- Registro
- 17 Ene 2025
- Reacciones
- 2.885
El tema es que esa manera de acercarse a una persona si te gusta de verdad, es normal los primeros dias o si me apuras semanas, pero para evitar confusiones y no perder el tiempo lo normal es indicarle tu interés.
Yo hace años que cuando tengo una cita ni pregunto si le gusto, le beso y au.
La gran mayoría de veces el beso es correspondido.Y si no, a por otra.
Obviamente eso no puede hacerlo el forero , pero el intentar tener conversación o haberle propuesto cualquier cosa fuera del gimnasio si.
De adolescente me montaba unas películas muy infantiles en las que creía que las mujeres iban a notarlo con detalles absurdos, y eso conllevaba a hacer cada vez mas grande una bola de nieve inexistente.
Más tarde me di cuenta que en los lenguajes del cortejo ellas tienen unas reglas no escritas que ni nos enteramos.
Hay que vencer la timidez y dejarles claro sea de manera verbal o no, que hay un interés.
Yo hace años que cuando tengo una cita ni pregunto si le gusto, le beso y au.
La gran mayoría de veces el beso es correspondido.Y si no, a por otra.
Obviamente eso no puede hacerlo el forero , pero el intentar tener conversación o haberle propuesto cualquier cosa fuera del gimnasio si.
De adolescente me montaba unas películas muy infantiles en las que creía que las mujeres iban a notarlo con detalles absurdos, y eso conllevaba a hacer cada vez mas grande una bola de nieve inexistente.
Más tarde me di cuenta que en los lenguajes del cortejo ellas tienen unas reglas no escritas que ni nos enteramos.
Hay que vencer la timidez y dejarles claro sea de manera verbal o no, que hay un interés.
Editado cobardemente: