La que me gusta del gym (donde voy a ver pollas)

IMG_20251103_064520.webp

Yo uso guantes para no dañar las máquinas con mis callos. Y los reviento por la zona del pulgar porque es una cosa bárbara la potencia que he desarrollado en ese dedo después de metérselo por el culo a mi mujer a traición cuando está a cuatro patas y ponerse ella como potro desbocado.

Ver el archivos adjunto 202859

Yo uso guantes para no dañar las máquinas con mis callos. Y los reviento por la zona del pulgar porque es una cosa bárbara la potencia que he desarrollado en ese dedo después de metérselo por el culo a mi mujer a traición cuando está a cuatro patas y ponerse ella como potro desbocado.
Pero que cojones dices, si para ponerte ese guante le habrás tenido que pedir permiso y todo. Pelele.

Pero si está nuevo, ese guante ha agarrado menos culámenes que @Ferris

Curioso, lo mismo me ha pasado con tu mujer.

Llega hoy mientras hago peso muerto, y se me pone DETRÁS. Pero como a metro y medio detrás. Con la sala vacía.

Me ignora, evita mirarme. La saludo, me devuelve el saludo con cara de gñé. Luego miraditas a través de espejos y a distancia. ¿DE QUÉ VA?

Luego se ha puesto a hacer press banca, no he ido a ofrecerle ayuda porque estoy hasta los huevos de que me diga que no. Pero he estado atento por si se le cae la barra encima y anotarme el tanto de salvarle la vida. No hubo suerte.

Luego se puso a hacer cable push down. Me puse a su lado porque leí que estar sentados uno al lado del otro, en oposición a enfrentados, crea afinidad subconsciente.

Saludo al padre, otro respingo.

jaja salu2

Imagen de WhatsApp 2025-11-03 a las 11.44.19_30555afa.webp

jaja salu3

Editado cobardemente:
Llega hoy mientras hago peso muerto, y se me pone DETRÁS. Pero como a metro y medio detrás. Con la sala vacía.

Me ignora, evita mirarme. La saludo, me devuelve el saludo con cara de gñé. Luego miraditas a través de espejos y a distancia. ¿DE QUÉ VA?

Luego se ha puesto a hacer press banca, no he ido a ofrecerle ayuda porque estoy hasta los huevos de que me diga que no. Pero he estado atento por si se le cae la barra encima y anotarme el tanto de salvarle la vida. No hubo suerte.

Luego se puso a hacer cable push down. Me puse a su lado porque leí que estar sentados uno al lado del otro, en oposición a enfrentados, crea afinidad subconsciente.

Saludo al padre, otro respingo.

jaja salu2

Ver el archivos adjunto 202874

jaja salu3
Intenta memorizar sus rutinas, normalmente las mueyeres son muy estrictas en ese tema. Así sabras que aparato usará el siguiente y te podrás poner a usarlo antes para que tenga que acercarse y hablar contigo.

smart.webp

Pero PORKKOJONES la saludas matao? Es que matas cualquier aura de chuloputas ya desde el principio......que estoy no va de ser su amiwito especial, que está quiere un TIO.

Editado cobardemente:
Intenta memorizar sus rutinas, normalmente las mueyeres son muy estrictas en ese tema. Así sabras que aparato usará el siguiente y te podrás poner a usarlo antes para que tenga que acercarse y hablar contigo.

Ver el archivos adjunto 202877
Querido mongolo, ya he usado ese truco varias veces, si abuso de él se pispará y le causará rechazo por sentirse perseguida y agobiada.

Eres insustancial. No me causa más reacción leerte que un ligero hastío. Tus posts no tienen fuste. Eres scrolleable. Lo último que has dicho ha sido un intento flojo de gracia, pero que no termina de cuajar, sustituible por un "tienes razón jaja". Vales menos que un cigarro.
Un respeto que es de los mayores fotoninjeros del Reino, berzotas.

Querido mongolo, ya he usado ese truco varias veces, si abuso de él se pispará y le causará rechazo por sentirse perseguida y agobiada.
Si una muyer se siente agobiada o perseguida por eso, te puedes buscar otro target porque entonces es que NO quiere nada contigo.

Atrás
Arriba Pie