pai-mei
Muerto por dentro
- Registro
- 18 Mar 2006
- Reacciones
- 30.058
Lolllllllllllllllll.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Eh, qué pasa? ¿Hay que mirarle en el tarot a @Lollercoaster si se va a comer un cagao?Pero consultemos a @El bedel. Esta situación puede dar mucho juego si nos colabora.
¿Eh, qué pasa? ¿Hay que mirarle en el tarot a @Lollercoaster si se va a comer un cagao?
No tengo tiempo de leer el hilo. Que me pregunte algo muy concreto, pero poniéndome mínimamente en situación, que el libro de Jodorovsky lo vendí en wallapop.Si. SOS para @Lollercoaster.
Voy a contar una anécdota de mierda y no podéis hacer nada por evitarlo.
Hace unos años una profesora de mi trabajo, jovencita, maja y mona, cuando me tocaba hacerle una incidencia en su equipo, pues bueno, iba, y la tía me daba bola, que qué tal, que qué hacía, que si hacía tardes... yo que sé, conversación, vaya, en vez de estar wasapeando con el móvil como haría cualquiera, la única puta que se interesaba un poco por mi, pero vamos, no le di más importancia... en una de estas, ni siquiera era una incidencia suya, le pedí su portátil porque un compañero suyo tenía problemas, era maricón o algo así, a saber, y ella me dijo que sin problemas, y se conoce que estaba yo en unos de esos pocos momentos que me dije "y por qué no?" y le suelto un "si funciona gracias a ti te invito a un..." no sé, no me acuerdo que le dije, bueno, da igual, y me suelta un "no, gracias" y siguió a lo suyo como si nada y yo me quedé como en los animes con las patas parriba.
Y no la volvió a ver nadiea ver.
No tengo tiempo de leer el hilo. Que me pregunte algo muy concreto, pero poniéndome mínimamente en situación, que el libro de Jodorovsky lo vendí en wallapop.
@Lollercoaster a ver qué dice una opinión externa.@Lollercoaster, si decides hacer la consulta, debes:
1. Resumirme la situación y, a continuación, realizarme la pregunta precisa (ejemplo "¿tengo posibilidades de tener algo con ella?/ ¿debo invitarla a tomar algo?"").
2. Elegir un número entre el 1 y el 15 (número de segundos que estaré barajando).
3. Elegir derecha o izquierda (uno de los dos mazos).
Pondré foto con interpretación.
No sé si estarás de acuerdo en lo.anterior. A ver qué te dice el protagonista¿Eh, qué pasa? ¿Hay que mirarle en el tarot a @Lollercoaster si se va a comer un cagao?
Entonces una carta del tarot me puede decir a mi si me chingo a una teen del ilgimnasio?
Gracias, tío agradable.Vista la actitud de ella; a ti no te hacía falta.
Entonces una carta del tarot me puede decir a mi si me chingo a una teen del ilgimnasio?
Ver el archivos adjunto 186373
¡ Villarreal, aldea subnormallllllllllllllllllllllll!- Ligar en el gilnasio ---------> mal
- Tirar fichas a una hipertrofiada lesbocamionera ---------> Mal
- Confiar en el tarot para menesteres de amoríos --------> Mal
- Además, autotirarse el tarot y agarrarse a la brocha -----------> Muy mal
Y un mono con un boli.Entonces una carta del tarot me puede decir a mi si me chingo a una teen del ilgimnasio?
Vista la actitud de ella; a ti no te hacía falta.
- Nuestro amego siente cosas por una tiparraca de su gilnasio de patorras musculadas
Prueba a que te las echen y lo pones en tu hilo.Entonces una carta del tarot me puede decir a mi si me chingo a una teen del ilgimnasio?
1. Léete el primer post, que no es tan largo. La pregunta es ¿Volveremos a tener alguna clase de relación?@Lollercoaster, si decides hacer la consulta, debes:
1. Resumirme la situación y, a continuación, realizarme la pregunta precisa (ejemplo "¿tengo posibilidades de tener algo con ella?/ ¿debo invitarla a tomar algo?"").
2. Elegir un número entre el 1 y el 15 (número de segundos que estaré barajando).
3. Elegir derecha o izquierda (uno de los dos mazos).
Pondré foto con interpretación.
Eso te lo puedo decir yo ahora mismo.Entonces una carta del tarot me puede decir a mi si me chingo a una teen del ilgimnasio?
A lo mejor no, pero si podría acertar con el modelo de zapas que te abriesen las compuertas![]()
Vengo de mi vidente, pero ya diré después qué m'ha dicho para no influenciar al Bedel.
Por medio de mi estudio de campo, me he dado cuenta que las teens frecuentan en mayor pòrcentaje ciertas zonas del ilgimnasssio, básicamente lás maquinas de piernacas y glúteos y ademas lo suelen hacer en grupos. Aun así las hay que se dispersan a lo lago y ancho del centro y se aventuran a ser la diana de miradas libidinosas y comentarios de gentuza como yo. Esas son las que yo me podría triscar, llegado el caso. Por cierto, no sé si era él o no, pero creo que hoy he visto por la calle a @kalkulon empujando cun carrito con un bebe. Kalkulon, hijueputa, confiesa si eras tu.Eso te lo puedo decir yo ahora mismo.
Qué poco sabes de la psique femenina.Cualquier cosa, cualquier cosa menos encarar la realidad y preguntarle a la tipa en cuestión si quiere tema o no con elegancia.
Mejor perder el tiempo en chorradas y subterfugios, mejor dar trescientas vueltas alrededor del tema en lugar de ir en línea recta.
Las cartas también te van a hacer armarte de valor para pedirle quedar o se persona el mazo en el ginlasio (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) y se lo preguntan por ti?
Qué poco sabes de la psique femenina.
¿A la conclusión de que follan con tios 20 años más jóvenes que tú has llegado ya o aún no?Por medio de mi estudio de campo, me he dado cuenta que las teens blao blao
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.