La que me gusta del gym (donde voy a ver pollas)

Día soso. He llegado "tarde" al gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas), y no he hecho deadlifts porque sigo con algo de dolor en la zona gluteo-femoral, de modo que no hemos coincidido en nada. La he pillado mirándome un par de veces, por lo demás la he ignorado bastante. En un momento dado estaba haciendo pulldowns, he ido a ponerme a su lado pero había dos chicas turnándose, me lo han dicho y he preferido marcharme a otras estaciones lejos antes que preguntarle a ella de alternar. Así aprenderá.

Próximo supuesto encuentro, el viernes.
Debe estar rabiando la bollera esa, qué manera de cancelarle su casito.

Editado cobardemente:
Día soso. He llegado "tarde" al gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas), y no he hecho deadlifts porque sigo con algo de dolor en la zona gluteo-femoral, de modo que no hemos coincidido en nada. La he pillado mirándome un par de veces, por lo demás la he ignorado bastante. En un momento dado estaba haciendo pulldowns, he ido a ponerme a su lado pero había dos chicas turnándose, me lo han dicho y he preferido marcharme a otras estaciones lejos antes que preguntarle a ella de alternar. Así aprenderá.

Próximo supuesto encuentro, el viernes.
Zorra

Menudo wooper entre los jamones 😋

Ojo a los botes de Titanlux de la estantería

Se apretó tanto la goma de la coleta, que no puede dejar de sonreír y le va a explotar la frente.

Ojo a la frase del día...
Que puto asco, sal de mi hilo 😂

Aquí dejo la fotito que me ha dedicado la Patri, el travesaño de la whiskeria.
Dice que se levanta 150k en pres de Bankia
IMG-20251110-WA0004.webp

Menudo wooper entre los jamones 😋

Ojo a los botes de Titanlux de la estantería

Se apretó tanto la goma de la coleta, que no puede dejar de sonreír y le va a explotar la frente.

Ojo a la frase del día...
Que puto asco, sal de mi hilo 😂

Aquí dejo la fotito que me ha dedicado la Patri, el travesaño de la whiskeria.
Dice que se levanta 150k en pres de Bankia
Ver el archivos adjunto 203535
Hay varias en mi gimlasio que van así a entrenar; con las mallas marcando toda la raja (consciente o inconscientemente). Pero no las mires, que si no eres un guarro.

Hay varias en mi gimlasio que van así a entrenar; con las mallas marcando toda la raja (consciente o inconscientemente). Pero no las mires, que si no eres un guarro.

Tú diles como si se les hubiera caido algo (con ese lenguaje corporal y expresión facial de susto, de ayudar) "ey cuidao arréglate eso!". O las palabras que te vengan en mente una vez metido en el papel de buen samaritano. Como aquella vez en el metro que habia una con medio pezón fuera y cuando me disponia a acercarme para un trabajo de clase una le dijo discretamente que se tapara. Y ella hizo un aspaviento "uy". Pues lo mismo.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie