La que me gusta del gym (donde voy a ver pollas)

Iba a decir lo mismo. Y podía ser un buen motivo para preguntar:

-¿Me estabas fotografiando?

A ver por dónde sale; si dice que sí y que no tiene importancia, siempre se le puede contestar:

-Sí la tiene porque hay gente que saca fotos en los gimnasios y luego se toca en casa viéndolas. O apareces en redes con lo que te puede acarrear...

Jejejehe, respuesta digna de un inadaptado social, lo mejor para ligar, sí.

Dime que vienes del foro putas sin decirme que vienes del foro putas.

Y una polla. Hemos venido a jugar y ese culo tiene que ser mío.

Di que sí. La esperanza es lo último que se pierde.

BadPiggies-Fishing-Skeleton-Statue-Halloween-Decorations-4-5-Resin-Mini-Skeleton-Sculpture-Ga...webp

@pai-mei

Editado cobardemente:
Si los gimnasios están siempre llenos de putarranganas y pelo brócolis grabándose me alegro de no ir. Si la mema esa intenta grabarte probablemente para ver si la miras y reírse sus amigas tal vez deberías plantearte cambiar de horario y de paso te centras un poco.
Te vienen todos en grupos de 5 o 6 a la máquina donde estés haciendo el correspondiente ejercicio y te preguntan eso de: "Perdona, ¿Te queda mucho, bro?".

Y luego, cuando terminas y te vas, se pegan allí una hora y media entre risitas y mirar el móvil. Yo les reventaba la puta cabeza a todos.

Te vienen todos en grupos de 5 o 6 a la máquina donde estés haciendo el correspondiente ejercicio y te preguntan eso de: "Perdona, ¿Te queda mucho, bro?".

Y luego, cuando terminas y te vas, se pegan allí una hora y media entre risitas y mirar el móvil. Yo les reventaba la puta cabeza a todos.

La respuesta correcta es que, para empezar, no eres su bro, y que para continuar te quedan X series pero que no tienes problema en compartir siempre y cuando sea para entrenar. Normalmente si se lo dices así o se van o se lo toman un poco más en serio y comparten la máquina sin hacer el mongolo.

Atrás
Arriba Pie