La que me gusta del gym (donde voy a ver pollas)

Voy a contar una anécdota de mierda y no podéis hacer nada por evitarlo.

Hace unos años una profesora de mi trabajo, jovencita, maja y mona, cuando me tocaba hacerle una incidencia en su equipo, pues bueno, iba, y la tía me daba bola, que qué tal, que qué hacía, que si hacía tardes... yo que sé, conversación, vaya, en vez de estar wasapeando con el móvil como haría cualquiera, la única puta que se interesaba un poco por mi, pero vamos, no le di más importancia... en una de estas, ni siquiera era una incidencia suya, le pedí su portátil porque un compañero suyo tenía problemas, era maricón o algo así, a saber, y ella me dijo que sin problemas, y se conoce que estaba yo en unos de esos pocos momentos que me dije "y por qué no?" y le suelto un "si funciona gracias a ti te invito a un..." no sé, no me acuerdo que le dije, bueno, da igual, y me suelta un "no, gracias" y siguió a lo suyo como si nada y yo me quedé como en los animes con las patas parriba.

Y no la volvió a ver nadie a ver.

A mí me pasó algo parecido. Pero era una alumna, de canarias. Le ayudamos un compañero y yo. Y dijo algo de invitarnos a un café. Como en realidad le habia solucionado yo el asunto, alguien (ella, él o yo) soltó el chascarrillo de que me debia invitar a mí. Tampoco me acuerdo mucho. Quizás lo haya soñado todo.

En otra ocasión estaba haciendo mantenimiento de una sala de ordenadores y justo iban a empezar una clase. Cuando terminé la fila de atrás salí mirando como iba la fila anterior y de repente pa parte de afuera de mi mano chocó con algo caliente y mullidito, embutido en leggings negros. Como cuando vas en el metro con el vaivén. Pegó un respingo y exclamó "eh eeehhh!". Algo balbuceé yo, con la cara como un tomate.

Última edición:
@Lollercoaster, si decides hacer la consulta, debes:

1. Resumirme la situación y, a continuación, realizarme la pregunta precisa (ejemplo "¿tengo posibilidades de tener algo con ella?/ ¿debo invitarla a tomar algo?"").
2. Elegir un número entre el 1 y el 15 (número de segundos que estaré barajando).
3. Elegir derecha o izquierda (uno de los dos mazos).

Pondré foto con interpretación.

1. Resumirme la situación y, a continuación, realizarme la pregunta precisa (ejemplo "¿tengo posibilidades de tener algo con ella?/ ¿debo invitarla a tomar algo?"").
2. Elegir un número entre el 1 y el 15 (número de segundos que estaré barajando).

@Lollercoaster a ver qué dice una opinión externa.

Jollll pana @Lollercoaster , parafraseando al otro y sepas disculpar : todo mal

- Ligar en el gilnasio ---------> mal
- Tirar fichas a una hipertrofiada lesbocamionera ---------> Mal
- Confiar en el tarot para menesteres de amoríos --------> Mal

- Además, autotirarse el tarot y agarrarse a la brocha -----------> Muy mal

Jdrrrrr mi estimado, mantén un mínimo de cordura y decencia y por lo menos que te tire las cartas otra persona.
Por ejemplo pidele halluda a la estimada

¿Eh, qué pasa? ¿Hay que mirarle en el tarot a @Lollercoaster si se va a comer un cagao?
No sé si estarás de acuerdo en lo.anterior. A ver qué te dice el protagonista

El temita te lo resumo:
- Nuestro amego siente cosas por una tiparraca de su gilnasio de patorras musculadas :nohomo:
- La , más que supuestamente, lesbocamionera no le hace el más mínimo caso.
- El pana erre que erre y nos lo cuenta para mayor gloria de lol
- Para culminar este sinsentido nuestro man se autotira cartas de tarot para conservar esperanza.

K#rma y usted valore mi estimada

Última edición:
Entonces una carta del tarot me puede decir a mi si me chingo a una teen del ilgimnasio?

OW2.webp

Última edición:
- Ligar en el gilnasio ---------> mal
- Tirar fichas a una hipertrofiada lesbocamionera ---------> Mal
- Confiar en el tarot para menesteres de amoríos --------> Mal

- Además, autotirarse el tarot y agarrarse a la brocha -----------> Muy mal
¡ Villarreal, aldea subnormallllllllllllllllllllllll!
Entonces una carta del tarot me puede decir a mi si me chingo a una teen del ilgimnasio?

Ver el archivos adjunto 186373
Y un mono con un boli.
spoiler--> NO VAS A LIGAR.

Vista la actitud de ella; a ti no te hacía falta.

Ni al creador del hilo.

Aquí el que esté libre de retraso, que tire la primera piedra.

- Nuestro amego siente cosas por una tiparraca de su gilnasio de patorras musculadas

En su defensa decir que todos nos hemos empalmado con la escena de Conan en el molino, pero de ahí a abrir hilo pidiendo consejo para follárnoslo...

1. Léete el primer post, que no es tan largo. La pregunta es ¿Volveremos a tener alguna clase de relación?
2. 7
3. Izquierda.

Vengo de mi vidente, pero ya diré después qué m'ha dicho para no influenciar al Bedel.

Última edición:
Eso te lo puedo decir yo ahora mismo.
Por medio de mi estudio de campo, me he dado cuenta que las teens frecuentan en mayor pòrcentaje ciertas zonas del ilgimnasssio, básicamente lás maquinas de piernacas y glúteos y ademas lo suelen hacer en grupos. Aun así las hay que se dispersan a lo lago y ancho del centro y se aventuran a ser la diana de miradas libidinosas y comentarios de gentuza como yo. Esas son las que yo me podría triscar, llegado el caso. Por cierto, no sé si era él o no, pero creo que hoy he visto por la calle a @kalkulon empujando cun carrito con un bebe. Kalkulon, hijueputa, confiesa si eras tu.:face:

Cualquier cosa, cualquier cosa menos encarar la realidad y preguntarle a la tipa en cuestión si quiere tema o no con elegancia.
Mejor perder el tiempo en chorradas y subterfugios, mejor dar trescientas vueltas alrededor del tema en lugar de ir en línea recta.
Las cartas también te van a hacer armarte de valor para pedirle quedar, o se persona el mazo en el ginlasio (donde voy a ver pollas) y se lo pregunta por ti?

Última edición:
Cualquier cosa, cualquier cosa menos encarar la realidad y preguntarle a la tipa en cuestión si quiere tema o no con elegancia.
Mejor perder el tiempo en chorradas y subterfugios, mejor dar trescientas vueltas alrededor del tema en lugar de ir en línea recta.
Las cartas también te van a hacer armarte de valor para pedirle quedar o se persona el mazo en el ginlasio (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) y se lo preguntan por ti?
Qué poco sabes de la psique femenina.

Qué poco sabes de la psique femenina.

Hostia, el experto.
A qué viene eso ahora?
Estoy hablando de lollercoaster, no de una mujer.
De cómo el tío se enroca en mancias y estupideces antes de ir a coger los cuernos del toro como un hombre, y ver si hay tema o no.
Qué cojones tiene que ver la supersticiosa pisque femenina ahora?
Precisamente si esto del tarot lo hiciera una mujer lo entendería, lo que no entiendo es que lo haga un tío.
Qué es lo que no te queda claro?

Última edición:
Atrás
Arriba Pie