- Registro
- 26 Sep 2025
- Reacciones
- 758
La montaña nos hunde.
Editado cobardemente:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
hay muchas tías en los gimnasios (la inmensa mayoría diría yo) que no quieren nada con ningún tío de allí,
Hoy estaba yo haciendo poleas y ha venido a ponerse en frente de mí.
Colocó un disco de 2'5 encima del stack y empezó a hacer pullovers. El disco se le cayó mientras yo descansaba, así que me acerqué, lo recogí y cuando terminó la serie y se giró, le dije "se te va a caer". Sonrió. "Es que la polea está torcida y no apoya bien". "Ya". Lo coloqué en su sitio otra vez. "Gracias".
Luego la volví a pillar mirándome de lejos. Esta noche hará la tijera con su novia sin ganas y pensando en mí.
Paso a paso. Primero vamos a ver si logramos que nos saludemos de forma natural al vernos en el gym (donde voy a ver pollas) en vez de fingir incómodamente que no vemos al otro.La tienes en el bote. ¿Se te ha ocurrido pedirle de quedar fuera del gimnasio? O esperas aun el arreglo entre tu suegro y tu padre?
Paso a paso , pico y pala y tal.Paso a paso. Primero vamos a ver si logramos que nos saludemos de forma natural al vernos en el gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) en vez de fingir incómodamente que no vemos al otro.
Paso a paso. Primero vamos a ver si logramos que nos saludemos de forma natural al vernos en el gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) en vez de fingir incómodamente que no vemos al otro.
Quiero casarme con ella y engendrar una raza de superguerreros.¿Pero tú te la quieres follar o quieres saludarla en paz y armonía?
Lo de hablar con su padre e intentar que acepte ovejas o cabras a cambio de que te permita follártela me parece. una idea cojonuda. @Furro07 nos ha traído la luz.
Y no soy una persona normal.
jejeje
Quiero casarme con ella y engendrar una raza de superguerreros.
Pero ya que parto desde una posición tremendamente desventajosa (me rechazó y retiró la palabra), solo me queda olvidarme de ella como haría una persona normal o jugar a un extremadamente long game con probabilidades de éxito paupérrimas. Y no soy una persona normal.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.