La que me gusta del gym (donde voy a ver pollas)

Joder es que eres tontísimo, no me canso de cagarme en tu puta madre. ¿Tienes retraso mental diagnosticado? Porque creo que te estás perdiendo una paguita o dos.
Hoy a espalda plateada le toca piernas en el ilgym no? Échale bemoles al asunto y dile que sólo sus muslos podrían sostener la nueva ampliazción de la T4 de Barajas, a ver si así le sacas una sonrisa y se interesa ALGO por tu existencia .pringui

Hoy a espalda plateada le toca piernas en el ilgym no? Échale bemoles al asunto y dile que sólo sus muslos podrían sostener la nueva ampliazción de la T4 de Barajas, a ver si así le sacas una sonrisa y se interesa ALGO por tu existencia .pringui
Eres tonto hasta decir basta. No haces gracia, tus burlas me hacen bostezar y me irrita más lo tremendamente gilipollas que eres.

Que dices cuerpo femenino si esta llena de tatuajes se puede ir a toma por culo.
Algunas tienen un tatu pequeño medio decente que se lo lameria hasta borrárselo pero otra cosa es 🤮
Pues no sé, a mi me echa más para atrás el hecho de una mujer tenga la espalda más ancha que yo, que lleve el pelo más corto que yo y que huela más a macho que yo. Maniático que eso uno, vamos.

Atrás
Arriba Pie