La que me gusta del gym (donde voy a ver pollas)

A mí me produce mucho más rechazo ver a muchos tíos que entrenan ponerse guantes o una esponja en cada mano; para que no le salgan callos en las manos.

Mucho querer vacilar de musculitos, pero las manos las quieren lisas como el culito de un bebe. Mariconadas.
Culpable de guantes. Lo hago no por "no querer callos", sino porque de no hacerlo, el factor limitante de un ejercicio pesado sería el dolor que siento en las palmas. Qué le hago, nací así.

Culpable de guantes. Lo hago no por "no querer callos", sino porque de no hacerlo, el factor limitante de un ejercicio pesado sería el dolor que siento en las palmas. Qué le hago, nací así.
Yo los probé una vez a ver que se sentía y se me resbalaban las barras y mancuernas de las manos; no me sentía cómodo con ellos.

Se conocieron en el gym (donde voy a ver pollas).

A mí me produce mucho más rechazo ver a muchos tíos que entrenan ponerse guantes o una esponja en cada mano; para que no le salgan callos en las manos.

Mucho querer vacilar de musculitos, pero las manos las quieren lisas como el culito de un bebe. Mariconadas.
A los que trabajáis en la obra o labrando el campo puede que no os importe tener cayos en las manos pero los que vivimos de la confianza que generamos en nuestros clientes necesitamos de una imagen y una presencia impolutas.

A los que trabajáis en la obra o labrando el campo puede que no os importe tener cayos en las manos pero los que vivimos de la confianza que generamos en nuestros clientes necesitamos de una imagen y una presencia impolutas.
Pues eso hace aún más inexplicable lo reputísimamente imbécil que eres.

Culpable de guantes. Lo hago no por "no querer callos", sino porque de no hacerlo, el factor limitante de un ejercicio pesado sería el dolor

No hombre, ahí ya estaríamos hablando de pesos que ninguno de nosotros olemos. Yo tengo las manos callosas de las mancuernas, barras, anillas y del trabajo fuera. Una mano de hombre debe ser callosa y áspera como lija.

El qué, usar guantes en el ilgym?
¿Por qué crees que es gracioso decir ilgym?
¿No te das cuenta de que eres el único retrasado que lo dice?
¿No te das cuenta que no tiene sentido porque el camisas no ha pisado un gym (donde voy a ver pollas) en su puta vida?
¿Es por evitar el script de ver pollas, te hace sentir inseguro con tu sexualidad?
¿Por qué no te matas?

que me dueleeee

Eso te vas haciendo poco a poco. Yo solo usé guantes dos o tres veces y porque me los regaló mi hermano, cuando no llevaba ni un año entrenando, movía pesos ridículos, solo recuerdo que hedian a perro muerto. Ahora no podría usarlos, la sensación de control que me da la mano desnuda no la cambio.

Eso te vas haciendo poco a poco. Yo solo usé guantes dos o tres veces y porque me los regaló mi hermano, cuando no llevaba ni un año entrenando, movía pesos ridículos, solo recuerdo que hedian a perro muerto. Ahora no podría usarlos, la sensación de control que me da la mano desnuda no la cambio.
Es que no tengo necesidad de pasar dolor ni de tener (más) callos para que penséis que soy un machote.

Editado cobardemente:
No hombre, ahí ya estaríamos hablando de pesos que ninguno de nosotros olemos. Yo tengo las manos callosas de las mancuernas, barras, anillas y del trabajo fuera. Una mano de hombre debe ser callosa y áspera como lija.
Para agarrar una nalga con fuerza, para pasar la mano alrededor del cuello mientras le susurras cerdadas al oído, para tumbarla en tus rodillas levantarle la falda y dar un merecido spank se necesitan además de unos músculos fuertes, unas manos callosas y duras. Si no, no mojan lo suficiente.

En el equipo de manos de hombre siempre.

Es que no tengo necesidad de pasar dolor ni de tener (más) callos para que penséis que soy un machote.

El siguiente día, cuando hagas dominadas o peso muerto, prueba a hacer contacto visual, una vez captes su atención te desabrochas el guante mientras le guiñas un ojo. Con eso o cae rendida a tus pies o piensa que eres rematadamente subnormal, pero prueba.

Yo vivo de la confianza con mis clientes y cuando estrecho su mano al presentarme, lo primero que hago es asegurarme de que sientan un apretón firme con un buen agarre, y lo segundo rasparles con mis callos.

Y si es mujer más.

Yo vivo de la confianza con mis clientes y cuando estrecho su mano al presentarme, lo primero que hago es asegurarme de que sientan un apretón firme con un buen agarre, y lo segundo rasparles con mis callos.

Y si es mujer más.
Un saludo a lo Trump pero con lija de grano 80

¿Por qué crees que es gracioso decir ilgym?
¿No te das cuenta de que eres el único retrasado que lo dice?
¿No te das cuenta que no tiene sentido porque el camisas no ha pisado un gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) en su puta vida?
¿Es por evitar el script de ver pollas, te hace sentir inseguro con tu sexualidad?
¿Por qué no te matas?

A ver si te vas a dar cuenta ahora de lo profundísimamente subnormal que es.

¿Sabes que va a un ilgym con una cincuenteen? ¿Eh?

Editado cobardemente:
Tenéis que haceros mirar lo de los apariencias y el intentar quedar de muy hombres delante de otros hombres. Irónicamente con esa actitud estáis consiguiendo parecerme una panda de maricones acomplejados.

Un hombre no solo tiene que parecerlo, también serlo. Pero el envoltorio es importante también, uno puede ser muy hombre pero ver manos con pedicura y extremadamente lisas no es señal de ser fuerte interiormente.

Hay que seguir cultivando.

IMG_20251102_120141.webp

Tenéis que haceros mirar lo de los apariencias y el intentar quedar de muy hombres delante de otros hombres. Irónicamente con esa actitud estáis consiguiendo parecerme una panda de maricones acomplejados.
Lo que a tí te parezca me la pela. Para lo de los guantes o para lo de la tipa por la que babeas.. si quieres tomar mis consejos, hazlo. Si no, no lo hagas. Suerte con tus inseguridades.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie