La que me gusta del gym (donde voy a ver pollas)

Yo pensaba soltar una subnormalidad mas...
Pero me veo incapaz de superar lo leído.
Eso sí, como han dicho antes, estoy enganchado a esta 💩

Qué es lo que entrenas en el gimnasio? Entendiendo como gimnasio un conjunto de máquinas y juegos de pesas de tamaños y disposiciones variadas, no el lugar donde entrena Gervasio.

Agilidad y resistencia.

Eso es lo de menos. Como si coleccionas sellos. A lo que voy es a que todo el mundo debería poder tener una esfera personal infranqueable en la que poner la máxima atención en algo por el simple orgullo de echarle esfuerzo y ganas. Edelweiss no puede, porque todo lo que hace en su día a día orbita alrededor de los coños y de la atención femenina y por alguna extraña razón apoda maricas a los demás, a pesar de que él con ese proceder lleva sin que lo toque una mujer desde que gobernaba Rajoy.

Editado cobardemente:
Agilidad y resistencia.

Eso es lo de menos. Como si coleccionas sellos. A lo que voy es a que todo el mundo debería poder tener una esfera personal infranqueable en la que poner la máxima atención en algo por el simple orgullo de echarle esfuerzo y ganas. Edelweiss no puede, porque todo lo que hace en su día a día orbita alrededor de los coños y de la atención femenina y por alguna extraña razón apoda maricas a los demás, a pesar de que él con ese proceder lleva sin que lo toque una mujer desde que gobernaba Rajoy.
Tu eras el que rechazaba hembracas de buen ver por el mero hecho de estar cansado, verdad?

Vengo del hilo de Ferris, se ha mencionado este hilo pero me da pereza ponerme al día, al final ha caído la lesbiana?
Lo de que sea lesbiana está confirmado o es por la coña?

Tu eras el que rechazaba hembracas de buen ver por el mero hecho de estar cansado, verdad?

Todo el mundo que no

A) tenga la edad mental de un adolescente que acaba de descubrir el sexo, o

B) sea un desesperado que sepa que una renuncia voluntaria puede implicar perfectamente una travesía por el desierto

Ha rechazado invitaciones sexuales alguna vez por los más variados motivos. Y fíjate que digo invitaciones sexuales francas y directas, no ensoñaciones mentales tipo "me ha mirado más de tres segundos seguidos" como las tuyas.

Que da igual de quién vengan. No tienes por qué ser un pelele a merced de la voluntad de una mujer por el hecho de percibirla como una top nosequé.
Que puñetas a merced de una muyer? Yo lo que quiero es taladrar culámenes top, alelao, que pareces nuevo.

Que puñetas a merced de una muyer? Yo lo que quiero es taladrar culámenes top, alelao, que pareces nuevo.

A costa de fingir gustos, forzar encuentros, comprar regalos, perder tiempo propio y quedar como un imbécil.

Al margen de que te vaya de pena con esta estrategia, no estaba hablando de ti sino de mí, porque me has interpelado. Aceptar o no una invitación debería depender únicamente de si te conviene/apetece o no, independientemente de quién te la haga. Te cuesta de entender porque no concibes que una mujer atractiva te sugiera algo y no pase a ser tu prioridad absoluta en ese mismo instante, pero eso es porque eres un pelele. Eres tú el que tienes un defecto y vas al revés, no yo.

Editado cobardemente:
A costa de fingir gustos, forzar encuentros, comprar regalos, perder tiempo propio y quedar como un imbécil.
No sé si te has dado cuenta que este jailo va de un maromo que pide consejo para taladrarse a una bollerita de su ilgym, a pesar de llevar ya dos años y no tener aún ni su instagramio. Si vas a postear aqui para decir que al ilgym sólo se va a entrenar y a decir que rechazas buenorras por motivos a cual más peregrino pues chico, piénsate que puñetas haces en este hilo. Que no es que me aprezca mal que postees aqui, pero coñe, ten un poco de dignitat.

No sé si te has dado cuenta que este jailo va de un maromo que pide consejo para taladrarse a una bollerita de su ilgym, a pesar de llevar ya dos años y no tener aún ni su instagramio. Si vas a postear aqui para decir que al ilgym sólo se va a entrenar y a decir que rechazas buenorras por motivos a cual más peregrino pues chico, piénsate que puñetas haces en este hilo. Que no es que me aprezca mal que postees aqui, pero coñe, ten un poco de dignitat.

Yo no he posteado que haya rechazado nada, eso lo has sacado a colación tú y yo te he respondido.

Lo de que al gimnasio se va a entrenar sí que lo he puesto, porque me parece un consejo válido para que @Lollercoaster no se quede atrapado en tu bucle de eterno mirón de gimnasio. Le dije que en mi opinión yo la invitaría directamente de forma que sólo pudiera obtener una respuesta inequívoca, ya fuera en positivo o en negativo. Pero si eso está fuera de la mesa, todo ese juego de miraditas, contestaciones meditadas y análisis situacional me parece una pérdida de tiempo increíble y alargar un camino que no lleva a ninguna parte.

Editado cobardemente:
Las personas que no tienen 15 años mentales como tú tienen más aspiraciones y propósito que follar. Tu mundo es exclusivamente eso, follar, tu prioridad número uno, con titis top jeejejeje, lo cual es patético para un hombre de tu edad.

Atrás
Arriba Pie