miliu
Cronista Alanordista
- Registro
- 8 May 2013
- Reacciones
- 36.691
En la pelvis, en el trasero o lleva las tetas tatuadas con los nombres de otras bolleras.Tú qué sabrássssss, igual los tiene en sitios inaccesiblessss.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En la pelvis, en el trasero o lleva las tetas tatuadas con los nombres de otras bolleras.Tú qué sabrássssss, igual los tiene en sitios inaccesiblessss.
Y que podría ser que no tuviera, pero entonces Irene fallaría de más por otro lado, por otro punto.Tú qué sabrássssss, igual los tiene en sitios inaccesiblessss.
¿Y ese gilipollitas con la capucha?
Tú qué sabrássssss, igual los tiene en sitios inaccesiblessss.
Los tatuajes no son de puta y el pelo es de un color natural y discreto. Parece una chica decente a pesar de llevar esa indumentaria. Lleva pendientes como de perlas y a a priori sólo uno en cada oreja, no entiendo nada.
Si tuviera posibles montaba un gyignacio . nunca hay muchos para tanto botarate que se meten 24/7 a gymnasear.La maquinaria es la inversión lo demás es barato si tienes local en propiedad mas o menos grande y en buen lugar con parking
Y que podría ser que no tuviera, pero entonces Irene fallaría de más por otro lado, por otro punto.
En las mujeres, la balanza del asco tiende a compensarse y el asco que no dan por un lado lo van a dar por otro sí o sí.
Sinó estariamos hablando de una mujer perfectajajajajasjajajaskaj
Creo que tenéis una idea un poco peregrina de lo que significa un tatoo. Hace años era propio de ex-legionarios o presidiarios, luego golfas y ahora ya hasta se regalan a adolescentes por Reyes.
Es propio de subnormales, y te lo dice uno que en su día se hizo dos.
Sí.
Mi santo padre siempre ha dicho eso de: "Las marcas son para las vacas".Es propio de subnormales, y te lo dice uno que en su día se hizo dos.
Sí.
Mi santo padre siempre ha dicho eso de: "Las marcas son para las vacas".
Y por supuesto, ningún monitor le llamó la atención en momento alguno. Pero hazlo tú teniendo pilila y verás que pronto lo tienes delante diciéndote con cara de memo que "sin toalla no puedes entrenar, bro".Sin bragas y sin usar toalla, impregnando bien el asiento de sudores vaginales.
Vaya pedazo de guarra.
Sin bragas y sin usar toalla, impregnando bien el asiento de sudores vaginales.
Vaya pedazo de guarra.
Los tatuajes acompañan a la especie humana casi desde que nos erguimos y empezamos a caminar a dos patas, chumacho.Es propio de subnormales, y te lo dice uno que en su día se hizo dos.
Sí.
Los tatuajes acompañan a la especie humana casi desde que nos erguimos y empezamos a caminar a dos patas, chumacho.
No. Son de puta gilipollas.Los tatuajes no son de puta
Indumetaria escotada de puta deportiva. Una ropa comodísima para hacer deporte y provocar miradas.y el pelo es de un color natural y discreto. Parece una chica decente a pesar de llevar esa indumentaria.
No hace falta que lo jures.Lleva pendientes como de perlas y a a priori sólo uno en cada oreja, no entiendo nada.
Los tatuajes no son de puta
Si en ese momento me hubiese ofrecido hacerme un facesitting; yo encantando de la vida.Sin bragas y sin usar toalla, impregnando bien el asiento de sudores vaginales.
Vaya pedazo de guarra.
Los tatuajes no son de puta
y el pelo es de un color natural y discreto.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.