Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nos hemos cruzado, le he dicho que me gustaba su corte de pelo nuevo y hasta luego.
Más espaldas que muchos hombres sí tiene, sí.
¿Cómo lo ves? ¿Sería cosa de maricones ponerla a 4 imaginando que te follas un hombre al ver esas espaldacas? Supongamos que solo de vez en cuando, frecuencia 2.Ufff, ahí muere la feminidad. Hoy mientras remaba veía la clase del CrossFit y una que está bien de tren inferior ya ha desarrollado demasiada espalda, a mí tan gansas de arriba ya no me gustan, empiezan a perder atractivo.
¿Cómo lo ves? ¿Sería cosa de maricones ponerla a 4 imaginando que te follas un hombre al ver esas espaldacas? Supongamos que solo de vez en cuando, frecuencia 2.
Ufff, ahí muere la feminidad. Hoy mientras remaba veía la clase del CrossFit y una que está bien de tren inferior ya ha desarrollado demasiada espalda, a mí tan gansas de arriba ya no me gustan, empiezan a perder atractivo.
¿Cómo lo ves? ¿Sería cosa de maricones ponerla a 4 imaginando que te follas un hombre al ver esas espaldacas? Supongamos que solo de vez en cuando, frecuencia 2.
Explicación práctica: si eres una persona que no necesita la turra y estás en una situación en la que no necesitas la turra y usas la turra con una persona que no necesita la turra para darte lo que quieres...entonces la turra funciona.
¿Y te imaginas que te follas un hombre al ponerla a 4?Mi novia tiene más espalda y hombros que medio foro. Menuda tanqueta.
Jejeje
¿Y te imaginas que te follas un hombre al ponerla a 4?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.