La que me gusta del gym (donde voy a ver pollas)

Lo de lesbiana vamos a suponer que es un rumor. El resto no. Para mí es una chica adorable, tímida y sexy. Material para esposa, si es tan jodido ligársela luego no te irá poniendo los cuernos.

Los cuernos a veces van bien porque así ya tienes la excusa para ir de putas. Que por mucho jamón ibérico bueno, todos los días al final cansa.

En qué categoría te incluyes a ti?

¿En la microsubnormalidad?

Yo en la subnormalidad madura, a punto ya de pasarse y quedarse pocha.

images.webp

Llamadme loco, pero igual lo suyo es hablar con ella, y según cómo responda mover ficha.

Ni juegos del indiferente ni ponerse a calibrar nada.

Menudo coñazo.

También puede golpearle la cabeza con un objeto romo, agarrarla de los tobillos, arrastrarla hasta la parte trasera del gimnasio y amarla unilateralmente.

Llamadme loco, pero igual lo suyo es hablar con ella, y según cómo responda mover ficha.

Ni juegos del indiferente ni ponerse a calibrar nada.

Menudo coñazo.

Es que eso ya lo hizo y ella le rechazó.

En consecuencia ha decidido IR CON TODO.

Editado cobardemente:
Aqui todos muy gallitos, que si violarla, golpearla y tal, pero luego se os plantan una gachís top8 al lado y apenas bablbuceáis dos palabras, eso yes.

Aqui todos muy gallitos, que si violarla, golpearla y tal, pero luego se os plantan una gachís top8 al lado y apenas bablbuceáis dos palabras, eso yes.

Yo posteé las fotos de una china con la que estaba y pudisteis ver que era prácticamente una modelo. Luego tuve un hijo no deseado con un desecho viejo e hinchado tras lo cual volví a la senda del estilo, la burguesía y el buen gusto.

Primera regla, no enfocarte en las mujeres.
Segunda regla, no balbuciar.
Tercera regla, no hacer regalos.
Jejeje

Editado cobardemente:
Y más @Troy McClon que es el mayor pelele del foro peele
Esso yes.

Yo posteé las fotos de una china con la que estaba y pudisteis ver que era prácticamente una modelo. Luego tuve un hijo no deseado con un desecho viejo e hinchado tras lo cual volví a la senda del estilo, la burguesía y el buen gusto.

Primera regla, no enfocarte en las mujeres.
Segunda regla, no balbuciar.
Tercera regla, no hacer regalos.
Jejeje
Buen gusto con las mismas New Balance que cuando empezaste a florear?...no sé yo. Por cierto hijueputa, arregla de una puñetera vez esas letras en blanco.

my-eyes-sluice.webp

Tenemos a la lesbiana llamando la atención de nuestro forero, poniéndole el anzuelo, molestándole. Le encanta el poder que tiene sobre él. Sabe perfectamente lo que está haciendo y qué quiere conseguir con ello.

Su objetivo, que nuestro querido forero la vuelva a invitar para volver a decirle que no. Las mujeres son más fáciles que mear patrás.

Tienes que pasar de ella, como si no existiera. Y si ella te invita la dices que se ha confundido, que solo estabas siendo simpático. Que no te gustan las mujeres tan masculinas, que se empiece arreglando un poco. Y vuelves a ignorarla por los restos.

Y ahora nuestro amigo nos dirá que no, ya que es igual de subnormal que el bueno de @Edelweiss. Nos dirá que las cosas se cocinan a fuego lento, hablará de gestas épicas e igual hasta nos saca la turra.

Y no. ¿Cómo cojones pretendes tener hijos con una mujer a la que ni siquiera te puedes follar?

jejeje

Hay mujeres que miran mas alla de lo feo que seas, se llama AURA y no lo tiene cualquiera.
Tú, de momento, NO la tienes.

Y ahora nuestro amigo nos dirá que no, ya que es igual de subnormal que el bueno de @Edelweiss. Nos dirá que las cosas se cocinan a fuego lento, hablará de gestas épicas e igual hasta nos saca la turra.

Y no. ¿Cómo cojones pretendes tener hijos con una mujer a la que ni siquiera te puedes follar?

jejeje
Yo de momento sé donde están mis límites y eso de intentar liar a una bollerita, pues como que no tiene sentido. Ademas, que por lo que ha dicho, la nena debe tener muslacos más grandes que de los de @Llaverizado y puede que hasta su mismo nivel testosterónico, así que, puf....

Tú, de momento, NO la tienes.

Yo de momento sé donde están mis límites y eso de intentar liar a una bollerita, pues como que no tiene sentido. Ademas, que por lo que ha dicho, la nena debe tener muslacos más grandes que de los de @Llaverizado y puede que hasta su mismo nivel testosterónico, así que, puf....

Si una mujer no tiene el culo y las piernas más grandes que yo, no le veo el sentido.

jejeje
En mi opinión está reevaluándome. Poniéndome a prueba a ver cómo reacciono. Si pierdo la calma, confirmo sus temores de ser inestable y débil. Ella quiere sentirse tranquila al lado de un hombre con control sobre sí mismo, y siente algo de curiosidad hacia mí, pero no está segura de qué pensar aún.

Atrás
Arriba Pie