La que me gusta del gym (donde voy a ver pollas)

Lo que faltaba... el tarot... anda, tíralo cuatro veces a ver si siempre te sale lo mismo. Tachán!!!!!! destruyendo una "ciencia" en 5 segundos.

Cuando preguntas varias veces lo mismo en un corto período de tiempo, las respuestas, en lugar de repetirse, tienden a dar información complementaria sobre el tema. "Ya te han respondido la primera vez". También hay que tener en cuenta que es tu intuición la que se canaliza con las cartas, si tu mente se va a por uvas como "jaaa voy a probar la inconsistencia de esta chufa", ni siquiera te dará una respuesta coherente. De todos modos, te sorprendería la consistencia de las respuestas cuando respetas al tarot, que en el fondo es respetarte a ti mismo.

La verdad es que no, no sé lo suficiente y tampoco va a servir para que cambies de idea, así que pa qué.

Pero consultemos a @El bedel. Esta situación puede dar mucho juego si nos colabora.

No hay mucho que contar. Hemos coincidido un par de veces, pero no hemos interaccionado más allá de alguna mirada. He hecho una tirada de tarot para saber sus sentimientos sobre mí.

Saqué tres cartas, que iban en las siguientes casillas:

1) Qué siente sobre mí
2) Cuál es el obstáculo
3) Qué debería hacer yo

Las cartas que salieron fueron estas:

Ver el archivos adjunto 186203

La lectura que yo hago es que lo que siente por mí es que tengo potencial para tener algo conmigo.

El obstáculo es que está muy bien como está. No busca nada, es posible que ya tenga pareja o que simplemente no la quiera ahora.

El consejo para mí es que actúe de forma madura sin dejarme llevar por impulsos. Básicamente seguir a lo mío y esperar alguna ventana de oportunidad.

De todos modos me quedaría más tranquilo con una segunda opinión, porque las tiradas acerca de uno mismo son menos fiables, a menudo vemos lo que queremos ver, así que iré a mi vidente de confianza la semana que viene :lol:

Tengo dolor en el codo, así que hoy no voy a entrenar.
vamos que estas pirado y luego te extrañas de que una lesbiana no te haga ni puto caso

No hay mucho que contar. Hemos coincidido un par de veces, pero no hemos interaccionado más allá de alguna mirada. He hecho una tirada de tarot para saber sus sentimientos sobre mí.

Saqué tres cartas, que iban en las siguientes casillas:

1) Qué siente sobre mí
2) Cuál es el obstáculo
3) Qué debería hacer yo

Las cartas que salieron fueron estas:

Ver el archivos adjunto 186203

La lectura que yo hago es que lo que siente por mí es que tengo potencial para tener algo conmigo.

El obstáculo es que está muy bien como está. No busca nada, es posible que ya tenga pareja o que simplemente no la quiera ahora.

El consejo para mí es que actúe de forma madura sin dejarme llevar por impulsos. Básicamente seguir a lo mío y esperar alguna ventana de oportunidad.

De todos modos me quedaría más tranquilo con una segunda opinión, porque las tiradas acerca de uno mismo son menos fiables, a menudo vemos lo que queremos ver, así que iré a mi vidente de confianza la semana que viene :lol:

Tengo dolor en el codo, así que hoy no voy a entrenar.

Porque narices un tarot pregúntala además igual, luego la conoces y te deja de gustar.

Cuando preguntas varias veces lo mismo en un corto período de tiempo, las respuestas, en lugar de repetirse, tienden a dar información complementaria sobre el tema. "Ya te han respondido la primera vez". También hay que tener en cuenta que es tu intuición la que se canaliza con las cartas, si tu mente se va a por uvas como "jaaa voy a probar la inconsistencia de esta chufa", ni siquiera te dará una respuesta coherente. De todos modos, te sorprendería la consistencia de las respuestas cuando respetas al tarot, que en el fondo es respetarte a ti mismo.

pERO SI el tarot nunca ha servido para adivinar el futuro!!!!!
Si era un sistema de autoevaluación psicológica inconsciente.
Como dijo Jodorowsky: "con el tarot no puedo decirte si vas a encontrar novio, pero puedo decirte por qué no lo tienes".

pERO SI el tarot nunca ha servido para adivinar el futuro!!!!!
Si era un sistema de autoevaluación psicológica inconsciente.
Como dijo Jodorowsky: "con el tarot no puedo decirte si vas a encontrar novio, pero puedo decirte por qué no lo tienes".
¿Por qué sientes la necesidad de venir a decirnos que eres el más listo del foro? Es una pregunta retórica, quiero decir que te vayas a tomar por culo.

¿Por qué sientes la necesidad de venir a decirnos que eres el más listo del foro?

Tú lo has dicho: esto es un foro y en un foro se debate y se discute...quizá deberías quedarte solo hablando delante del espejo si no toleras la frustración.
Acaso te he insultado? No.
Me he burlado? Tampoco.
Los otros sí que lo han hecho y ahí callado como una puta.
Eres un maleducado.
Jejejejeej.

Tú lo has dicho: esto es un foro y en un foro se debate y se discute...quizá deberías quedarte solo hablando delante del espejo si no toleras la frustración.
Acaso te he insultado? No.
Me he burlado? Tampoco.
Los otros sí que lo han hecho y ahí callado como una puta.
Eres un maleducado.
Jejejejeej.
Se debate y se discute...Sobre el tema del hilo, que en este caso es Muslos de Trueno y no el tarot.

Si quieres hablar de TI, DE LO LISTO QUE ERES, Y CÓMO SABES MÁS QUE TODOS LOS DEMÁS SOBRE OTRO PUTO TEMA, te abres otro hilo y dejas de enmierdar el mío.

Qué puta hostia te daba en toda la cara, gilipollas de los cojones.

Última edición:
Se debate y se discute...Sobre el tema del hilo, que en este caso es Muslos de Trueno y no el tarot.

Si quieres hablar de que TI, DE LO LISTO QUE ERES, Y CÓMO SABES MÁS QUE TODOS LOS DEMÁS SOBRE OTRO PUTO TEMA, te abres otro hilo y dejas de enmierdar el mío.

Seamos amigos.

Por qué recurres a subterfugios como el tarot?
No sabes coger el toro por los cuernos y decirle que si te invita a cenar?
Que con esas patas y esa cara llena de testo no va a tener muchas oportunidades, dile que puedes chulearla por un módico precio.

Última edición:
Que no me des hijoputas, que se te acabannnn.
Que le digas algo, cojones, que tienes 41 añazos.
Tarot ni tarot ni hostias, ma ri cón.

Última edición:

Si quieres hablar de que TI, DE LO LISTO QUE ERES, Y CÓMO SABES MÁS QUE TODOS LOS DEMÁS SOBRE OTRO PUTO TEMA, te abres otro hilo y dejas de enmierdar el mío.

Bueno pues..... a por Muslos de Trueno otra vez. Habla de nuevo con ella y propónselo. Usa la turra.

Última edición:
Mira que robarle el item de las cartas a la bedela,tch,tch,tch

Archivos adjuntos

• tumblr-n59xr8d5ru1slstjgo2-500-1545307965.webp
    tumblr-n59xr8d5ru1slstjgo2-500-1545307965.webp
    235,7 KB · Visitas: 3

Pero si del tema del hilo no hay nada más que discutir. A no ser que quieras hacer como Edelweiss, claro.

Lo que te dice Pai es cojonudo, dile que te invite a cenar. La otra opción es decirle que vas a hacer algo, que si te acompaña. No la cagues tanto como para invitarla a algo, no la ofrezcas un plan ofrece que se sume al tuyo. Después de entrenar voy a tal concierto, restaurante o puticlub, que si te quiere acompañar.

Que indudablemente te va a decir que no y si te dice que sí va a ser peor. Pero así por lo menos tienes ya algo en claro. (Qué ya deberías tener en claro que pasa de ti y dejar de pensar en ella, pero así por lo menos ves la realidad de frente)

Última edición:
Voy a contar una anécdota de mierda y no podéis hacer nada por evitarlo.

Hace unos años una profesora de mi trabajo, jovencita, maja y mona, cuando me tocaba hacerle una incidencia en su equipo, pues bueno, iba, y la tía me daba bola, que qué tal, que qué hacía, que si hacía tardes... yo que sé, conversación, vaya, en vez de estar wasapeando con el móvil como haría cualquiera, la única puta que se interesaba un poco por mi, pero vamos, no le di más importancia... en una de estas, ni siquiera era una incidencia suya, le pedí su portátil porque un compañero suyo tenía problemas, era maricón o algo así, a saber, y ella me dijo que sin problemas, y se conoce que estaba yo en unos de esos pocos momentos que me dije "y por qué no?" y le suelto un "si funciona gracias a ti te invito a un..." no sé, no me acuerdo que le dije, bueno, da igual, y me suelta un "no, gracias" y siguió a lo suyo como si nada y yo me quedé como en los animes con las patas parriba.

Y no la volvió a ver nadie a ver.

Que indudablemente te va a decir que no y si te dice que si va a ser peor. , pero así por lo menos ves la realidad de frente)

Ufffff, es que va a ser mucho peor que le diga que sí, esas preguntas hay que hacerlas casi deseando que te rechacen. Uffffffff, la doble vertiente del deseo: mal una opción, peor la otra, la vida es una mierda, Salinasssssss.

Lo de ver la realidad de frente no va con nuestro forero.
Él prefiere la racional decisión de tirar sobre una mesa unas cartas con mamarrachos pintaos pa ver qué opciones tiene, jajajajjajajaajajaaja.
Crece de una vezzzzzzzzz.

Última edición:
La moraleja es que no le digas nada y sufras tu vejez solo antes de que te hieran el orgullo.

La moraleja no puede ser esa de ninguna de las maneras.

A ver si se pasa @pai-mei y te da una técnicas vampair de la vieja escuela. Magia negra de esa de la antigua.

La moraleja es que no le digas nada y sufras tu vejez solo antes de que te hieran el orgullo.

Qué putas son.
Ese aura de "no me entero de que parece que te esté dando bola para al momento que me digas algo, ZAS, joderte la autoestima y chupársela a un politatuado", es algo digno de estudio.

La moraleja no puede ser esa de ninguna de las maneras.

A ver si se pasa @pai-mei y te da una técnicas vampair de la vieja escuela. Magia negra de esa de la antigua.

A mí es que me va la marcha un quintal, y cuanto más me rechazaban más dura se me ponía hasta que lograba que dijera un entusiasta "venga, vale, anda, pa que no me des la turra", momento en el que la dejaba plantada dos minutos antes de quedar con cualquier excusa para no volver jamás a abrirle conversación.
Casi siempre eran ellas las que me llamaban pa quedar, que qué pasaba con ese café.
Nada, qué va a pasar, les decía, jejejejej, y pasaba de su culo.
Mentalidad de tía, toxicidad pura de oliva.

Última edición:
Yo es que me va la marcha un quintal,

Sí, pero cada vez que leo a @rendder se me cae una lagrimilla.

Yo me habría intentando follar a su hermana y también a su compañera, y aluego a la del departamento de al lado y a la recepcionista y a la que limpia y a las mujeres de mis compañeros, y a sus hijas.

Pero lo que nunca habría sido es sentir mi orgullo herido. Como te va a ofender una puta asquerosa que va por la vida calentando pollas en plena jornada laboral??

Indudablemente debería empezar cortándose el pelo. Eso es indiscutible, no negociable.

Mentalidad de tía,

Es que esa es la clave de la vida.
Jejeje

Atrás
Arriba Pie