haces es un gesto feo, de cretino.

Disculpa, mi no entender. Yo no hablar pedofilés.Muchas veces he hablado del culo "sofá 3 plazas" de tu novia y no te ha molestado. El halotestín, supongo.![]()
Muchas veces he hablado del culo "sofá 3 plazas" de tu novia y no te ha molestado. El halotestín, supongo.![]()
Yo no le falto al respeto a una muyer, los comentarios que hago sobre la chica con las piernas como los cañones de Navarone sólo intentan remarcar al caléndula de @Lollercoaster que se intentó camelar a una bollera con atrofia piernil y que ésta pasó de su culo como de la mierder.En este caso me hace cierta gracia, mira.
Yo no le falto al respeto a una muyer, los comentarios que hago sobre la chica con las piernas como los cañones de Navarone sólo intentan remarcar al caléndula de @Lollercoaster que se intentó camelar a una bollera con atrofia piernil y que ésta pasó de su culo como de la mierder.
Pero qué tendrá que ver cómo sea la señora, plasta.
Que un TIO se quiere triscar a una BOLLERA, alterao que eres un alterao.Pero qué tendrá que ver cómo sea la señora, plasta.
Hombre a ver, que yo de momento no estoy con la condicional ni le he arreao con la minga en la cara a ningun niño, ojo.Es que lo del subnormal de Edelwais es para recopilarlo todo
Que un TIO se quiere triscar a una BOLLERA, alterao que eres un alterao.
Hombre a ver, que yo de momento no estoy con la condicional ni le he arreao con la minga en la cara a ningun niño, ojo.
Menos hablar de mi y más hablar de este alelao.Me pillé de Irene, y es la única a la que me quedo mirando como un enfermo y la busco con la mirada por el gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas).
Que un TIO se quiere triscar a una BOLLERA, alterao que eres un alterao.
¿Y eso qué cojones tiene que ver con las piernas? ¿Por qué para ti es tan importante?
Claro. Y qué tendrá que ver cómo tenga las piernas o si es de Cuenca, desnortado.
Llámadme machista pero a una mujer le pido como mínimo tener piernas de mujer, no de estatuas de Abu Simbel.
Porque eres un parguela.Hombre a ver, que yo de momento no estoy con la condicional ni le he arreao con la minga en la cara a ningun niño, ojo.
Pero a mi que puñetas me importa lo que te importe a ti, jodío metomentodo. Anda que vaya paciencia debe tener tu novia, la virgen. Paciencia y un retrete con una buenas suspensión porque vaya tralla le debéis dar entre los dos, a que si.Pero a quién le importa lo que le pidas tú a una mujer, que no te hacen caso ni las de tu hilo.
Menudo caso de síndrome del protagonista, macho.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.