La que me gusta del gym (donde voy a ver pollas)

Yo pensaba soltar una subnormalidad mas...
Pero me veo incapaz de superar lo leído.
Eso sí, como han dicho antes, estoy enganchado a esta 💩

Qué es lo que entrenas en el gimnasio? Entendiendo como gimnasio un conjunto de máquinas y juegos de pesas de tamaños y disposiciones variadas, no el lugar donde entrena Gervasio.

Agilidad y resistencia.

Eso es lo de menos. Como si coleccionas sellos. A lo que voy es a que todo el mundo debería poder tener una esfera personal infranqueable en la que poner la máxima atención en algo por el simple orgullo de echarle esfuerzo y ganas. Edelweiss no puede, porque todo lo que hace en su día a día orbita alrededor de los coños y de la atención femenina y por alguna extraña razón apoda maricas a los demás, a pesar de que él con ese proceder lleva sin que lo toque una mujer desde que gobernaba Rajoy.

Editado cobardemente:
Agilidad y resistencia.

Eso es lo de menos. Como si coleccionas sellos. A lo que voy es a que todo el mundo debería poder tener una esfera personal infranqueable en la que poner la máxima atención en algo por el simple orgullo de echarle esfuerzo y ganas. Edelweiss no puede, porque todo lo que hace en su día a día orbita alrededor de los coños y de la atención femenina y por alguna extraña razón apoda maricas a los demás, a pesar de que él con ese proceder lleva sin que lo toque una mujer desde que gobernaba Rajoy.
Tu eras el que rechazaba hembracas de buen ver por el mero hecho de estar cansado, verdad?

Vengo del hilo de Ferris, se ha mencionado este hilo pero me da pereza ponerme al día, al final ha caído la lesbiana?
Lo de que sea lesbiana está confirmado o es por la coña?

Atrás
Arriba Pie