La que me gusta del gym (donde voy a ver pollas)

Las primeras percepciones son las que cuentan, y esas no se cambian nunca, a no ser que sea a peor.
Coño, eso iba a decir, no hay segunda oportunidad para cambiar una primera impresión.

Si no le has gustado ni un poquito, siento que la turra a lo zapatrucus poco va a funcionar.

Coño, eso iba a decir, no hay segunda oportunidad para cambiar una primera impresión.

Si no le has gustado ni un poquito, siento que la turra a lo zapatrucus poco va a funcionar.
Vegeta se hizo amigo de Goku con el tiempo.
Shadow de Sonic.
Ryoga de Ranma.

Las primeras impresiones son importantes, pero no escriben en piedra lo que una persona puede sentir hacia ti para siempre. Las reevaluaciones con tiempo y hechos existen.

Editado cobardemente:
Vegeta se hizo amigo de Goku con el tiempo.
Shadow de Sonic.
Ryoga de Ranma.

Las primeras impresiones son importantes, pero no marcan en piedra lo que una persona puede sentir hacia ti. Las reevaluaciones con tiempo y hechos existen.
Si te quieres agarrar a esa rama, me parece bien.

Pero rara vez, o rarísima, veras que eso pase con el sexo o peor, con el amor.

Si te quieres agarrar a esa rama, me parece bien.

Pero rara vez, o rarísima, veras que eso pase con el sexo o peor, con el amor.
Que sepas que he experimentado esto mismo en mi vida. Una tía que perseguí años, con la que fui un baboso, acabó muchos años después pillada de mí y fui yo el que pasó de ella.

No quiero decir que esto sea fácil o probable. Digo que no es imposible.

Editado cobardemente:
Que sepas que he experimentado esto mismo en mi vida. Una tía que perseguí años, con la que fui un baboso, acabó muchos años después pillada de mí y fui yo el que pasó de ella.

Lo que pasó es que echaba de menos tenerte baboseando y querría ver si era capaz de conseguir que volvieras a ser su perrete.
Hiciste bien en mandarla a tomar por culo.

@Lollercoaster a ver , si esto es facil, la próxima vez que la veas le preguntas ¿A ver tu del 1 al 10.... Cuanto de lesbiana eres? Si no te dice que un millón es que hay oportunidad

Atrás
Arriba Pie