- Registro
- 8 Oct 2003
- Reacciones
- 20.151
Bueno… es un mundo que desconozco y me crea mucha curiosidad.La verdad es que no, no sé lo suficiente y tampoco va a servir para que cambies de idea, así que pa qué.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno… es un mundo que desconozco y me crea mucha curiosidad.La verdad es que no, no sé lo suficiente y tampoco va a servir para que cambies de idea, así que pa qué.
La verdad es que no, no sé lo suficiente y tampoco va a servir para que cambies de idea, así que pa qué.
Lo que faltaba... el tarot... anda, tíralo cuatro veces a ver si siempre te sale lo mismo. Tachán!!!!!! destruyendo una "ciencia" en 5 segundos.
Cuando preguntas varias veces lo mismo en un corto período de tiempo, las respuestas, en lugar de repetirse, tienden a dar información complementaria sobre el tema. "Ya te han respondido la primera vez". También hay que tener en cuenta que es tu intuición la que se canaliza con las cartas, si tu mente se va a por uvas como "jaaa voy a probar la inconsistencia de esta chufa", ni siquiera te dará una respuesta coherente. De todos modos, te sorprendería la consistencia de las respuestas cuando respetas al tarot, que en el fondo es respetarte a ti mismo.
La verdad es que no, no sé lo suficiente y tampoco va a servir para que cambies de idea, así que pa qué.
vamos que estas pirado y luego te extrañas de que una lesbiana no te haga ni puto casoNo hay mucho que contar. Hemos coincidido un par de veces, pero no hemos interaccionado más allá de alguna mirada. He hecho una tirada de tarot para saber sus sentimientos sobre mí.
Saqué tres cartas, que iban en las siguientes casillas:
1) Qué siente sobre mí
2) Cuál es el obstáculo
3) Qué debería hacer yo
Las cartas que salieron fueron estas:
Ver el archivos adjunto 186203
La lectura que yo hago es que lo que siente por mí es que tengo potencial para tener algo conmigo.
El obstáculo es que está muy bien como está. No busca nada, es posible que ya tenga pareja o que simplemente no la quiera ahora.
El consejo para mí es que actúe de forma madura sin dejarme llevar por impulsos. Básicamente seguir a lo mío y esperar alguna ventana de oportunidad.
De todos modos me quedaría más tranquilo con una segunda opinión, porque las tiradas acerca de uno mismo son menos fiables, a menudo vemos lo que queremos ver, así que iré a mi vidente de confianza la semana que viene
Tengo dolor en el codo, así que hoy no voy a entrenar.
No hay mucho que contar. Hemos coincidido un par de veces, pero no hemos interaccionado más allá de alguna mirada. He hecho una tirada de tarot para saber sus sentimientos sobre mí.
Saqué tres cartas, que iban en las siguientes casillas:
1) Qué siente sobre mí
2) Cuál es el obstáculo
3) Qué debería hacer yo
Las cartas que salieron fueron estas:
Ver el archivos adjunto 186203
La lectura que yo hago es que lo que siente por mí es que tengo potencial para tener algo conmigo.
El obstáculo es que está muy bien como está. No busca nada, es posible que ya tenga pareja o que simplemente no la quiera ahora.
El consejo para mí es que actúe de forma madura sin dejarme llevar por impulsos. Básicamente seguir a lo mío y esperar alguna ventana de oportunidad.
De todos modos me quedaría más tranquilo con una segunda opinión, porque las tiradas acerca de uno mismo son menos fiables, a menudo vemos lo que queremos ver, así que iré a mi vidente de confianza la semana que viene
Tengo dolor en el codo, así que hoy no voy a entrenar.
¿Ah?Porque narices un tarot pregúntala además igual, luego la conoces y te deja de gustar.
Cuando preguntas varias veces lo mismo en un corto período de tiempo, las respuestas, en lugar de repetirse, tienden a dar información complementaria sobre el tema. "Ya te han respondido la primera vez". También hay que tener en cuenta que es tu intuición la que se canaliza con las cartas, si tu mente se va a por uvas como "jaaa voy a probar la inconsistencia de esta chufa", ni siquiera te dará una respuesta coherente. De todos modos, te sorprendería la consistencia de las respuestas cuando respetas al tarot, que en el fondo es respetarte a ti mismo.
¿Por qué sientes la necesidad de venir a decirnos que eres el más listo del foro? Es una pregunta retórica, quiero decir que te vayas a tomar por culo.pERO SI el tarot nunca ha servido para adivinar el futuro!!!!!
Si era un sistema de autoevaluación psicológica inconsciente.
Como dijo Jodorowsky: "con el tarot no puedo decirte si vas a encontrar novio, pero puedo decirte por qué no lo tienes".
¿Por qué sientes la necesidad de venir a decirnos que eres el más listo del foro?
Se debate y se discute...Sobre el tema del hilo, que en este caso es Muslos de Trueno y no el tarot.Tú lo has dicho: esto es un foro y en un foro se debate y se discute...quizá deberías quedarte solo hablando delante del espejo si no toleras la frustración.
Acaso te he insultado? No.
Me he burlado? Tampoco.
Los otros sí que lo han hecho y ahí callado como una puta.
Eres un maleducado.
Jejejejeej.
Se debate y se discute...Sobre el tema del hilo, que en este caso es Muslos de Trueno y no el tarot.
Si quieres hablar de que TI, DE LO LISTO QUE ERES, Y CÓMO SABES MÁS QUE TODOS LOS DEMÁS SOBRE OTRO PUTO TEMA, te abres otro hilo y dejas de enmierdar el mío.
Qué puta hostia te daba en toda la cara, gilipollas de los cojones.
Bueno pues..... a por Muslos de Trueno otra vez. Habla de nuevo con ella y propónselo. Usa la turra.Se debate y se discute...Sobre el tema del hilo, que en este caso es Muslos de Trueno y no el tarot.
Si quieres hablar de que TI, DE LO LISTO QUE ERES, Y CÓMO SABES MÁS QUE TODOS LOS DEMÁS SOBRE OTRO PUTO TEMA, te abres otro hilo y dejas de enmierdar el mío.
Qué puta hostia te daba en toda la cara, gilipollas de los cojones.
Bueno pues..... a por Muslos de Trueno otra vez. Habla de nuevo con ella y propónselo. Usa la turra.
Se debate y se discute...Sobre el tema del hilo, que en este caso es Muslos de Trueno y no el tarot.
Que indudablemente te va a decir que no y si te dice que si va a ser peor. , pero así por lo menos ves la realidad de frente)
La moraleja es que no le digas nada y sufras tu vejez solo antes de que te hieran el orgullo.
La moraleja es que no le digas nada y sufras tu vejez solo antes de que te hieran el orgullo.
La moraleja no puede ser esa de ninguna de las maneras.
A ver si se pasa @pai-mei y te da una técnicas vampair de la vieja escuela. Magia negra de esa de la antigua.
Yo es que me va la marcha un quintal,
Mentalidad de tía,
Tarot ni tarot ni hostias, ma ri cón.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.