- Registro
- 18 Mar 2006
- Reacciones
- 33.796
Es como Cristina Castaño después de ir a Chernobyl.Qué puto asco, sal de mi hilo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es como Cristina Castaño después de ir a Chernobyl.Qué puto asco, sal de mi hilo.
Debe estar rabiando la bollera esa, qué manera de cancelarle su casito.Día soso. He llegado "tarde" al gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas), y no he hecho deadlifts porque sigo con algo de dolor en la zona gluteo-femoral, de modo que no hemos coincidido en nada. La he pillado mirándome un par de veces, por lo demás la he ignorado bastante. En un momento dado estaba haciendo pulldowns, he ido a ponerme a su lado pero había dos chicas turnándose, me lo han dicho y he preferido marcharme a otras estaciones lejos antes que preguntarle a ella de alternar. Así aprenderá.
Próximo supuesto encuentro, el viernes.
ZorraDía soso. He llegado "tarde" al gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas), y no he hecho deadlifts porque sigo con algo de dolor en la zona gluteo-femoral, de modo que no hemos coincidido en nada. La he pillado mirándome un par de veces, por lo demás la he ignorado bastante. En un momento dado estaba haciendo pulldowns, he ido a ponerme a su lado pero había dos chicas turnándose, me lo han dicho y he preferido marcharme a otras estaciones lejos antes que preguntarle a ella de alternar. Así aprenderá.
Próximo supuesto encuentro, el viernes.
Hay varias en mi gimlasio que van así a entrenar; con las mallas marcando toda la raja (consciente o inconscientemente). Pero no las mires, que si no eres un guarro.Menudo wooper entre los jamones
Ojo a los botes de Titanlux de la estantería
Se apretó tanto la goma de la coleta, que no puede dejar de sonreír y le va a explotar la frente.
Ojo a la frase del día...
Que puto asco, sal de mi hilo
Aquí dejo la fotito que me ha dedicado la Patri, el travesaño de la whiskeria.
Dice que se levanta 150k en pres de Bankia
Ver el archivos adjunto 203535
Hay varias en mi gimlasio que van así a entrenar; con las mallas marcando toda la raja (consciente o inconscientemente). Pero no las mires, que si no eres un guarro.
Hay varias en mi gimlasio que van así a entrenar; con las mallas marcando toda la raja (consciente o inconscientemente).
Esto del atragantamiento de penises....
Tú diles como si se les hubiera caido algo (con ese lenguaje corporal y expresión facial de susto, de ayudar) "ey cuidao arréglate eso!". O las palabras que te vengan en mente una vez metido en el papel de buen samaritano. Como aquella vez en el metro que habia una con medio pezón fuera y cuando me disponia a acercarme para un trabajo de clase una le dijo discretamente que se tapara. Y ella hizo un aspaviento "uy". Pues lo mismo.
Para qué fotoninjear semejante evento, no hijueputa?Recordemos aquella vez que subiendo las escaleras del pans de las ramblas le dije a una, sin ambages: "se te ve el culete". Y su respuesta fue "ah ya es que he engordado". Por las pintas, con los shorts enseñando media nalga (se le subia y ella lo bajaba... esa frase mia venia tras hacer el trabajo de campo), vendría de algun festival con su amigo o novio mangina con camisa floreada, que esperaba fuera.
Para qué fotoninjear semejante evento, no hijueputa?
Traductor de Paulo Coelo a lenguaje de un hombre que no use guante: ponerse fuerte y follar con la amiga que esté más buena y peor le caiga.La mujeres no son como nosotros. Pueden ver guapo a un hombre que antes les parecía feo y a la inversa por otros factores que influyen en el atractivo, como el status, la confianza, carisma etc.
De todos modos, en mi caso, yo no creo que MdT me rechazase en su día por feo, más bien por débil, necesitado e inexperto. Hablamos de una mujer que valora la fortaleza, la disciplina y la experiencia. Por eso creo que trabajando eso puedo llamar su atención. Y al ser un proceso que aún está a medio hacer, sería precipitado quemar el cartucho de ignorar sus límites para pedirle una respuesta YA. Porque en este punto aún es no. Es un proceso, y uno con baja probabilidad de éxito. Sabemos todos que lo más probable es que fracase, pero la posibilidad de éxito, por pequeña que sea, existe. Y la elección del momento lo es todo.
y la conclusión que sacaste fue:Ni me miraba. Evitación de mirada forzadísima. Una vez coincidimos en la fuente de agua, la saludé, y su respuesta fue poner los ojos en blanco y resoplar.
y la conclusión que sacaste fue:
A) la bollera piensa que soy un pesado
B) esta bella dama me está tanteando para que demuestre que soy un candidato apto
A)y la conclusión que sacaste fue:
A) la bollera piensa que soy un pesado
B) esta bella dama me está tanteando para que demuestre que soy un candidato apto
Se hizo y se mostró en su momento. Estaba aprendiendo. Busca "gorda" y en nick @pai-mei. O más fácil "se te ve el culete"
Nada el buscador es paupérrimo
¿Podrías irte a enmierdar otro hilo con tus mierdoanécdotas de putero, por favor?No te rias avogadro blanquecino. Alguna vez me toqué imaginando como seguia la historia si esa señora de la limpieza no hubiera pronunciado el discurso "está cerrado". El lavabo del pans es único y amplio. Así que al abrir la puerta, imagino entrar los dos y tras la sorpresa inicial decirle que ella primero y yo lavarme las manos mientras observo por el espejo. Cuando llego se está limpiando el chumino peludo. Le ofrezco un poco de papel más con naturalidad (en este momento, en el mundo real, ya me sale la agüilla). Se levanta y le agarro de la cintura y hago girar para observar "no está mal... el tamaño perfecto". Ella dice "tienes 5 euros?". Ahí siempre exploto.
¿Podrías irte a enmierdar otro hilo con tus mierdoanécdotas de putero, por favor?
Que abras tu propio hilo de tus delirios de borracho y dejes de enmierdar el mío, hijo de puta.
Hoy me di cuenta que una nueva sujeta se ha apuntado a mi gimlasio. Con la enanita que me la ponía morcillona no he vuelto a coincidir; pero esta nueva tiene culo para ocupar dos WC cagando casi.Que abras tu propio hilo de tus delirios de borracho y dejes de enmierdar el mío, hijo de puta.
Ahora que lo pienso, hace un par de años justos salí de fiesta goliendo a mierda y en pijama (hasta subí foto) y me lié con dos universitarias a la vez en una discoteque. jejejeje
Hijo de puta, debes hacer un hilo recopilatorio de las grandes mentiras, que hay algunas joyas que me pierdo entre tanto masuno.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.