La que me gusta del gym (donde voy a ver pollas)

hay muchas tías en los gimnasios (la inmensa mayoría diría yo) que no quieren nada con ningún tío de allí,

Cometéis el error de hacer extensiva la experiencia de los feos al resto de mortales.

El gimnasio es de los pocos sitios diurnos donde una mujer no tendrá ningún complejo, no digo ya en dejar que la entren, sino en entrarte ella.

Hoy estaba yo haciendo poleas y ha venido a ponerse en frente de mí.

Colocó un disco de 2'5 encima del stack y empezó a hacer pullovers. El disco se le cayó mientras yo descansaba, así que me acerqué, lo recogí y cuando terminó la serie y se giró, le dije "se te va a caer". Sonrió. "Es que la polea está torcida y no apoya bien". "Ya". Lo coloqué en su sitio otra vez. "Gracias".

Luego la volví a pillar mirándome de lejos. Esta noche hará la tijera con su novia sin ganas y pensando en mí.

La tienes en el bote. ¿Se te ha ocurrido pedirle de quedar fuera del gimnasio? O esperas aun el arreglo entre tu suegro y tu padre?

La tienes en el bote. ¿Se te ha ocurrido pedirle de quedar fuera del gimnasio? O esperas aun el arreglo entre tu suegro y tu padre?
Paso a paso. Primero vamos a ver si logramos que nos saludemos de forma natural al vernos en el gym (donde voy a ver pollas) en vez de fingir incómodamente que no vemos al otro.

Atrás
Arriba Pie