La que me gusta del gym (donde voy a ver pollas)

Estoy hasta los huevos de ella.

Me sigue ignorando de cerca, pero se graba a sí misma haciendo ejercicios de forma que "casualmente" salgo yo de fondo.

Se pone a mi lado habiendo otras estaciones de lo mismo libres más lejos, pero luego me da la espalda en sus descansos. En días así siento tal frustración que querría pegarla y luego follarla violentamente ahí mismo.
Llámala. Háblale. Confirma su poco interés en ti. Asúmelo. Y a otra cosa.

Editado cobardemente:

Me sigue ignorando de cerca, pero se graba a sí misma haciendo ejercicios de forma que "casualmente" salgo yo de fondo.

Se pone a mi lado habiendo otras estaciones de lo mismo libres más lejos, pero luego me da la espalda en sus descansos. En días así siento tal frustración que querría pegarla y luego follarla violentamente ahí mismo.
De esta situación sólo puedes salir triunfante si te echas una novia que esté más buena que ella, vaya contigo a entrenar y te trate delante de la lesbiana como si fueras dios.

Cualquier otra cosa que hagas es perder el tiempo. Dedícate a entrenar y ponte fuerte, que es lo que deberías hacer. Porque si hay una segunda salida elegante es que pasados 2 años estés más fuerte que la mayoría de pringaos que van a pasar la tarde.

Editado cobardemente:

Dile de manera clara que, si no va a follar, que no moleste.

De esta situación sólo puedes salir triunfante si te echas una novia que esté más buena que ella, vaya contigo a entrenar y te trate delante de la lesbiana como si fueras dios.

Existe gente práctica y luego está este tío. ¿Cómo oso quedáis? ¿A que algo tan sencillo no se os había ocurrido? Mira que era fácil. Ahí la solución desde el principio y nadie la había visto.

Grande foro.

Vuelve a invitarla a tu casa, a tomar un té. Y dile lo de que está fatal haber visto a su padre desnudo antes que a ella, que no son las cosas que uno piensa.

:lol: :lol: ¿De verdad crees que busca ángulos al grabarse para que salgas tu?
Sí. Sé cómo lo suele hacer. Era peso muerto, suele poner el teléfono en el lateral para mirar su forma. Yo estaba detrás de ella como en 45º. Esta vez lo puso en 45º delante de ella en mi dirección.

No estoy loco.

No estoy loco.

Bueno, pero te comportas como una adolescente enfurruñada porque se le ha metido arena en la vagina. Y eso a tu edad no debería pasar, y menos cuando estás de caza, buscando piezas de Ano Mayor con la mitad de tu edad.

Tendrías que estar descojonándote con la zorra revoloteando a tu alrededor. Fingiendo que no te enteras de nada, a ver si la chiquilla pisa un el acelerador.

Editado cobardemente:

No sabe que estás allí, ni te ve.
Se pone a mi lado habiendo otras estaciones de lo mismo libres más lejos, pero luego me da la espalda en sus descansos.
Para que no le des la lata.
En días así siento tal frustración que querría pegarla y luego follarla violentamente ahí mismo.
Que es una bollera culona, con la de tías que hay por el mundo, joder.

Existe gente práctica y luego está este tío. ¿Cómo oso quedáis? ¿A que algo tan sencillo no se os había ocurrido? Mira que era fácil. Ahí la solución desde el principio y nadie la había visto.

Grande foro.

A ver, que eso se le había ocurrido ya al mismo @Lollercoaster. Hasta se le pasó por la cabeza contratar a una puta para darle celos.

- Darle celos yendo a entrenar con otra. Por desgracia, no conozco nadie adecuado que se preste a ello y pagar una puta es ir demasiado lejos.
- Ignorarla y centrarme en mi progreso.

Sí. Sé cómo lo suele hacer. Era peso muerto, suele poner el teléfono en el lateral para mirar su forma. Yo estaba detrás de ella como en 45º. Esta vez lo puso en 45º delante de ella en mi dirección.

No estoy loco.
Seguramente te esté fotoninjeando para subirlo al sucforo "crancos que babean por mi" en forojodidalocura o algo así.

Seguramente te esté fotoninjeando para subirlo al sucforo "crancos que babean por mi" en forojodidalocura o algo así.

Iba a decir lo mismo. Y podía ser un buen motivo para preguntar:

-¿Me estabas fotografiando?

A ver por dónde sale; si dice que sí y que no tiene importancia, siempre se le puede contestar:

-Sí la tiene porque hay gente que saca fotos en los gimnasios y luego se toca en casa viéndolas. O apareces en redes con lo que te puede acarrear...

Editado cobardemente:
Iba a decir lo mismo. Y podía ser un buen motivo para preguntar:

-¿Me estabas fotografiando?

A ver por dónde sale; si dice que sí y que no tiene importancia, siempre se le puede contestar:

-Sí la tiene porque hay gente que saca fotos en los gimnasios y luego se toca en casa viéndolas. O apareces en redes con lo que te puede acarrear...
Una vez sí que lo hizo descarao que fue un canteo. Pero lo de ayer fue "grabándose la forma", con lo que tiene excusa y yo la habría incomodado enormemente para quedar como un gilipollas. Hice como que no me daba cuenta y ya.

Pues acaba de subir al twitter algunas fotos con lolgayster al fondo

1761697563-picsay.webp

Screenshot_20251029-012547741-picsay.webp

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie