La que me gusta del gym (donde voy a ver pollas)

Este partido está perdido desde el saque inicial. Ella sabe desde el minuto 1 que te mueres por sus huesos; has matado todo el misterio.

La única forma de ligar en el gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) es estar muy bueno y que sea ELLA la que mueva ficha (agregándote a IG por ejemplo). Sigues la cuenta de IG de tu gimnasio? Las tías si les gusta un tío son expertas en buscarle.

Hay que “dejarse cazar” por ellas.

Ufff la indiferencia y el dejarse ligar, la vieja táctica de no hacer nada del guapo. La indiferencia está bien, pero para el que es invisible no vale de nada, solo sirve para no perder el tiempo y el propio respeto. A una tía que no te da ninguna visibilidad que apliques la indiferencia no vale de nada, ni siquiera cae en la cuenta de que existes si no pasas a unos centímetros de ella para coger algo.

Lo que está claro, es que la poca dignidad que me queda, no la voy a desperdiciar con una fulana que desea que me la casque en casa dos horas después de salir del LLIM

Prefiero pagar 100 y pincharme una 6 veces mejor que ella.
Fin!?

Editado cobardemente:
Este partido está perdido desde el saque inicial. Ella sabe desde el minuto 1 que te mueres por sus huesos; has matado todo el misterio.

La única forma de ligar en el gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) es estar muy bueno y que sea ELLA la que mueva ficha (agregándote a IG por ejemplo). Sigues la cuenta de IG de tu gimnasio? Las tías si les gusta un tío son expertas en buscarle.

Hay que “dejarse cazar” por ellas.

Las remontadas existen. Lo que debo hacer es fingir haber perdido el interés en ella y centrarme en mi entrenamiento para que ella se pregunte por qué ya no le hago casito.

Al mismo tiempo aumentar mi valor percibido volviéndome más fuerte y experto, y sociabilizando con otras personas del gym (donde voy a ver pollas). Es lo único que puede darle la vuelta a la situación. ¿Fácil? Ni de puta broma. Pero nada que merezca la pena lo es.

Llamadme loco, pero igual lo suyo es hablar con ella, y según cómo responda mover ficha.

Ni juegos del indiferente ni ponerse a calibrar nada.

Menudo coñazo.

No como tú, que estas follando mucho y abundante sin hacerte pajas.

Y con el ego intacto.
Yo, pedazo de subnormal, arriesgo por alcanzar mis metas. Si salgo herido, qué le vamos a hacer, no me rindo como un perdedor asustado de las mujeres. ¿Lo entiendes ya?

Yo, pedazo de subnormal, arriesgo por alcanzar mis metas. Si salgo herido, qué le vamos a hacer, no me rindo como un perdedor asustado de las mujeres. ¿Lo entiendes ya?
Tú, pedazo de ignorante, que además de ignorar lo que te digo me insultas, no arriesgas una puta mierda.

Arriegar sería acercarte cuando termine y decilrle: "A ver cuándo te vienes conmigo a tomar algo en vez de con tu padre".

Eres un perdedor asustado de las mujeres porque no te decides a decirle que te gusta y que quieres algo con ella. Estás jugando con tu imaginación con una estrategia de mierda de jugar a ignorarla.

¿Lo entiendes tú ya?

Editado cobardemente:
Tú, pedazo de ignorante, que además de ignorar lo que te digo me insultas, no arriesgas una puta mierda.

Arriegar sería acercarte cuando termine y decilrle: "A ver cuándo te vienes conmigo a tomar algo en vez de con tu padre".

Eres un perdedor asustado de las mujeres porque no te decides a decirle que te gusta y que quieres algo con ella. Estás jugando con tu imaginación con una estrategia de mierda de jugar a ignorarla.

¿Lo entiendes tú ya?
Es que el que no lo entiendes eres tú, pedazo de subnormal.

Ya hice eso. Lo sabrías si hubieses leído el primer post. Estoy intentando que cambie de idea tras su negativa. No solo eres un subnormal, eres la peor clase de subnormal: El que cree que los subnormales son los demás. Por favor, mátate.

Llamadme loco, pero igual lo suyo es hablar con ella, y según cómo responda mover ficha.

Ni juegos del indiferente ni ponerse a calibrar nada.

Menudo coñazo.

El partido está perdido desde que abrió el hilo, ya se dijo en los primeros masunos, pero somos foreros y nos encanta engancharnos a imposibles, bueno y a cualquier mierda aún sabiendo el resultado.

Es que el que no lo entiendes eres tú, pedazo de subnormal.

Ya hice eso. Lo sabrías si hubieses leído el primer post. Estoy intentando que cambie de idea tras su negativa. No solo eres un subnormal, eres la peor clase de subnormal: El que cree que los subnormales son los demás. Por favor, mátate.
A ver si lees bien tú porque en ningún momento te he llamado subnormal.

Te he llamado ignorante. Porque ignoras todo lo que estamos diciendo.

También ignoras que ya te dijo que no. Pero en vez de retirarte estás comiéndote la cabeza con jueguecitos.

Vuelve al ataque. Insiste y convéncete de una puta vez que no quiere nada contigo ni lo va a querer.

Y a otra cosa mariposa. A tus hierros y a por otra.

Será por mujeres.

Ok sin rencor. Te tiendo una mano amiga

Cuando tengas un core aceptable, actuando así cualquier bollera caerá a tus pies

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Editado cobardemente:
Lo que merece la pena: gorda lesbiana y zorra con pinta de leñador de Alaska.
jejeje
Pues en mi ilgym hay una bollerita con un culamen top, cuerpo esbelto y femenino. Debe andar por sus ventipocos, de pelo corto, muchos tatoos y argollas en orejas, pero vaya señor culamen. Ya ha habido algún contacto eye-to-eye, eso yes.

Lo que merece la pena: gorda lesbiana y zorra con pinta de leñador de Alaska.
jejeje
Lo de lesbiana vamos a suponer que es un rumor. El resto no. Para mí es una chica adorable, tímida y sexy. Material para esposa, si es tan jodido ligársela luego no te irá poniendo los cuernos.

Material para esposa, si es tan jodido ligársela luego no te irá poniendo los cuernos.

Madre de Dios.
Pero si por lo que cuentas te la ha liado y te está zorrando desde el minuto uno.

Si quieres una tía con la mitad de tu edad haz como El camisas. Dejas de hacer el imbécil, sales a tomar un poco el aire que se te oxigene el cerebro y te buscas un ángel de las estepas rusas, joder.

Que en este mundo ya está todo inventado.

Editado cobardemente:
Madre de Dios.
Pero si por lo que cuentas te la ha liado y te está zorrando desde el minuto uno.

Si quieres una tía con la mitad de tu edad haz como El camisas. Dejas de hacer el imbécil, sales a tomar un poco el aire que se te oxigene el cerebro y te buscas un ángel de las estepas rusas, joder.

Que en este mundo ya está todo inventado.

Murió :sad:

Atrás
Arriba Pie