La que me gusta del gym (donde voy a ver pollas)

Yo de ti elegiría otro objetivo, no veo yo mucho a esa chumacha por la labor. Si quieres confirmación, ve directo a la yugular y dile que la ropa que lleva en el ilgym le sienta fenomenal, eso a las mujeres, sea la ropa que sea, les gusta oirlo siempre. Si pone cara de indiferencia, puedes darte por jodido. Por cierto, si a mi una muyer me dice en el ilgym si quiero que me "spotee", le hubiera dicho que en "su casa o en la mia", eso yes.
Chico tú eres tonto.

Hoy hemos INTENTADO :face: hacer press de banca juntos. La interacción de hoy podría resumirse con ese icono.

He empezado mi rutina con press, como siempre. Cuando llegué al fallo, Muslos de Trueno se puso a mi lado en una estación de press, tras levantar 125 en deadlift.

Me sudó la polla, me acerqué a ella aunque tenía los cascos puestos, estaba de espaldas y hacía estiramientos con una goma o yo qué sé.

- Hola, ¿Vas a hacer press?
- ¿Eh, qué? ¿Qué necesitas, que te spotee? (visiblemente alterada y confusa)
- No, que si vas a hacer press. Si quieres te spoteo.

Aceptó, pero seguía con la goma y me quedé a su lado como un pasmarote. Susurró algo que no entendí.

- ¿Cómo dices?
- Nada, hablo con mi padre. :face::face::face:
- ...
- ...
- Oye, tampoco quiero molestarte, si prefieres estar a tu bola dímelo.
- No, no, vamos a ello.

Puso el móvil a grabar, intentó levantar 80...Y no pudo. Le dije que no pasaba nada, otro día que empiece con esto, y que iba a intentarlo yo. Puse el móvil a grabar, me spoteó. Saqué la barra, la mantuve...Y no pude con ella :face: En el vídeo vi que sonrió. Al terminar de quitar los discos se despidió.

- Bueno, voy para allá, ¡hasta luego!
- Hasta luego.

Y ya. No quise ni mirarla ni acercarme más a ella el resto del entrenamiento por no saturarla, es un salto de gigante comparado con todo lo ocurrido hasta ahora. Cm a cm, mi pene se acerca a su chocha.

Os quiero a todos.

"Nada, hablo con mi padre"

Te acabo de tirar yo las cartas esas y en esa frase veo que esta chica puede ser un nido de problemas.
Cuidado. Y es que además una carta estaba del revés.
Ándate con pies de plomo.

Yo de ti elegiría otro objetivo, no veo yo mucho a esa chumacha por la labor. Si quieres confirmación, ve directo a la yugular y dile que la ropa que lleva en el ilgym le sienta fenomenal, eso a las mujeres, sea la ropa que sea, les gusta oirlo siempre. Si pone cara de indiferencia, puedes darte por jodido. Por cierto, si a mi una muyer me dice en el ilgym si quiero que me "spotee", le hubiera dicho que en "su casa o en la mia", eso yes.

Sí y que mañana se plate allí con unas zapatillas para la moza.

Bueno, qué cojones. Con ropa de encaje y una bola de esas para atarte en la boca y que no hagas ruido, que el mundo es de los valientes.

Y por qué en lugar de acosarla no te pones a grabarla directamente, sin tanto spoteo, mientras hace sientaladillas. Ella lo entenderá. Tambien a base de miradas al culo cuando está de espaldas pero que te vea en el espejo. Y de frente miradas furtivas al coño.

Sí y que mañana se plate allí con unas zapatillas para la moza.

Bueno, qué cojones. Con ropa de encaje y una bola de esas para atarte en la boca y que no hagas ruido, que el mundo es de los valientes.
Los regalos son el paso final, antes debe coger confianza con la piernacas esa.

"Nada, hablo con mi padre"

Te acabo de tirar yo las cartas esas y en esa frase veo que esta chica puede ser un nido de problemas.
Cuidado. Y es que además una carta estaba del revés.
Ándate con pies de plomo.
Tener una buena relación con su padre es una red flag, lo comprendo.

Estaba al teléfono con él vía cascos.
Ojito con hablar mal del padre de "rocky legs", que como se enfade la chica...

squeeze-watermelon-people-are-awesome.webp

Última edición:
Ah, que tienes que grabarte en el gym (donde voy a ver pollas) para hacer mamadas al vecino, lo siguiente será las fotos en el ascensor en poses culeras.

Ah, que tienes que grabarte en el gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) para hacer mamadas al vecino, lo siguiente será las fotos en el ascensor en poses culeras.
En realidad lo hice para tener un vídeo de ella, lo único que tenía hasta ahora era una fotoninja de lejos que no se veía una mierda.

Y de frente miradas furtivas al coño.
Eso es lo más asqueroso; da entre rabia y asco. Recuerdo llevar yo una vez unas mallas blancas, y al levantarme de la máquina de jalones para espalda, camino hacia la puerta y se topan mis ojos con los de un tío sentado que se quedó alelao mirando mi entrepierna. Me entraron unas ganas de soltarle una hostia y decir "¡¿qué, hay hambre, tío cerdo!?"

Pero no, lo que hice fue, al pasar más cerca, colocarme bien el tanga tirando de la malla, a la altura del monte de Venus; finamente, en un gesto esbozado en apenas un segundo.

Ya no quise mirar más, pero imagino que se le cayó la mandíbula al suelo y se iría al vestuario a cascársela.

Me gustaría, pero desgraciadamente no soy tan subnormal.

Desgraciadamente no soy tan subnormal, dice.

Pásate por el hilo de las fotos ninjas y súbela. Y nosotros finjiremos que no sabemos de quién se trata. Trabajo en equipo. Los foreros remando codo con codo.

Última edición:
Hoy hemos INTENTADO :face: hacer press de banca juntos. La interacción de hoy podría resumirse con ese icono.

He empezado mi rutina con press, como siempre. Cuando llegué al fallo, Muslos de Trueno se puso a mi lado en una estación de press, tras levantar 125 en deadlift.

Me sudó la polla, me acerqué a ella aunque tenía los cascos puestos, estaba de espaldas y hacía estiramientos con una goma o yo qué sé.

- Hola, ¿Vas a hacer press?
- ¿Eh, qué? ¿Qué necesitas, que te spotee? (visiblemente alterada y confusa)
- No, que si vas a hacer press. Si quieres te spoteo.

Aceptó, pero seguía con la goma y me quedé a su lado como un pasmarote. Susurró algo que no entendí.

- ¿Cómo dices?
- Nada, hablo con mi padre. :face::face::face:
- ...
- ...
- Oye, tampoco quiero molestarte, si prefieres estar a tu bola dímelo.
- No, no, vamos a ello.

Puso el móvil a grabar, intentó levantar 80...Y no pudo. Le dije que no pasaba nada, otro día que empiece con esto, y que iba a intentarlo yo. Puse el móvil a grabar, me spoteó. Saqué la barra, la mantuve...Y no pude con ella :face: En el vídeo vi que sonrió. Al terminar de quitar los discos se despidió.

- Bueno, voy para allá, ¡hasta luego!
- Hasta luego.

Y ya. No quise ni mirarla ni acercarme más a ella el resto del entrenamiento por no saturarla, es un salto de gigante comparado con todo lo ocurrido hasta ahora. Cm a cm, mi pene se acerca a su chocha.

Os quiero a todos.

Has quedado como un esmirriau, hawhawhaw, sigue, sigueeee, me das la vida ahora que SLK me ha dado la muerte.
Que se acerca, dice.

Atrás
Arriba Pie