La que me gusta del gym (donde voy a ver pollas)

Si todo fuera así, nadie podría convencer a nadie, o cambiar de opinión. Y eso en la vida real NO sucede.

Puedes convencer a alguien de muchas cosas. De invertir en criptomonedas, de participar en el asalto de un tren, de contratar una póliza de seguros. Pero no harás cambiar de parecer a una mujer sobre si le gustas o no. Puedes comprar su voluntad, pero seguirás sin gustarle. Y no lo harás con unas sauconys.

A este lo que le pasa es que más allá de su cuerpo, no hay en él más aspectos que atraigan a una muyer. Es incapaz de seducir con una conversación, todo lo basa en el diámetro de sus bíceps. Que no es mal plan, ojo, pero que ciertamente hay muchas más cosas que pueden liar a una hembra, eso yes.

No hay forma de que seduzcas a ninguna mujer con una conversación si antes no le has gustado físicamente en persona. La única forma sería que no te hubiera visto nunca, pero entonces no serías una primera impresión positiva, serías ese tío misterioso a la espera de revelarse, y si la revelación fuera decepcionante la primera impresión sería esa.

Te caiga bien o mal, o te parezca estético o no su cuerpo hipervitaminado, @Llaverizado es una persona muy culta e inteligente. Así que cierra la boca, imbécil. ¿Cómo está la situación con la teen?

Sigo discrepando. He tenido comiendo de mi mano a una mujer que empezó tratándome como a un insecto. Solo fue una vez, y no es ni por asomo lo normal, pero si está dentro del reino de lo posible, yo tengo que hacer mi mejor esfuerzo.

En este caso seguramente le gustarías físicamente, pero por lo que fuera le caerías mal. Eso nunca ha sido un impedimento para ellas, aunque a nosotros nos choque.

Para que eso funcionara con la culoide deberías saber si su transtorno evitativo se debe a que no le gustas o a que no le caes bien. Lo más sencillo es que se lo preguntes.

Puedes convencer a alguien de muchas cosas. De invertir en criptomonedas, de participar en el asalto de un tren, de contratar una póliza de seguros. Pero no harás cambiar de parecer a una mujer sobre si le gustas o no. Puedes comprar su voluntad, pero seguirás sin gustarle. Y no lo harás con unas sauconys
Si eso fuera la realidad, solo se reproducirían las personas atractivas, y eso NO ocurre.

En este caso seguramente le gustarías físicamente, pero por lo que fuera le caerías mal. Eso nunca ha sido un impedimento para ellas, aunque a nosotros nos choque.

Para que eso funcionara con la culoide deberías saber si su transtorno evitativo se debe a que no le gustas o a que no le caes bien. Lo más sencillo es que se lo preguntes.
La mujeres no son como nosotros. Pueden ver guapo a un hombre que antes les parecía feo y a la inversa por otros factores que influyen en el atractivo, como el status, la confianza, carisma etc.

De todos modos, en mi caso, yo no creo que MdT me rechazase en su día por feo, más bien por débil, necesitado e inexperto. Hablamos de una mujer que valora la fortaleza, la disciplina y la experiencia. Por eso creo que trabajando eso puedo llamar su atención. Y al ser un proceso que aún está a medio hacer, sería precipitado quemar el cartucho de ignorar sus límites para pedirle una respuesta YA. Porque en este punto aún es no. Es un proceso, y uno con baja probabilidad de éxito. Sabemos todos que lo más probable es que fracase, pero la posibilidad de éxito, por pequeña que sea, existe. Y la elección del momento lo es todo.

Hablamos de una mujer que valora la fortaleza, la disciplina y la experiencia. Por eso creo que trabajando eso puedo llamar su atención.
Errooooooooor. A la muyer le interesa lo que tú quieras que le interese. Cincélate esa frase en el cerebelo y desarrolla la TURRA en base a ese principio. Podras sacar temas relacionados con sus aficiones, eso yes, pero busca siempre imponer tu relato.

Si eso fuera la realidad, solo se reproducirían las personas atractivas, y eso NO ocurre.

Yo no he dicho nada de personas atractivas. He dicho que el deseo sexual es algo irracional y emocional, especialmente en las mujeres, y que no conseguirás modificar una impresión negativa a base de tiempo y artimañas. Que sólo quisieran follar con gente atractiva sería un criterio racional precisamente.

Empiezo a pensar que en los gilnasios hay una sección reservada a gente oligofrénica o con autismo severo, y que tengan prohibido comunicarse con la gente de las otras salas, sino no me explico las diferencias de razonamiento entre llaverizado y los otros 2.

Porque no entiendes algo tan elemental como la teoria de conjuntos.

La mujeres no son como nosotros. Pueden ver guapo a un hombre que antes les parecía feo y a la inversa por otros factores que influyen en el atractivo, como el status, la confianza, carisma etc.

Sí, claro, pueden sentir despertar en su interior un interés inusitado al descubrir que uno al que ni miraban es futbolista de un equipo de segunda, o al ver que un presunto cuerpoescombro tumba a otro en una pelea.

Pero eso son cosas que modifican directamente la percepción inicial que tenían de alguien. En ningún caso es algo que se pueda lograr a base de darles la paliza dialécticamente.

Pero cómo que no. COMO QUE NO?? Si yo lo he conseguido más de una vez.

En este caso lo habrás conseguido a pesar de hacer el imbécil, no por haber hecho el imbécil. Con mucha probabilidad hubieras acabado en el mismo sitio manteniendo la boca cerrada, para alivio de sus pavellones auditivos.

Empiezo a pensar que en los gilnasios hay una sección reservada a gente oligofrénica o con autismo severo, y que tengan prohibido comunicarse con la gente de las otras salas, sino no me explico las diferencias de razonamiento entre llaverizado y los otros 2.
Lo veo!!!
Abres hilo y dices que te apuntaste al Yim, te mola una que va a crosfirt y le vas a regalar unas yumas con cámara de aire y le vas a invitar a tomar una cola 0 al padre...
En 1700 páginas te los follas a los 2
Caviar puro!!!

Con mucha probabilidad hubieras acabado en el mismo sitio manteniendo la boca cerrada, para alivio de sus pavellones auditivos.
Negativo, los hombres de bocas cerradas sólo consiguen deambular por los Senderos de la Melancolía hacia el Pantano de la Incertidumbre.

Editado cobardemente:
Sí, claro, pueden sentir despertar en su interior un interés inusitado al descubrir que uno al que ni miraban es futbolista de un equipo de segunda, o al ver que un presunto cuerpoescombro tumba a otro en una pelea.

Pero eso son cosas que modifican directamente la percepción inicial que tenían de alguien. En ningún caso es algo que se pueda lograr a base de darles la paliza dialécticamente.
Evidentemente, turra en este caso no sirve de nada bueno. Solo hechos externos que aumenten tu valor a sus ojos.

Negativo, los hombres de bocas cerradas sólo consiguen deambular por los Senderos de la Melancolía hacia el Pantano de la Incertidumbre.

Depende del contexto.

Obviamente si conoces a una mujer en un gimnasio, por mucho que le gustes, si pretendes intimar con ella sin articular palabra se pensará que eres un perturbado. Pero es que en ese mismo contexto, si no le gustas, puedes darle toda la turra que quieras (o ella tolere hasta avisar a seguridad) que no conseguirás que mágicamente te vea como a un tío interesante. Por eso mismo todas tus "interacciones" en el gimnasio son a 3 metros de distancia, a escondidas y con un objetivo de por medio.

A veces me olvido de que escribo en un foro de gente con capacidades sociales muy reducidas.

Puedes convencer a alguien de muchas cosas. De invertir en criptomonedas, de participar en el asalto de un tren, de contratar una póliza de seguros. Pero no harás cambiar de parecer a una mujer sobre si le gustas o no. Puedes comprar su voluntad, pero seguirás sin gustarle. Y no lo harás con unas sauconys.

No hay forma de que seduzcas a ninguna mujer con una conversación si antes no le has gustado físicamente en persona. La única forma sería que no te hubiera visto nunca, pero entonces no serías una primera impresión positiva, serías ese tío misterioso a la espera de revelarse, y si la revelación fuera decepcionante la primera impresión sería esa.

Eso es tan cierto como que el agua moja.

Evidentemente, turra en este caso no sirve de nada bueno. Solo hechos externos que aumenten tu valor a sus ojos.

En tu caso, seria que de manera genuina te dedicaras a entrenar en condiciones, pasando de ella quitando un esporádico y seco "hola" con mirada de robot, a comer proteinas e hidratos como un demente y en unos años te convirtieras en una masa deforme como @Llaverizado. Mientras sólo serás ese viejo imbécil balbuceador del ilgym.

Editado cobardemente:
No le deis más vueltas.

Lo que dice @Llaverizado es así. No es cuestión de que seas más guapo o estés más cachas, que ayuda lo suyo, claro. Pero por misterios de la vida, como decía Coco Chanel (creo), no hay una segunda oportunidad para una primera impresión.

Y puedes mejorarla, pero si la tipa ha decidido que quiere que se la endiñes, lo tienes muy claro. Lo mismo que si no, difícilmente lo conseguirás por mucha turra que des.
En algún caso excepcional igual se da

Depende del contexto.

Obviamente si conoces a una mujer en un gimnasio, por mucho que le gustes, si pretendes intimar con ella sin articular palabra se pensará que eres un perturbado. Pero es que en ese mismo contexto, si no le gustas, puedes darle toda la turra que quieras (o ella tolere hasta avisar a seguridad) que no conseguirás que mágicamente te vea como a un tío interesante. Por eso mismo todas tus "interacciones" en el gimnasio son a 3 metros de distancia, a escondidas y con un objetivo de por medio.

A veces me olvido de que escribo en un foro de gente con capacidades sociales muy reducidas.
Pero pazguato, si no tienes ni pajolera idea de cómo pillar cacho en un ilgym, que tú solo te dedicas a entrenar. El arte supremo de seducir hembracas en el ilgymnassium es dificil y requiere práctica, pero es asequible al común de los mortales. Partimos de la base de no ser un adefesio o vestir y oler como @Ferris eso, porsupu. Pero luego hay muchas técnicas y tácticas para acercar, conocer y finalmente taladrar hembra. Quieres saber alguna o me vas a voler a decir que al ilgym sólo se va a entrenar?

Pero pazguato, si no tienes ni pajolera idea de cómo pillar cacho en un ilgym, que tú solo te dedicas a entrenar. El arte supremo de seducir hembracas en el ilgymnassium es dificil y requiere práctica, pero es asequible al común de los mortales. Partimos de la base de no ser un adefesio o vestir y oler como @Ferris eso, porsupu. Pero luego hay muchas técnicas y tácticas para acercar, conocer y finalmente taladrar hembra. Quieres saber alguna o me vas a voler a decir que al ilgym sólo se va a entrenar?

Después de 18 años en gimnasios, alguna que otra vez he ligado. Lo raro sería lo contrario.

No tiene nada de "arte" y es lo más fácil del mundo, es el ambiente donde resulta más sencillo junto con la fiesta nocturna, sólo superado por las clínicas de desintoxicación. Precisamente por esto, perder el tiempo con técnicas arcanas que sólo funcionan en tu cabeza me parece una forma perfecta de desperdiciar las únicas dos horas que tienes para ir a un sitio donde en realidad acudes para hacer otra cosa.

Atrás
Arriba Pie