La que me gusta del gym (donde voy a ver pollas)

No sólo a las mujeres, si yo veo una mancuerna llena de churretes, directamente ni la cojo. Ya una vez se le cayó a algun jamelgo un liquido blanquecino, que imagino que sería magnesio y duró la mancha en el suelo varias semanas. De todos formas en mi ilgym los maromos tochos o llevan guantes o esponjas, pero de magnesio nada de nada.

Yo magnesio la verdad es que uso poco, menos que hace años, porque uso menos peso libre que antes. Pero straps sí, mano desnuda siempre. Tienes mucho más control sobre el peso.

Gato con guantes no caza.
Solo los uso para correr o montar en el quart cuando es purito invierno y hace mucho frio.

Yo practicamente solo hago dominadas y se marcan bien las callosidades.
No podría hacerlas con guantes. Si es invierno me los quito antes de subir a la barra.

Es que esto es como rezar a san Onán con guantes, se pierde sensibilidad, agarre, malamente con las manos enfundadas.

K#rma y guantás

Archivos adjuntos

• 1762085974632343115674294654941.webp
    1762085974632343115674294654941.webp
    131,2 KB · Visitas: 12
Me cago en vosotros. Resulta que ChatGPT os da la razón, y no creo que él sea homosexual latente. Al final tendré que empezar a hacerme daño.
Pregúntale al ChatGPT que piensa de esos veinteañeros/as en su mayoría (y algún que otro treintón) que van a los gimnasios (donde voy a ver pollas) disfrazados con camisetas de la Policía Nacional o Guardia Civil sin serlo en realidad. (quieren hacer notar que están opositando para ello, eso sí)

Yo los he clasificado como otra tribu urbana vinculada directamente con los pelobrócoli.

En estas dos últimas páginas ya sabemos el porqué la muchacha pasa ti: se siente ella más hombre que tú.

La tía que sale en video de las mamadas al vecino es la tal Irene? Porque tiene pinta que gastar más polla que el susodicho......

Antes de que laycra invadiera la industria textil y la vestimenta de los foreros, los guantes de HOMBRE eran de punto de cruz. Y Salter era la marca de referencia en cuanto a aparatos y vestuario de ilgyms. Menudos anacletos estáis hecho, la virgen.

Antes de que laycra invadiera la industria textil y la vestimenta de los foreros, los guantes de HOMBRE eran de punto de cruz. Y Salter era la marca de referencia en cuanto a aparatos y vestuario de ilgyms. Menudos anacletos estáis hecho, la virgen.
¿También llevas pantys de licra?

Atrás
Arriba Pie