La que me gusta del gym (donde voy a ver pollas)

Lo de lesbiana vamos a suponer que es un rumor. El resto no. Para mí es una chica adorable, tímida y sexy. Material para esposa, si es tan jodido ligársela luego no te irá poniendo los cuernos.

Los cuernos a veces van bien porque así ya tienes la excusa para ir de putas. Que por mucho jamón ibérico bueno, todos los días al final cansa.

Llamadme loco, pero igual lo suyo es hablar con ella, y según cómo responda mover ficha.

Ni juegos del indiferente ni ponerse a calibrar nada.

Menudo coñazo.

También puede golpearle la cabeza con un objeto romo, agarrarla de los tobillos, arrastrarla hasta la parte trasera del gimnasio y amarla unilateralmente.

Llamadme loco, pero igual lo suyo es hablar con ella, y según cómo responda mover ficha.

Ni juegos del indiferente ni ponerse a calibrar nada.

Menudo coñazo.

Es que eso ya lo hizo y ella le rechazó.

En consecuencia ha decidido IR CON TODO.

Editado cobardemente:
Aqui todos muy gallitos, que si violarla, golpearla y tal, pero luego se os plantan una gachís top8 al lado y apenas bablbuceáis dos palabras, eso yes.

Aqui todos muy gallitos, que si violarla, golpearla y tal, pero luego se os plantan una gachís top8 al lado y apenas bablbuceáis dos palabras, eso yes.

Yo posteé las fotos de una china con la que estaba y pudisteis ver que era prácticamente una modelo. Luego tuve un hijo no deseado con un desecho viejo e hinchado tras lo cual volví a la senda del estilo, la burguesía y el buen gusto.

Primera regla, no enfocarte en las mujeres.
Segunda regla, no balbuciar.
Tercera regla, no hacer regalos.
Jejeje

Editado cobardemente:
Y más @Troy McClon que es el mayor pelele del foro peele
Esso yes.

Yo posteé las fotos de una china con la que estaba y pudisteis ver que era prácticamente una modelo. Luego tuve un hijo no deseado con un desecho viejo e hinchado tras lo cual volví a la senda del estilo, la burguesía y el buen gusto.

Primera regla, no enfocarte en las mujeres.
Segunda regla, no balbuciar.
Tercera regla, no hacer regalos.
Jejeje
Buen gusto con las mismas New Balance que cuando empezaste a florear?...no sé yo. Por cierto hijueputa, arregla de una puñetera vez esas letras en blanco.

my-eyes-sluice.webp

Tenemos a la lesbiana llamando la atención de nuestro forero, poniéndole el anzuelo, molestándole. Le encanta el poder que tiene sobre él. Sabe perfectamente lo que está haciendo y qué quiere conseguir con ello.

Su objetivo, que nuestro querido forero la vuelva a invitar para volver a decirle que no. Las mujeres son más fáciles que mear patrás.

Tienes que pasar de ella, como si no existiera. Y si ella te invita la dices que se ha confundido, que solo estabas siendo simpático. Que no te gustan las mujeres tan masculinas, que se empiece arreglando un poco. Y vuelves a ignorarla por los restos.

Y ahora nuestro amigo nos dirá que no, ya que es igual de subnormal que el bueno de @Edelweiss. Nos dirá que las cosas se cocinan a fuego lento, hablará de gestas épicas e igual hasta nos saca la turra.

Y no. ¿Cómo cojones pretendes tener hijos con una mujer a la que ni siquiera te puedes follar?

jejeje

Hay mujeres que miran mas alla de lo feo que seas, se llama AURA y no lo tiene cualquiera.
Tú, de momento, NO la tienes.

Y ahora nuestro amigo nos dirá que no, ya que es igual de subnormal que el bueno de @Edelweiss. Nos dirá que las cosas se cocinan a fuego lento, hablará de gestas épicas e igual hasta nos saca la turra.

Y no. ¿Cómo cojones pretendes tener hijos con una mujer a la que ni siquiera te puedes follar?

jejeje
Yo de momento sé donde están mis límites y eso de intentar liar a una bollerita, pues como que no tiene sentido. Ademas, que por lo que ha dicho, la nena debe tener muslacos más grandes que de los de @Llaverizado y puede que hasta su mismo nivel testosterónico, así que, puf....

Tú, de momento, NO la tienes.

Yo de momento sé donde están mis límites y eso de intentar liar a una bollerita, pues como que no tiene sentido. Ademas, que por lo que ha dicho, la nena debe tener muslacos más grandes que de los de @Llaverizado y puede que hasta su mismo nivel testosterónico, así que, puf....

Si una mujer no tiene el culo y las piernas más grandes que yo, no le veo el sentido.

jejeje
En mi opinión está reevaluándome. Poniéndome a prueba a ver cómo reacciono. Si pierdo la calma, confirmo sus temores de ser inestable y débil. Ella quiere sentirse tranquila al lado de un hombre con control sobre sí mismo, y siente algo de curiosidad hacia mí, pero no está segura de qué pensar aún.

Atrás
Arriba Pie