La que me gusta del gym (donde voy a ver pollas)

Si en dos años no te ha sonreído y te ha puesto los hogos como la niña del exorcista,,, cuántas décadas harán falta para que le partas el OJETE??
Al padre me refiero

No te molestes en llamarme subnormal, que eso ya lo sé.
Por cierto, mañana me van a pegar una comida de nabo y OJETE, que se va a cagar la perra!!
Ahora me Voy al Yim a ver pollas

En el gimnasio este de modernos de mierda al que estoy yendo, como tienen un horario muy amplio, tienen que limpiar durante las horas de apertura, así que siempre hay una señora por ahí con bata y faenando por zonas mientras la gente entrena.

Hoy he seguido con mi costumbre de decirle HOLA y ADÉU muy fuerte al llegar y al irme, cosa que la sorprende muchísimo porque por lo visto está acostumbrada a que la gente la trate como a un mueble. No es por ligar, es por educación y buenas maneras.

Editado cobardemente:
En el gimnasio este de modernos de mierda al que estoy yendo, como tienen un horario muy amplio, tienen que limpiar durante las horas de apertura, así que siempre hay una señora por ahí con bata y faenando por zonas.

Hoy he seguido con mi costumbre de decirle HOLA y ADÉU muy fuerte al llegar y al irme, cosa que la sorprende muchísimo porque por lo visto está acostumbrada a que la gente la trate como a un mueble. No es por ligar, es por educación y buenas maneras.

Si no te respondiera al saludo o hiciera muecas o algún tipo de comunicación no verbal que indicaran que cuando te ve mirándola fijamente en los espejos pensara "qué puta suerte tengo que atraigo a todos los frikis", seguirías con tu rutina de HOLA y ADÉU?

Si no te respondiera al saludo o hiciera muecas o algún tipo de comunicación no verbal que indicaran que cuando te ve mirándola fijamente en los espejos pensara "qué puta suerte tengo que atraigo a todos los frikis", seguirías con tu rutina de HOLA y ADÉU?

Es una mera formalidad protocolaria.

Sigo discrepando. He tenido comiendo de mi mano a una mujer que empezó tratándome como a un insecto. Solo fue una vez, y no es ni por asomo lo normal, pero si está dentro del reino de lo posible, yo tengo que hacer mi mejor esfuerzo.

No cojones, no está dentro de nada porque no entendiste una mierda. A la tía esa no le empezaste a gustar. Simplemente echaba de menos tenerte a sus pies y eso la volvía loca. Una vez hubiera conseguido lo que quería habría seguido jugando contigo porque para ella eras mierda.

La mujeres no son como nosotros. Pueden ver guapo a un hombre que antes les parecía feo y a la inversa por otros factores que influyen en el atractivo, como el status, la confianza, carisma etc.

Ya te ha respondido Llaverizado, por supuesto que son como nosotros. Pueden ver que les conviene estar con un pringado o con un feo o con un lerdo porque resulta que tiene algo que les interesa. En ese caso ella será perfectamente consciente de que está con alguien que no le atrae una mierda.

De todos modos, en mi caso, yo no creo que MdT me rechazase en su día por feo, más bien por débil, necesitado e inexperto. Hablamos de una mujer que valora la fortaleza, la disciplina y la experiencia. Por eso creo que trabajando eso puedo llamar su atención. Y al ser un proceso que aún está a medio hacer, sería precipitado quemar el cartucho de ignorar sus límites para pedirle una respuesta YA. Porque en este punto aún es no. Es un proceso, y uno con baja probabilidad de éxito. Sabemos todos que lo más probable es que fracase, pero la posibilidad de éxito, por pequeña que sea, existe. Y la elección del momento lo es todo.

En serio, es para descojonase. Después de Edelweiss con la teen llegas tú con tus alucinaciones de gimnasio.

A veces me olvido de que escribo en un foro de gente con capacidades sociales muy reducidas.
Jejeje

Ni me miraba. Evitación de mirada forzadísima. Una vez coincidimos en la fuente de agua, la saludé, y su respuesta fue poner los ojos en blanco y resoplar.

En serio, no la vuelvas a dirigir la mirada en lo que te queda de vida y haz algo con los pájaros que tienes en la cabeza.

La mujeres no son como nosotros. Pueden ver guapo a un hombre que antes les parecía feo y a la inversa por otros factores que influyen en el atractivo, como el status, la confianza, carisma etc.

Se te ha olvidado el factor clave que les puede llevar a un cambio de parecer a la velocidad del rayo: un buen par de hostias bien dadas, jejejeje.

a la velocidad del rayo

Asset-4.jpg

Aficionado. Yo cuando veo la limpiadora le digo; -se puede comer en el suelo- lo que provoca tremenda sonrisa en ambos.

De todos modos, en mi caso, yo no creo que MdT me rechazase en su día por feo, más bien por débil, necesitado e inexperto. Hablamos de una mujer que valora la fortaleza, la disciplina y la experiencia. Por eso creo que trabajando eso puedo llamar su atención. Y al ser un proceso que aún está a medio hacer, sería precipitado quemar el cartucho de ignorar sus límites para pedirle una respuesta YA. Porque en este punto aún es no. Es un proceso, y uno con baja probabilidad de éxito. Sabemos todos que lo más probable es que fracase, pero la posibilidad de éxito, por pequeña que sea, existe. Y la elección del momento lo es todo.

Pero teniendo en cuenta que llevas dos años detrás de ella... te has propuesto cumplir ese proceso de mejorar dentro de un plazo de tiempo concreto?
Y sí es así cual es el plazo de tiempo que te pones?
Podría llegar un punto en el que asumas la derrota para siempre? O por el contrario seguirás agarrandote a no perder la esperanza por más años que pasen?

Atrás
Arriba Pie