La que me gusta del gym (donde voy a ver pollas)

hay muchas tías en los gimnasios (la inmensa mayoría diría yo) que no quieren nada con ningún tío de allí,

Cometéis el error de hacer extensiva la experiencia de los feos al resto de mortales.

El gimnasio es de los pocos sitios diurnos donde una mujer no tendrá ningún complejo, no digo ya en dejar que la entren, sino en entrarte ella.

Hoy estaba yo haciendo poleas y ha venido a ponerse en frente de mí.

Colocó un disco de 2'5 encima del stack y empezó a hacer pullovers. El disco se le cayó mientras yo descansaba, así que me acerqué, lo recogí y cuando terminó la serie y se giró, le dije "se te va a caer". Sonrió. "Es que la polea está torcida y no apoya bien". "Ya". Lo coloqué en su sitio otra vez. "Gracias".

Luego la volví a pillar mirándome de lejos. Esta noche hará la tijera con su novia sin ganas y pensando en mí.

La tienes en el bote. ¿Se te ha ocurrido pedirle de quedar fuera del gimnasio? O esperas aun el arreglo entre tu suegro y tu padre?

Y después de fingir que no os véis, incómodamente también fingiréis que no queréis hablar. No vaya a ser que se pertube esta idílica relación. Que darle un poco de palique y constatar su indiferencia no te hunda tu fantasía.

Paso a paso. Primero vamos a ver si logramos que nos saludemos de forma natural al vernos en el gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) en vez de fingir incómodamente que no vemos al otro.
Paso a paso , pico y pala y tal.
No se amego,no se. Pero me da que eso no funciona, ese no es el TRUCO

Minutos musicales:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

K#rma y percepciones subjetivas

Paso a paso. Primero vamos a ver si logramos que nos saludemos de forma natural al vernos en el gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) en vez de fingir incómodamente que no vemos al otro.

¿Pero tú te la quieres follar o quieres saludarla en paz y armonía?

Lo de hablar con su padre e intentar que acepte ovejas o cabras a cambio de que te permita follártela me parece. una idea cojonuda. @Furro07 nos ha traído la luz.

¿Pero tú te la quieres follar o quieres saludarla en paz y armonía?

Lo de hablar con su padre e intentar que acepte ovejas o cabras a cambio de que te permita follártela me parece. una idea cojonuda. @Furro07 nos ha traído la luz.
Quiero casarme con ella y engendrar una raza de superguerreros.

Pero ya que parto desde una posición tremendamente desventajosa (me rechazó y retiró la palabra), solo me queda olvidarme de ella como haría una persona normal o jugar a un extremadamente long game con probabilidades de éxito paupérrimas. Y no soy una persona normal.

Y no soy una persona normal.

No sé, creo que es mejor pasar de ella y que la den por culo, a ser posible follarte a una compañera suya. Es la única opción que podrías tener.

Coño, habla con su padre y llegad a un acuerdo.
jejeje :1:

Lo que está claro es que a tu edad ya deberías tener claro lo rematada mente subnormal que eres.

Tienes la cabeza llena de pájaros y más por una tía que no conoces. Igual es un trozo de mierda, es promiscua, es aburrida, es una persona completamente opuesta a tu personalidad y que te jodería tu vida. Y aquí te tenemos, objetivo: formar una familia, situacion: ni me mira a la cara porque aparte de retrasado soy autista.

Por favor, replantéate un par de cosas.

Que eso no quita que esté diario de bitácora psicodelico de gimnasio es lo mejor que hay ahora con respecto al ligue.

Quiero casarme con ella y engendrar una raza de superguerreros.

Pero ya que parto desde una posición tremendamente desventajosa (me rechazó y retiró la palabra), solo me queda olvidarme de ella como haría una persona normal o jugar a un extremadamente long game con probabilidades de éxito paupérrimas. Y no soy una persona normal.

Pero cómo que te rechazó. Fuiste absolutamente claro en tus pretensiones? Le dijiste "Irene, quiero invitarte a hacer el sexo"? Sólo así puedes estar seguro.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie