Der Führer Face
Freak
- Registro
- 8 Nov 2009
- Reacciones
- 6.038
Encima se creerá que va partiendo la pana en el gimlasio.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Encima se creerá que va partiendo la pana en el gimlasio.
¿Qué significa esta puta foto sin nada más? Porque no se parece nada a la que me gusta.
¿Han dejado sueltos a todos los subnormales a la vez o qué pasa?
Pues de puta madrejajaajajajaj.
Se siente un @resquemor muy agradableble en el estógamo.

Qué es lo que entrenas en el gimnasio? Entendiendo como gimnasio un conjunto de máquinas y juegos de pesas de tamaños y disposiciones variadas, no el lugar donde entrena Gervasio.
Tu eras el que rechazaba hembracas de buen ver por el mero hecho de estar cansado, verdad?Agilidad y resistencia.
Eso es lo de menos. Como si coleccionas sellos. A lo que voy es a que todo el mundo debería poder tener una esfera personal infranqueable en la que poner la máxima atención en algo por el simple orgullo de echarle esfuerzo y ganas. Edelweiss no puede, porque todo lo que hace en su día a día orbita alrededor de los coños y de la atención femenina y por alguna extraña razón apoda maricas a los demás, a pesar de que él con ese proceder lleva sin que lo toque una mujer desde que gobernaba Rajoy.
No ha caído aún, no sabemos si es lesbiana o no pero algo de aspecto tiene y hay rumores de que lo es.Vengo del hilo de Ferris, se ha mencionado este hilo pero me da pereza ponerme al día, al final ha caído la lesbiana?
Lo de que sea lesbiana está confirmado o es por la coña?
Tu eras el que rechazaba hembracas de buen ver por el mero hecho de estar cansado, verdad?
Y yo. De crancos top-20, nos sá jodio.Ha rechazado invitaciones sexuales alguna vez por los más variados motivos.
Y yo. De crancos top-20, nos sá jodio.
Que puñetas a merced de una muyer? Yo lo que quiero es taladrar culámenes top, alelao, que pareces nuevo.Que da igual de quién vengan. No tienes por qué ser un pelele a merced de la voluntad de una mujer por el hecho de percibirla como una top nosequé.
Que puñetas a merced de una muyer? Yo lo que quiero es taladrar culámenes top, alelao, que pareces nuevo.
No sé si te has dado cuenta que este jailo va de un maromo que pide consejo para taladrarse a una bollerita de su ilgym, a pesar de llevar ya dos años y no tener aún ni su instagramio. Si vas a postear aqui para decir que al ilgym sólo se va a entrenar y a decir que rechazas buenorras por motivos a cual más peregrino pues chico, piénsate que puñetas haces en este hilo. Que no es que me aprezca mal que postees aqui, pero coñe, ten un poco de dignitat.A costa de fingir gustos, forzar encuentros, comprar regalos, perder tiempo propio y quedar como un imbécil.
No sé si te has dado cuenta que este jailo va de un maromo que pide consejo para taladrarse a una bollerita de su ilgym, a pesar de llevar ya dos años y no tener aún ni su instagramio. Si vas a postear aqui para decir que al ilgym sólo se va a entrenar y a decir que rechazas buenorras por motivos a cual más peregrino pues chico, piénsate que puñetas haces en este hilo. Que no es que me aprezca mal que postees aqui, pero coñe, ten un poco de dignitat.
Las personas que no tienen 15 años mentales como tú tienen más aspiraciones y propósito que follar. Tu mundo es exclusivamente eso, follar, tu prioridad número uno, con titis top jeejejeje, lo cual es patético para un hombre de tu edad.Que puñetas a merced de una muyer? Yo lo que quiero es taladrar culámenes top, alelao, que pareces nuevo.
Siglos de romanticismo y de técnicas de conquista tiradas por el sumidero del olvido en una sóla frase. Para que turrear y doblegar volutnades, si con pregutnar directamente asunto zanjado, no?todo ese juego de miraditas, contestaciones meditadas y análisis situacional me parece una pérdida de tiempo increíble y alargar un camino que no lleva a ninguna parte.
No.Tu mundo es exclusivamente eso, follar, tu prioridad número uno
Siglos de romanticismo y de técnicas de conquista tiradas por el sumidero del olvido en una sóla frase. Para que turrear y doblegar volutnades, si con pregutnar directamente asunto zanjado, no?
Pero las impresiones que tiene la gente sobre ti no son estáticas. Van cambiando con el tiempo y las experiencias. ¿Nunca has tenido un amigo que empezó cayéndote fatal, o nunca has acabado pensando que tal persona que te caía bien era un gilipollas? Las primeras impresiones tienen mucha inercia, sí, pero no lo son todo, no escriben en piedra para siempre lo que alguien piensa de otro alguien. Y de esa idea viene este hilo.Eso es.
Si has follado con alguna mujer en tu vida te habrás dado cuenta de que lo deciden en los primeros instantes tras conocerte, todo lo que sucede entre eso y la materialización es un teatrillo que montan para convencerse a ellas mismas de que no están sucumbiendo a sus bajos instintos. No es necesario que le preguntes como si fueras un robot, pero si percibes interés de una mujer lo más pragmático es que le preguntes directamente. Si el interés es real te dirá que sí, y en este caso estar haciendo el gilipollas sólo lo hubiera retrasado. Si no lo era, te dirá que no, pero en este caso ya podrías haberle dado toda la turra del mundo y regalarle pares de sauconys de todos los colores que seguirá siendo que no, nada modificará esa impresión inicial que la llevó a rechazarte. Si acaso puede que se de cuenta de que además de no gustarle eres un puto pelmazo y se refuerze aún más en esa impresión.
Si todo fuera así, nadie podría convencer a nadie, o cambiar de opinión. Y eso en la vida real NO sucede.Eso es.
Si has follado con alguna mujer en tu vida te habrás dado cuenta de que lo deciden en los primeros instantes tras conocerte, todo lo que sucede entre eso y la materialización es un teatrillo que montan para convencerse a ellas mismas de que no están sucumbiendo a sus bajos instintos. No es necesario que le preguntes como si fueras un robot, pero si percibes interés de una mujer lo más pragmático es que le preguntes directamente. Si el interés es real te dirá que sí, y en este caso estar haciendo el gilipollas sólo lo hubiera retrasado. Si no lo era, te dirá que no, pero en este caso ya podrías haberle dado toda la turra del mundo y regalarle pares de sauconys de todos los colores que hubiera seguido siendo que no, nada modificará esa impresión inicial negativa. Si acaso puede que se de cuenta de que además de no gustarle eres un puto pelmazo y se refuerze aún más en esa impresión.
A este lo que le pasa es que más allá de su cuerpo, no hay en él más aspectos que atraigan a una muyer. Es incapaz de seducir con una conversación, todo lo basa en el diámetro de sus bíceps. Que no es mal plan, ojo, pero que ciertamente hay muchas más cosas que pueden liar a una hembra, eso yes.Las primeras impresiones tienen mucha inercia, sí, pero no lo son todo, no escriben en piedra para siempre lo que alguien piensa de otro alguien. Y de esa idea viene este hilo.
Pero las impresiones que tiene la gente sobre ti no son estáticas. Van cambiando con el tiempo y las experiencias. ¿Nunca has tenido un amigo que empezó cayéndote fatal, o nunca has acabado pensando que tal persona que te caía bien era un gilipollas? Las primeras impresiones tienen mucha inercia, sí, pero no lo son todo, no escriben en piedra para siempre lo que alguien piensa de otro alguien. Y de esa idea viene este hilo.
Te caiga bien o mal, o te parezca estético o no su cuerpo hipervitaminado, @Llaverizado es una persona muy culta e inteligente. Así que cierra la boca, imbécil. ¿Cómo está la situación con la teen?Si todo fuera así, nadie podría convencer a nadie, o cambiar de opinión. Y eso en la vida real NO sucede.
A este lo que le pasa es que más allá de su cuerpo, no hay en él más aspectos que atraigan a una muyer. Es incapaz de seducir con una conversación, todo lo basa en el diámetro de sus bíceps. Que no es mal plan, ojo, pero que ciertamente hay muchas más cosas que pueden liar a una hembra, eso yes.
Tú estás hablando de que la percepción que tengas de alguien como persona evolucione, yo de que una mujer sienta deseo sexual por ti o no. Son cosas muy diferentes. Lo primero tiene algo de irracional porque la afinidad no es resultado de una fórmula matemática, pero se pondera objetivamente con el paso del tiempo según lo que haga esa persona se ajuste más o menos con lo que tú crees que es el proceder correcto. Lo segundo es completamente emocional, y no saben explicarlo ni ellas. Puedes ser un desgraciado, que si empezaste gustándole no dejarás de hacerlo, puede que lo hagas aún más. O puedes revelarte como el tío más simpático, atento y encantador del mundo, que si no empezaste entrándole por los ojos ni siquiera te verá como a un miembro de su misma especie.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.