LOL, deja de revolvernos el estomago con tus historias, a mi de pequeño mi padre me daba cromos de coches, no pollazos en la cara, puto enfermo.
Claro, tú padre, no unos pequeños hijosdeputa que te encuentras en una cienaga.
El padre del niño estaba internado en un psiquiátrico, la madre un engendro que había estado internada varias veces y yo estaba medio secuestrado cuidando a unos niños que tenían menos futuro que si hubieran nacido en una barriada de Sevilla. Que a pesar de que hice un par de bromas que no han estado bien no solo fui una influencia positiva, fui lo mejor que les ha pasado en su vida.
Espero que @polizei no esté viendo este hilo ¿eh?
@Polizei.
Si quieres te mando por MP la acusación y la sentencia para que te descojones.
Hostia lo de convertir dar pollazos en la cara en una broma familiar es duro de cojones, y encima con una madre así y la denuncia, bufff, espero que el niño siendo tan pequeño no se haya enterado de nada, porque vaya trauma.
A ver, tienes a un niño que está aprendiendo a hablar y que me coge en nabo y en algún momento recibe un par de pollazos en la cara. El niño se lo tomaba a risa, luego te tiraba un pedo en la cara o te pegaba un moco y se iba corriendo y yo le perseguía a pollazo limpio o tirándole pedos. Luego mi hermano trajo pistolas y hacíamos guerras con eso, con almohadas,...el niño se descojonaba y los pollazos es algo que pasó unas cuantas veces, un mes.
La hermana tenía 5 o 6 años y ya estaba jodida, la madre la trataba fatal, tenía celos de ella y la niña estaba completamente traumatizada.
Por otra parte el padre en el psiquiátrico, la madre con problemas psiquiátricos desde la universidad y una maltratadora que te cagas. Cuando mi hermano y yo conocimos a los padres de ella convenimos que eran la familia del Crimen ferpecto, la escena de las lentejas, ellos eran iguales y yo allí secuestrado con un embarazo que solo quería esa puta loca.
Como digo una familia muy muy jodida. El hermano tenía casi 40 años un par de años cotizados, una novia vieja y 20 años de psicólogo. Y la madre está haciendo con sus hijos lo que hicieron con ella y su hermano y van a salir igual o peor.
Y lo que dices de la denuncia y demás. Si es que esa mujer lo único que ha hecho es joderle la vida a esos pobres niños.
Pero vamos, que fueron unas bromas en un contexto en el que no hubo ningún problema para nadie ni va a haber secuelas.
Recuerdo que cuando se embarazó la madre el niño quería un hermano con el que jugar y no otra hermana, el enano cabrón le intentaba meter la polla a la madre hasta en la boca diciendo que la iba embarazar porque el siguiente bebé tenía que ser niño. Tengo hasta videos de eso.
Igualmente es de agradecer que un forero se atreva a confesar sus mierdas más vergonzosas en el foro, y al menos ha reconocido que estuvo mal hacerlo.
A ver, como digo es cuestionable pero yo estaba en la universidad y me encontré secuestrado en una casa de locos con dos hijosdeputa que eran peores que terroristas y con una mujer que estaba para encerrar. Un embarazo no deseado, la tía me violaba, no me dejaba dormir y mil mierdas más muy loquísimas. Yo tenía un estrés que no era mi medio normal y estaba jodidísimo.
Al final pues funcionas mal, de hecho antes de irme me pidió una foto que cualquiera con dos dedos de frente no se hace y me ha costado una pena de carcel. Que tampoco es nada horrible, ni siquiera malo pero teniendo en cuenta que era evidente que era un engendro de que no me podía fiar ni lo más mínimo pues no haces tonterías, pero lo dicho despues de un año conviviendo con esa gente estaba fatal y no razonaba.
Gracias a esto hemos aprendido el significado de la navidad y que dar pollazos en la cara a un niño está mal.
Bueno, eso no lo tengo tan claro.
Jejejejeje
Bueno, quiero recordar que este user fue subastado y yo simplemente lo compré. Estoy reconstruyendo la historia a través de los documentos y mensajes que este user había mandado por privado a otros foreros para pedir ayuda con su juicio penal. Yo ni siquiera vivo en Alemania ni he visto un niño en mi vida. Tenedlo en cuenta, soy un simple narrador.