Me he cruzado con su padre, le he dicho buenos días y ha pegado un respingo. Creo que no se lo esperaba.
Luego he vuelto a hablar a Muslos de Trueno.
Estaba en la leg press, y me he acercado. Como siempre, ha evitado mirarme, pero ante la proximidad de mi cara a 10cm de la suya finalmente me ha mirado:
- ¿Te quedan muchas?
- Sí, pero nos turnamos.
Observé que ponía un escalón de estos de plástico para hacer mariconadas de viejas de esas, en el respaldo de la máquina.
- ¿Para qué usas eso?
- Para mayor recorrido. Es que tengo las piernas cortas...
- Yo tengo el problema opuesto. Piernas muy largas que me dan problemas en otros ejercicios.
- Jejeje
Hemos empezado a hacer calf raises con 100k, yo unas 15 reps y ella unas 9. Observé que se descalzaba para hacerlas.
- ¿Debería descalzarme yo también?
- Prueba, a mí me gusta más. En teoría no se puede, pero hay tantas cosas que no se pueden hacer...
- Ya, dejar máquinas cargadas, mancuernas tiradas, reservar...
- Exacto.
- La gente hace lo que le sale de los huevos.
Así que me descalcé yo también. Honestamente no le vi el beneficio, pero bueno.
Luego la conversación ha ido más o menos así:
- Iba a hacer tríceps, pero la polea aquella está rota y el resto están ocupadas.
- Ya, el otro día la máquina de femorales, cualquier día se cae el techo.
- Y este gym aún está bien, he oído historias de terror sobre otros.
- A lo mejor esos otros pagan menos.
- Sí, recuerdo cuando este costaba veintitantos...
- Decían "low cost", ya no se atreven a ponerlo.
- Jejeje
Mientras esperaba mi turno, se me han acercado dos amiguetes del gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) para despedirse y un poco para guiño guiño codazo codazo. Cuando he terminado mi última serie, me he calzado.
- Bueno, nos vemos.
- ¡Hasta luego!
Y vuelta a lo de siempre. Si bien esto es un gran NADA, me parece bien consolidar la normalidad de que charlemos amistosamente sin más pretensiones. Jodeos los que habéis llegado hasta aquí, no time refunds.