Der Führer Face
Freak
- Registro
- 8 Nov 2009
- Mensajes
- 5.334
- Reacciones
- 6.036
Encima se creerá que va partiendo la pana en el gimlasio.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Encima se creerá que va partiendo la pana en el gimlasio.
¿Qué significa esta puta foto sin nada más? Porque no se parece nada a la que me gusta.
¿Han dejado sueltos a todos los subnormales a la vez o qué pasa?
Pues de puta madrejajaajajajaj.
Se siente un @resquemor muy agradableble en el estógamo.

¿Han dejado sueltos a todos los subnormales a la vez o qué pasa?
Qué es lo que entrenas en el gimnasio? Entendiendo como gimnasio un conjunto de máquinas y juegos de pesas de tamaños y disposiciones variadas, no el lugar donde entrena Gervasio.
Tu eras el que rechazaba hembracas de buen ver por el mero hecho de estar cansado, verdad?Agilidad y resistencia.
Eso es lo de menos. Como si coleccionas sellos. A lo que voy es a que todo el mundo debería poder tener una esfera personal infranqueable en la que poner la máxima atención en algo por el simple orgullo de echarle esfuerzo y ganas. Edelweiss no puede, porque todo lo que hace en su día a día orbita alrededor de los coños y de la atención femenina y por alguna extraña razón apoda maricas a los demás, a pesar de que él con ese proceder lleva sin que lo toque una mujer desde que gobernaba Rajoy.
No ha caído aún, no sabemos si es lesbiana o no pero algo de aspecto tiene y hay rumores de que lo es.Vengo del hilo de Ferris, se ha mencionado este hilo pero me da pereza ponerme al día, al final ha caído la lesbiana?
Lo de que sea lesbiana está confirmado o es por la coña?
¿Han dejado sueltos a todos los subnormales a la vez o qué pasa?
Tu eras el que rechazaba hembracas de buen ver por el mero hecho de estar cansado, verdad?
Y yo. De crancos top-20, nos sá jodio.Ha rechazado invitaciones sexuales alguna vez por los más variados motivos.
Y yo. De crancos top-20, nos sá jodio.
Que puñetas a merced de una muyer? Yo lo que quiero es taladrar culámenes top, alelao, que pareces nuevo.Que da igual de quién vengan. No tienes por qué ser un pelele a merced de la voluntad de una mujer por el hecho de percibirla como una top nosequé.
Que puñetas a merced de una muyer? Yo lo que quiero es taladrar culámenes top, alelao, que pareces nuevo.
No sé si te has dado cuenta que este jailo va de un maromo que pide consejo para taladrarse a una bollerita de su ilgym, a pesar de llevar ya dos años y no tener aún ni su instagramio. Si vas a postear aqui para decir que al ilgym sólo se va a entrenar y a decir que rechazas buenorras por motivos a cual más peregrino pues chico, piénsate que puñetas haces en este hilo. Que no es que me aprezca mal que postees aqui, pero coñe, ten un poco de dignitat.A costa de fingir gustos, forzar encuentros, comprar regalos, perder tiempo propio y quedar como un imbécil.
No sé si te has dado cuenta que este jailo va de un maromo que pide consejo para taladrarse a una bollerita de su ilgym, a pesar de llevar ya dos años y no tener aún ni su instagramio. Si vas a postear aqui para decir que al ilgym sólo se va a entrenar y a decir que rechazas buenorras por motivos a cual más peregrino pues chico, piénsate que puñetas haces en este hilo. Que no es que me aprezca mal que postees aqui, pero coñe, ten un poco de dignitat.
Las personas que no tienen 15 años mentales como tú tienen más aspiraciones y propósito que follar. Tu mundo es exclusivamente eso, follar, tu prioridad número uno, con titis top jeejejeje, lo cual es patético para un hombre de tu edad.Que puñetas a merced de una muyer? Yo lo que quiero es taladrar culámenes top, alelao, que pareces nuevo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.