La que me gusta del gym (donde voy a ver pollas)

@Lollercoaster lo de tocarla es un ínfimo avance pero avance al fin. Dónde la has tocado? Igual le has echado mano al papo directamente. Mola más Muslos de Trueno que Thundergaitas.

Actualización: Hoy la he tocado.
1743507408904.webp

Define "tocado" pana @Lollercoaster
Explayate un poquino pl0x

K#rma viejavisillesca
Ha venido al lado de la máquina de las autofelaciones y se ha puesto a 1 metro de mí dándome la espalda. Tras terminar mi serie, le he tocado el hombro:

- ¡Hola! ¿Estás esperando para esta máquina?
- No, para esta otra.

Cara de sorpresa/susto al principio, sonrisa luego.

Fin.

Aparte de eso, antes ha sacado una foto ante un espejo en la que 100% salgo yo de fondo. Mi membresía en el gym (donde voy a ver pollas) peligra, amics. Será mejor que le dé más espacio.

Ha venido al lado de la máquina de las autofelaciones y se ha puesto a 1 metro de mí dándome la espalda. Tras terminar mi serie, le he tocado el hombro:

- No, para esta otra.

Fin.

Aparte de eso, antes ha sacado una foto ante un espejo en la que 100% salgo yo de fondo. Mi membresía en el gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) peligra, amics. Será mejor que le dé más espacio.
Búa chaval!
La tienes en el bote
¡Qué las das, bribón!:brindis:

(No te puedo likear, que he agotado mi cartilla de racionamiento)

K#rma y amol en el gim

La realidad es compleja y tienes razón, pero solo parcialmente, te dejas fuera de la ecuación un montón de casos de buitreo y pico y pala exitoso que si bien no es mayoritario, pues ahí está. ¿Y quién dice que no va a ser este el caso conmigo y Thunderthighs, EH? ¿EH?

Actualización: Hoy la he tocado.

La estadística no está de tu parte.

Los gimnasios empiezan a ser para los foreros lo mismo que los trenes para los indios.
Un peligro.
Guardaos esas espal...esas chepas.

Jollll pana @Lollercoaster , parafraseando al otro y sepas disculpar : todo mal

- Ligar en el gilnasio ---------> mal
- Tirar fichas a una hipertrofiada lesbocamionera ---------> Mal
- Confiar en el tarot para menesteres de amoríos --------> Mal

- Además, autotirarse el tarot y agarrarse a la brocha -----------> Muy mal

Jdrrrrr mi estimado, mantén un mínimo de cordura y decencia y por lo menos que te tire las cartas otra persona.
Por ejemplo pidele halluda a la estimada

No sé si estarás de acuerdo en lo.anterior. A ver qué te dice el protagonista

El temita te lo resumo:
- Nuestro amego siente cosas por una tiparraca de su gilnasio de patorras musculadas :nohomo:
- La , más que supuestamente, lesbocamionera no le hace el más mínimo caso.
- El pana erre que erre y nos lo cuenta para mayor gloria de lol
- Para culminar este sinsentido nuestro man se autotira cartas de tarot para conservar esperanza.

K#rma y usted valore mi estimada

1743514777-picsay.webp

Última edición:

- No, para esta otra.

Fin.

Aparte de eso, antes ha sacado una foto ante un espejo en la que 100% salgo yo de fondo. Mi membresía en el gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) peligra, amics. Será mejor que le dé más espacio.
A ver que dice los dos tarots que has consultado.

Pues que el 99% mueyeres huyen de la gente tan directa. No entregan su flor al primero que le pregunta, a no ser que tenga el carteo de Brad Pitt, que no es el caso. Necesitan de un periodo de flirteo, penetrar su círculo de confianza. Y más en un ilgim.

Pero preguntar el qué? Si le molas?

No todas las mujeres casadas se sintieron inmediatamente atraídas por sus maridos, muchas empezaron con amistad

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJA.
BUEN NOMBRE PARA UN ASESINO EN SERIE: EL PAGAFANTAS DEL TAROT.
JAJAJAJHAAJAJAJAJAJAJAJAJAZJAZZ, JAM SESSION, BACKBEAT, PCHSSSSS TUDUM, TUDUM, JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ.

Pues que el 99% mueyeres huyen de la gente tan directa.
Claro, las mujeres huyen de los hombres, si tienes cojones salen corriendo y se buscan un aliade para follar con élejejejejw
No entregan su flor al primero que le pregunta, Necesitan de un periodo de flirteo,
Vives en una telenovela. El puto romancero de Sevilla.
Pero preguntar el qué? Si le molas?
jejeje
Echar el tarot SIEMPRE es una gilipollez.
Sí.
jejejeje
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJA.
BUEN NOMBRE PARA UN ASESINO EN SERIE: EL PAGAFANTAS DEL TAROT.
JAJAJAJHAAJAJAJAJAJAJAJAJAZJAZZ, JAM SESSION, BACKBEAT, PCHSSSSS TUDUM, TUDUM, JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ.
jeeee en serio, no me quedan likes.
Para el que cobra, no.
Piennnsaaaaaaaa en que todo tiene sus dos partes, el Yin y el Juan.
jejeje

- No, para esta otra.

Fin.

Ya he purificado la habitación y he pasado una por una las cartas por el incienso.

20250401_203529.webp

Concéntrate con mucha intensidad en tu demanda...

- No, para esta otra.

Fin.

Picsart_25-04-01_21-28-46-669.webp

Atrás
Arriba Pie