La que me gusta del gym (donde voy a ver pollas)

Iba a decir lo mismo. Y podía ser un buen motivo para preguntar:

-¿Me estabas fotografiando?

A ver por dónde sale; si dice que sí y que no tiene importancia, siempre se le puede contestar:

-Sí la tiene porque hay gente que saca fotos en los gimnasios y luego se toca en casa viéndolas. O apareces en redes con lo que te puede acarrear...

Jejejehe, respuesta digna de un inadaptado social, lo mejor para ligar, sí.

Dime que vienes del foro putas sin decirme que vienes del foro putas.

Y una polla. Hemos venido a jugar y ese culo tiene que ser mío.

Di que sí. La esperanza es lo último que se pierde.

BadPiggies-Fishing-Skeleton-Statue-Halloween-Decorations-4-5-Resin-Mini-Skeleton-Sculpture-Ga...webp

@pai-mei

Editado cobardemente:
Si los gimnasios están siempre llenos de putarranganas y pelo brócolis grabándose me alegro de no ir. Si la mema esa intenta grabarte probablemente para ver si la miras y reírse sus amigas tal vez deberías plantearte cambiar de horario y de paso te centras un poco.
Te vienen todos en grupos de 5 o 6 a la máquina donde estés haciendo el correspondiente ejercicio y te preguntan eso de: "Perdona, ¿Te queda mucho, bro?".

Y luego, cuando terminas y te vas, se pegan allí una hora y media entre risitas y mirar el móvil. Yo les reventaba la puta cabeza a todos.

Te vienen todos en grupos de 5 o 6 a la máquina donde estés haciendo el correspondiente ejercicio y te preguntan eso de: "Perdona, ¿Te queda mucho, bro?".

Y luego, cuando terminas y te vas, se pegan allí una hora y media entre risitas y mirar el móvil. Yo les reventaba la puta cabeza a todos.

La respuesta correcta es que, para empezar, no eres su bro, y que para continuar te quedan X series pero que no tienes problema en compartir siempre y cuando sea para entrenar. Normalmente si se lo dices así o se van o se lo toman un poco más en serio y comparten la máquina sin hacer el mongolo.

Pues suerte. Pero creo que, visto lo visto, es más fácil que venga un OVNI desde Marte antes de que eso pase.

Al menos puede competir con @Edelweiss a ver quién consigue antes su imposible.

Me parece adecuado que el Rapiñas se convierta en una especie de Mongerpiadas donde cada forero hace el ridículo intentando un imposible en su hilo.
De momento le he mandado un mp para estudiar la situación en profundidad.

Jejeje

Cortesia de la enfermedad mental de @Empty Words
A mi qué coño me dices. El rapiñas se mueve al ritmo de la edad de los foreros, que ya todos estamos entre 40 y 50, y de los pocos que mueven esto, uno está obsesionado con el puto mamut y otro que folla a viejas miente.

Hemos evolucionado a esto, y es lo que hay.

Me he cruzado con su padre, le he dicho buenos días y ha pegado un respingo. Creo que no se lo esperaba.

Luego he vuelto a hablar a Muslos de Trueno.

Estaba en la leg press, y me he acercado. Como siempre, ha evitado mirarme, pero ante la proximidad de mi cara a 10cm de la suya finalmente me ha mirado:

- ¿Te quedan muchas?
- Sí, pero nos turnamos.

Observé que ponía un escalón de estos de plástico para hacer mariconadas de viejas de esas, en el respaldo de la máquina.

- ¿Para qué usas eso?
- Para mayor recorrido. Es que tengo las piernas cortas...
- Yo tengo el problema opuesto. Piernas muy largas que me dan problemas en otros ejercicios.
- Jejeje

Hemos empezado a hacer calf raises con 100k, yo unas 15 reps y ella unas 9. Observé que se descalzaba para hacerlas.

- ¿Debería descalzarme yo también?
- Prueba, a mí me gusta más. En teoría no se puede, pero hay tantas cosas que no se pueden hacer...
- Ya, dejar máquinas cargadas, mancuernas tiradas, reservar...
- Exacto.
- La gente hace lo que le sale de los huevos.

Así que me descalcé yo también. Honestamente no le vi el beneficio, pero bueno.

Luego la conversación ha ido más o menos así:

- Iba a hacer tríceps, pero la polea aquella está rota y el resto están ocupadas.
- Ya, el otro día la máquina de femorales, cualquier día se cae el techo.
- Y este gym aún está bien, he oído historias de terror sobre otros.
- A lo mejor esos otros pagan menos.
- Sí, recuerdo cuando este costaba veintitantos...
- Decían "low cost", ya no se atreven a ponerlo.
- Jejeje

Mientras esperaba mi turno, se me han acercado dos amiguetes del gym (donde voy a ver pollas) para despedirse y un poco para guiño guiño codazo codazo. Cuando he terminado mi última serie, me he calzado.

- Bueno, nos vemos.
- ¡Hasta luego!

Y vuelta a lo de siempre. Si bien esto es un gran NADA, me parece bien consolidar la normalidad de que charlemos amistosamente sin más pretensiones. Jodeos los que habéis llegado hasta aquí, no time refunds.

Editado cobardemente:
Me he cruzado con su padre, le he dicho buenos días y ha pegado un respingo. Creo que no se lo esperaba.

Luego he vuelto a hablar a Muslos de Trueno.

Estaba en la leg press, y me he acercado. Como siempre, ha evitado mirarme, pero ante la proximidad de mi cara a 10cm de la suya finalmente me ha mirado:

- ¿Te quedan muchas?
- Sí, pero nos turnamos.

Observé que ponía un escalón de estos de plástico para hacer mariconadas de viejas de esas, en el respaldo de la máquina.

- ¿Para qué usas eso?
- Para mayor recorrido. Es que tengo las piernas cortas...
- Yo tengo el problema opuesto. Piernas muy largas que me dan problemas en otros ejercicios.
- Jejeje

Hemos empezado a hacer calf raises con 100k, yo unas 15 reps y ella unas 9. Observé que se descalzaba para hacerlas.

- ¿Debería descalzarme yo también?
- Prueba, a mí me gusta más. En teoría no se puede, pero hay tantas cosas que no se pueden hacer...
- Ya, dejar máquinas cargadas, mancuernas tiradas, reservar...
- Exacto.
- La gente hace lo que le sale de los huevos.

Así que me descalcé yo también. Honestamente no le vi el beneficio, pero bueno.

Luego la conversación ha ido más o menos así:

- Iba a hacer tríceps, pero la polea aquella está rota y el resto están ocupadas.
- Ya, el otro día la máquina de femorales, cualquier día se cae el techo.
- Y este gym aún está bien, he oído historias de terror sobre otros.
- A lo mejor esos otros pagan menos.
- Sí, recuerdo cuando este costaba veintitantos...
- Decían "low cost", ya no se atreven a ponerlo.
- Jejeje

Mientras esperaba mi turno, se me han acercado dos amiguetes del gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) para despedirse y un poco para guiño guiño codazo codazo. Cuando he terminado mi última serie, me he calzado.

- Bueno, nos vemos.
- ¡Hasta luego!

Y vuelta a lo de siempre. Si bien esto es un gran NADA, me parece bien consolidar la normalidad de que charlemos amistosamente sin más pretensiones. Jodeos los que habéis llegado hasta aquí, no time refunds.
Si no te la estás follando esta tarde yo ya no sé qué decir.

Me creo lo de que la tía debe tener piernas de T-Rex.

Por otro lado, ánimos. Ojalá podáis tener más conversaciones excitantes y eróticas sobre el estado de las máquinas durante muchos más años.

Atrás
Arriba Pie