La que me gusta del gym (donde voy a ver pollas)

Has quedado como un esmirriau, hawhawhaw, sigue, sigueeee, me das la vida ahora que SLK me ha dado la muerte.
Que se acerca, dice.
Calculo que está a dos pelos de tu cuca. Ya echaba de menos tus trolleos bumpeándome el hilo, corazón.

Última edición:
Este no será el típico hilo trampa donde va de marcarse un ferris mientras por mp rulan las nudes que te manda la musculoca.

Este no será el típico hilo trampa donde va de marcarse un ferris mientras por mp rulan las nudes que te manda la musculoca.

1731099669-picsay.webp

A ver... que puede ser su churri a corto plazo (en su imaginación, eso yes)...

Respect

Última edición:
Venga, tio mierdas. Si subes foto de sus piernas hipertrofiadas yo subo una de mi amada prostituta colombiana de cuando subía las escaleras el dia que la conocí.

Venga, tio mierdas. Si subes foto de sus piernas hipertrofiadas yo subo una de mi amada prostituta colombiana de cuando subía las escaleras el dia que la conocí.

Esta es monitora de my gym con su bebe.

Imaginte sus patas cuando estaba en plena forma, debia de ir fina porque una vez la ayudé a hacer mamadas a mi vecino porque casi se mata y olia a jabalí que tiraba para atrás.

500C67D0-580B-4786-88F5-A1B777749BE0.webp

Hoy he llegado, y al verla, la he visto saludar a un señor mayor a distancia con la mano.

Un minuto después, ha cruzado mirada conmigo a la misma distancia, la he saludado con la mano y me ha ignorado. Ha evitado mirarme el resto del día aunque pasase a 10cm de ella.

Anda y que la den por el puto culo. No me merezco esto.

Hoy he llegado, y al verla, la he visto saludar a un señor mayor a distancia con la mano.

Un minuto después, ha cruzado mirada conmigo a la misma distancia, la he saludado con la mano y me ha ignorado. Ha evitado mirarme el resto del día aunque pasase a 10cm de ella.

Anda y que la den por el puto culo. No me merezco esto.
Si te lo mereces por pringado y por babas

Quizas sea el tipico truco de querer que tu seas el primero en hablar, como el primero en contestar whatsapp y esas chorradas, se esta haciendo la interesante. De momento todo en orden.

Atrás
Arriba Pie