serdo
Soplagaitas
- Registro
- 15 May 2013
- Reacciones
- 32.931
¿Y quién dice que no va a ser este el caso conmigo y Thunderthighs, EH? ¿EH?

Actualización: Hoy la he tocado.

Me suscribo al programa.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Y quién dice que no va a ser este el caso conmigo y Thunderthighs, EH? ¿EH?
Ha venido al lado de la máquina de las autofelaciones y se ha puesto a 1 metro de mí dándome la espalda. Tras terminar mi serie, le he tocado el hombro:
Búa chaval!Ha venido al lado de la máquina de las autofelaciones y se ha puesto a 1 metro de mí dándome la espalda. Tras terminar mi serie, le he tocado el hombro:
- ¡Hola! ¿Estás esperando para esta máquina?
- No, para esta otra.
Cara de sorpresa/susto al principio, sonrisa luego.
Fin.
Aparte de eso, antes ha sacado una foto ante un espejo en la que 100% salgo yo de fondo. Mi membresía en el gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) peligra, amics. Será mejor que le dé más espacio.
La realidad es compleja y tienes razón, pero solo parcialmente, te dejas fuera de la ecuación un montón de casos de buitreo y pico y pala exitoso que si bien no es mayoritario, pues ahí está. ¿Y quién dice que no va a ser este el caso conmigo y Thunderthighs, EH? ¿EH?
Jollll pana @Lollercoaster , parafraseando al otro y sepas disculpar : todo mal
- Ligar en el gilnasio ---------> mal
- Tirar fichas a una hipertrofiada lesbocamionera ---------> Mal
- Confiar en el tarot para menesteres de amoríos --------> Mal
- Además, autotirarse el tarot y agarrarse a la brocha -----------> Muy mal
Jdrrrrr mi estimado, mantén un mínimo de cordura y decencia y por lo menos que te tire las cartas otra persona.
Por ejemplo pidele halluda a la estimada
No sé si estarás de acuerdo en lo.anterior. A ver qué te dice el protagonista
El temita te lo resumo:
- Nuestro amego siente cosas por una tiparraca de su gilnasio de patorras musculadas
- La , más que supuestamente, lesbocamionera no le hace el más mínimo caso.
- El pana erre que erre y nos lo cuenta para mayor gloria de lol
- Para culminar este sinsentido nuestro man se autotira cartas de tarot para conservar esperanza.
K#rma y usted valore mi estimada
A ver que dice los dos tarots que has consultado.Ha venido al lado de la máquina de las autofelaciones y se ha puesto a 1 metro de mí dándome la espalda. Tras terminar mi serie, le he tocado el hombro:
- No, para esta otra.
Fin.
Aparte de eso, antes ha sacado una foto ante un espejo en la que 100% salgo yo de fondo. Mi membresía en el gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) peligra, amics. Será mejor que le dé más espacio.
Pues que el 99% mueyeres huyen de la gente tan directa. No entregan su flor al primero que le pregunta, a no ser que tenga el carteo de Brad Pitt, que no es el caso. Necesitan de un periodo de flirteo, penetrar su círculo de confianza. Y más en un ilgim.
¿Podrías explicar por qué es una gilipollez lo que he dicho?
No todas las mujeres casadas se sintieron inmediatamente atraídas por sus maridos, muchas empezaron con amistad
Preguntar si quiere caliqueño, obvio.Pero preguntar el qué? Si le molas?
Para el que cobra, no.Echar el tarot SIEMPRE es una gilipollez.
Sí.
Claro, las mujeres huyen de los hombres, si tienes cojones salen corriendo y se buscan un aliade para follar con élejejejejwPues que el 99% mueyeres huyen de la gente tan directa.
Vives en una telenovela. El puto romancero de Sevilla.No entregan su flor al primero que le pregunta, Necesitan de un periodo de flirteo,
jejejePero preguntar el qué? Si le molas?
jejejejeEchar el tarot SIEMPRE es una gilipollez.
Sí.
jeeee en serio, no me quedan likes.JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJA.
BUEN NOMBRE PARA UN ASESINO EN SERIE: EL PAGAFANTAS DEL TAROT.
JAJAJAJHAAJAJAJAJAJAJAJAJAZJAZZ, JAM SESSION, BACKBEAT, PCHSSSSS TUDUM, TUDUM, JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ.
jejejePara el que cobra, no.
Piennnsaaaaaaaa en que todo tiene sus dos partes, el Yin y el Juan.
Ya he purificado la habitación y he pasado una por una las cartas por el incienso.Ha venido al lado de la máquina de las autofelaciones y se ha puesto a 1 metro de mí dándome la espalda. Tras terminar mi serie, le he tocado el hombro:
- No, para esta otra.
Fin.
Ya he purificado la habitación y he pasado una por una las cartas por el incienso.
Ver el archivos adjunto 186448
Concéntrate con mucha intensidad en tu demanda...
Mi cuerpo está listo.
Al final qué.Ya he purificado la habitación y he pasado una por una las cartas por el incienso.
Ver el archivos adjunto 186448
Concéntrate con mucha intensidad en tu demanda...
Ha venido al lado de la máquina de las autofelaciones y se ha puesto a 1 metro de mí dándome la espalda. Tras terminar mi serie, le he tocado el hombro:
- No, para esta otra.
Fin.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.