La que me gusta del gym (donde voy a ver pollas)

Sí, te comprendo perfectamente y soy partícipe de tu sentimiento, pero te recomiendo que aprendas a distinguirlo de lo otro. No tienes nada en común con ella, mo tenéis los mismos gustos, no congeniáis, sois de edades muy dispares y probablemente vuestras personalidades son polos opuestos. Eso no es gustar. Sólo te consume imaginar cómo sería tener su culo gordo encima de tu cara, con todo su peso aplastando tu cráneo, sus nalgas desproporcionadas ocupando cada centímetro cúbico de espacio, tu nariz obstruida luchando por respirar y sus muslos ultradesarrollados comprimiendo tus parietales, haciendo cada vez más fuerza, amenazando con reventarlos como una cáscara de nuez. A mí me pasa constantemente.
A veces dices cosas inteligentes, jefe blac.

¿Cuándo lo he negado? Ya sé que estoy tarado, no puedo decirlo más claro. Me he obsesionado con una tía de la que debería pasar, pero me gusta mucho y voy a hacer todo lo que pueda.

Sí.
No digo que lo niegues, sino que le des un enfoque pero no a lo Ferris.
Si te merece la pena o no, y cuánto hay de real y posible en ello y lo que no, nada más.

No digo que lo niegues, sino que le des un enfoque pero no a lo Ferris.
Si te merece la pena o no, y cuánto hay de real y posible en ello y lo que no, nada más.
Curiosamente, porque me conozco, se me pasaría totalmente esta obsesión si hablase un rato con ella y descubriese algo que me decepcionase, como que sea subnormal y hay formas muy impredecibles de ser subnormal.

La cuestión es que, lesbianismo aparte, todo lo que he visto de ella hasta ahora me gusta. Creo que sería una buena esposa si dedica a todo la misma seriedad, esfuerzo y disciplina.

. Prefiero que note mi ausencia hoy y volver fuerte el lunes que ir hoy y el lunes a que me vea flojear (más).

Seguro que la nota, posiblemente haya un hilo en forovogue donde la moza escriba por la noche preocupada porque no fuiste a entrenar, y piense que quizá es por algo que hizo y te molestó.

No hay nada que replantear. Estoy determinado a tirar mi tiempo, esfuerzo y vida entera por el retrete por esta empresa.

Jejeje Vamosssss.

Si él ya sabe que la respuesta es que NO.

Seguro que la nota, posiblemente haya un hilo en forovogue donde la moza escriba por la noche preocupada porque no fuiste a entrenar, y piense que quizá es por algo que hizo y te molestó.

Eso sería incleíble, que la otra tenga en forovogue un hilo contando sus interacciones con un autista del gimnasio que la acosa.

O mejor aún, que le guste nuestro forero su hilo fuera un calco de este hilo. "Hoy ni me ha mirado al cruzarse conmigo", "A venido a la zona donde estaba yo entrenando y el putoviejoautistamaricón me ha colocado un disco que me se había caído. Solo quiero que podamos saludarnos con normalidad, sin parecer. dos autistas con severo retraso. Quiero que me rompa el culo, con él tendría hijos."

Editado cobardemente:
No hay nada que replantear. Estoy determinado a tirar mi tiempo, esfuerzo y vida entera por el retrete por esta empresa.
Joder, igualito de @karls, que dice que está también determinado en una tarea que ha dado el increíble total de cero resultados.

Eso sería incleíble, que la otra tenga en forovogue un hilo contando sus interacciones con un autista del gimnasio.

O mejor aún, que le guste nuestro forero su hilo fuera un calco de este hilo. "Hoy ni me ha mirado al cruzarse conmigo", "A venido a la zona donde estaba yo entrenando y el putoviejoautistamaricón me ha colocado un disco que me se había caído. Solo quiero que podamos saludarnos con normalidad, sin parecer. dos autistas con severo retraso. Quiero que me rompa el culo, con él tendría hijos."
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Este hilo es oro también.

Joder, igualito de @karls, que dice que está también determinado en una tarea que ha dado el increíble total de cero resultados.

Yo solo puedo sentir respeto y admiración por esta panda de retrasados (completos subnormales entre los que me incluyo, por supuesto).

Las personas que cambian el mundo somos aquellas que no seguimos normas, que no aceptamos un no por respuesta, que no tenemos sentido común, que nos da igual lo que digan o piensen de nosotros, que no aceptamos que haya unas reglas universales, ya sean naturales, sociales, físicas o químacas. Que si se nos mete una idea en la cabeza ni entendemos ni queremos entender.

Que como en este caso en concreto somos retrasados pues es bastante posible que nuestros nombres no sean cantados generación tras generación, que no tengamos estatuas con nuestra cara ni se estudien nuestros nombres. Pero que vayamos a fracasar no significa que nuestro camino sea el único que posibilita conseguir tales gestas.

Editado cobardemente:
Pero no te incluyas, tú no eres retrasado, sólo especial.

maxresdefault.jpg

Por qué la idealizas? Qué te hace pensar eso? Yo soy incapaz de tomarme casi nada más en serio.
Se vacunó de la gripe, cosa que debe hacer al ser diabética :lol: Ya es algo no relacionado con el gym (donde voy a ver pollas) que requiere de disciplina. Tiene una buena relación con su padre, también lo veo importante.

El resto es wishful thinking, o más bien elijo ser optimista hasta que me demuestre que en realidad es un pedazo de mierda como todas.

Se vacunó de la gripe, cosa que debe hacer al ser diabética :lol: Ya es algo no relacionado con el gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) que requiere de disciplina. Tiene una buena relación con su padre, también lo veo importante.

El resto es wishful thinking, o más bien elijo ser optimista hasta que me demuestre que en realidad es un pedazo de mierda como todas.

Seguir una cierta profilaxis siendo diabética no es disciplina, es sentido común.

Por lo que veo sientes la necesidad de idealizar a las mujeres para plantearte tener algo con ellas, y dado que esta te ha rechazado, necesitas confirmar que es "defectuosa" para quedarte tranquilo ante la posibilidad de estar perdiéndote algo.

Newsflash, defectuosos somos todos.

Seguir una cierta profilaxis siendo diabética no es disciplina, es sentido común.

Por lo que veo sientes la necesidad de idealizar a las mujeres para plantearte tener algo con ellas, y dado que esta te ha rechazado, necesitas confirmar que es "defectuosa" para quedarte tranquilo ante la posibilidad de estar perdiéndote algo.

Newsflash, defectuosos somos todos.
No, coño. Lo que hago es no rendirme por pensar "seguro que es un pedazo de mierda como todas". Muchos me habéis dicho que no tenemos nada en común, que luego seguro que no nos llevamos bien etc. ¿Y qué sabéis? Si no lo sé ni yo. De momento hay algo seguro, y es que quiero su culo en mi cara y no voy a dejar que suposiciones y temores me aparten de mi camino.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No, coño. Lo que hago es no rendirme por pensar "seguro que es un pedazo de mierda como todas". Muchos me habéis dicho que no tenemos nada en común, que luego seguro que no nos llevamos bien etc. ¿Y qué sabéis? Si no lo sé ni yo. De momento hay algo seguro, y es que quiero su culo en mi cara y no voy a dejar que suposiciones y temores me aparten de mi camino.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero si ya te ha dejado claro que no le interesas. Hay muchas culonas en el mundo y a ti esta sólo te interesa porque te hace cosquillas ahí abajo.

Pero si ya te ha dejado claro que no le interesas. Hay muchas culonas en el mundo y a ti esta sólo te interesa porque te hace cosquillas ahí abajo.
Ella es exactamente mi tipo, lo que sé de su personalidad, y físicamente.

Poco a poco estoy cambiando su percepción de mí. Y si fracaso, me quedará todo el progreso personal que he hecho, no es que esté renunciando a nada.

Poco a poco estoy cambiando su percepción de mí. Y si fracaso, me quedará todo el progreso personal que he hecho, no es que esté renunciando a nada.

Las primeras percepciones son las que cuentan, y esas no se cambian nunca, a no ser que sea a peor.

Pues si el amigo @Lollercoaster se esta follando a otras no veo mal en qué quiera cazar a esta es la satisfacción de perseguir una meta e ir a por ella. Es su ballena blanca, dejémoslo que la cace.

¿Ha pensado en estudiar medicina para curar su diabetes? Eso le haría ganar puntos. Podrías sentarte delante de ella leyendo un paper sobre diabetes y que ella lo lea.

Editado cobardemente:

No te decimos que no tengas nada en común, te decimos que no lo sabes.

Un adolescente, un tonto o alguien si experiencia idealiza a las mujeres. Un adulto no pierde el tiempo en gilipolleces y menos habiendo millones y millones de mujeres con un culo como ese, que no son lesbianas y que no te han rechazado.

Y así es como se triunfa con las mujeres, con un pisssww ya veremos, que tu culo no es para tanto. No estando obsesionado e idealizando (como un putísimo subnormal) a alguien con quien no ha mantenido una conversación en su vida.

¿Pero qué proceso mental?
Hostia puta.

Si es que eres un demente, estas son las respuestas que da el imbécil de Truño cuando le preguntas por las gilipolleces que hace.

Editado cobardemente:
No te decimos que no tengas nada en común, te decimos que no lo sabes.

Un adolescente idealiza mujeres. Un adulto no pierde el tiempo en gilipolleces y menos habiendo millones y millones de mujeres con un culo como ese, que no son lesbianas y que no te han rechazado.

¿Pero qué proceso mental?
Hostia puta.

Si es que eres un demente, estas son las respuestas que da el imbécil de Truño cuando le preguntas por las gilipolleces que hace.
Me has convencido, me rindo. Podéis cerrar el hilo.

No, nada de cerrar, si te rindes haznos un bizum de 100 euros a cada forero que ha posteado.

¿Pero no es lesbiana?

Atrás
Arriba Pie