La que me gusta del gym (donde voy a ver pollas)

Creo que esta perra te lo dejó bastante claro desde el inicio y estás perdiendo el tiempo.

Si no notas una interacción concluyente a las primeras de cambio (una semana máximo), a otra cosa.

Está hablando con un hombre con un sueño. Alguien con una fuerza imparable luchando por sus objetivos.

No eres consciente de la grandeza pero de este tío se van a hacer pilículas.

Está hablando con un hombre con un sueño. Alguien con una fuerza imparable luchando por sus objetivos.

No eres consciente de la grandeza pero de este tío se van a hacer pilículas.
Si me dices de ir al espacio, construir un rascacielos con las manos o hacer que Marruecos se suicide en masa, te lo compro, es factible.

Pero llevar a una perra al pilón a base de turra, eso no, eso no es factible.

Si me dices de ir al espacio, construir un rascacielos con las manos o hacer que Marruecos se suicide en masa, te lo compro, es factible.

Pero llevar a una perra al pilón a base de turra, eso no, eso no es factible.

Es que no se la quiere follar, busca una hembra para engendrar una raza mongólica superior.

Bueeeeno. Hoy me he acercado a saludar y preguntar qué tal todo, ni siquiera me ha dicho un "y tú". Creo que es momento de sacar la bandera blanca.
No, es hora de sacar la bandera de ponerte fuerte de verdad, ligarte a un que esté más buena que ella y llevártela al gym (donde voy a ver pollas).

El gimlasio, la excusa perfecta de las mujeres para desnudarse sin culpa.

Frase que leí hace poco para enmarcar en oro.

Ui, casi se me pasa.
Es que casi no sé ni qué día es hoy.

Buenas tardes señores, ¿cómo han ido esos buenos entrenos?

Concrepo displetamente. La TURRA funciona, pero no todo el mundo pude hacer uso de ella. Falla la persona, no el MÉTODO.

Explicación práctica: si eres una persona que no necesita la turra y estás en una situación en la que no necesitas la turra y usas la turra con una persona que no necesita la turra para darte lo que quieres...entonces la turra funciona.

Alguien carente de trastornos cognitivos puede entender lo que quieres decir. Acabo de comer dos mandarinas asi que paso a corregir pequeños errores:

Explicación práctica: si eres una persona que no necesita la turra y estás en una situación en la que no necesitas la turra y usas la turra con una persona que no necesita la turra para darte lo que quieres...entonces la turra funciona.

"Explicación práctica: si estás en una situación en la que no necesitas la turra y usas la turra con una persona que no le importa la turra para darte lo que quieres...entonces la turra funciona."

La turra es como si Maradona jugara con los brazos cruzados y las zapatillas cambiadas de pie. Todo seria más difícil, los resultados peores. Pero frente a rivales modestos aun podria lucirse. Entonces desde fuera alguno podria pensar que jugar con los brazos cruzados y las zapatillas cambiadas de pie es la mejor técnica.

Editado cobardemente:
Pues la frase "El tio insistió tanta y tanto que al final me lié con el" o "empecé s salir con el" la he oído varias veces.

Es lo peor que puede hacer un hombre que sea digno de ser llamado como tal.

Lo se, pero a algunos, le funciona.

¿Sabes porque tantos tios en los perfiles de apps salen sin camiseta?
Porque hay un mercado para esos gañanes.

Y ojo, que un no es no.Pero si un tio que no este trastornado de la cabeza está pico pala, hay un momento siempre de debilidad femenina que cae.

Luego estoy yo que no mueve un dedo y por supuesto se come otra mierda.

Lo se, pero a algunos, le funciona.

¿Sabes porque tantos tios en los perfiles de apps salen sin camiseta?
Porque hay un mercado para esos gañanes.

Y ojo, que un no es no.Pero si un tio que no este trastornado de la cabeza está pico pala, hay un momento siempre de debilidad femenina que cae.

Luego estoy yo que no mueve un dedo y por supuesto se come otra mierda.

Que sí, que les funcionará, pero el fin no justifica los medios, al menos para mí, ni que todo en esta vida fuese follar. En mis años mozos, cuando vas saliendo por ahí y vas conociendo a amigos de amigos y había uno de ese perfil, tipo cansino, turras y arrastrado, el tipo no era feo tampoco guapo, una cosita normalita y bien peinado y vestido subiría puntos. Pero es meterme en esa piel y yo no valgo para estar rato y rato dorándole la píldora a una petarda, para mí eso es perder la honrita y no lo que saca a relucir siempre equivocadamente el de cierren el hilo.

Una pregunta eldelgays. Te incomodaria esta muchacha entrada en carnes en tu ilgym?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues la frase "El tio insistió tanta y tanto que al final me lié con el" o "empecé s salir con el" la he oído varias veces.

Sí,.pero era un tío que no les hacía vomitar. Que era un no pero sí jijiji tiaaaa

Bueno, que me estáis jodiendo el hilo de saludar los martes y viernes.

A lo importante, @Lollercoaster ca'pasao?

Editado cobardemente:
Es lo peor que puede hacer un hombre que sea digno de ser llamado como tal.
Existen los buenos vendedores y los malos vendedores o depende de la impresión que tenga el cliente? Pues como todos habréis comprobado, efectivamente existe gente que tiene "aura" para vender cualquier producto a cualquiera. "Capacidad de persuasión" se llama. Pues con las muyeres es igual.

Existen los buenos vendedores y los malos vendedores o depende de la impresión que tenga el cliente? Pues como todos habréis comprobado, efectivamente existe gente que tiene "aura" para vender cualquier producto a cualquiera. "Capacidad de persuasión" se llama. Pues con las muyeres es igual.
¿Y a ti, qué resultados te trae eso?

Mi nihilismo y apatía vital me ha impedido ser un brasas, y mi amor propio, que cuando veo que voy a caer en la tentación de la "llamada pajera" soy capaz de borrar el número de móvil para evitarlo.

Los tíos vamos tirando, al menos yo, a discreción y en esa tesitura cuando una tia en una relacion de tu a tu ve que realmente le interesas lo valora.

Obviamente sacando de la ecuación, tarados, acosadores o parejas imposibles.

Voy a hablar por lo que veo en mi generación y creo ver en las mas jóvenes...

Los tíos estan en plan pasivo total con las tías.Incluso ellas han acuñado el término "Princesos " al perfil de tio que hace el minimo esfuerzo y adopta actitudes de ellas.
"Si quiere algo ya llamara" " Paso de galanterias y demás chorradas"

Vamos, que hay baboseo, pero pcn intención de follartela 4 veces y adiós muy buenas.

Eso es para los hombres que se perciben como un producto.

Atrás
Arriba Pie