La que me gusta del gym (donde voy a ver pollas)

Pero te la quieres ligar o que te ponga una orden de alejamiento o qué? No me ha quedado nada claro.

Ha murmurado algo cuando se ha ido y ha pasado delante de mí..

Cagondios!!!
Me quedaban 3 series y he tenido que decir que ya había terminado, para no tener cerca al novio de mi padre
🤓

A ver cuánto aguanta nuestro ferris del gym (donde voy a ver pollas) con su ofensiva de indiferencia, buena porra se haría de esto. Personalmente en dos días ya estás con el "hola que tal"

Hoy hemos coincidido por primera vez desde el lunes.

No ha habido cruce de miradas, no ha habido orbitaciones suyas. He trabajado al lado del padre, no me ha mirado, así que se quedó sin saludo mío. Así aprenderá.

Luego, he ido a la leg extension, y allí estaba ella y he decidido tratarla como mobiliario (@Llaverizado). En lugar de preguntarle si le quedaban muchas, simplemente he esperado a que se fuese a tomar por culo sin dedicarle ni una mirada. También quería ver si salía de ella ofrecerme turnarnos o algo, pero dado que era su última serie no ha habido lugar. Se ha marchado apresuradamente al terminar, y ha murmurado algo al pasar a mi lado. Podría ser un hasta luego, pero quizá fue mi imaginación. Con esta gilipollas todo es sutil y ambiguo.

Quería transmitirle un mensaje: "No dependo de ti".
Así la demuestras quien manda cojones, y al padre le esperas a la salida y le pegas una paliza por dentro.

Que el padre esté presente en el cortejo es muy positivo. Puede ver que hay respeto y decencia en el trato y conocer de primera mano al pretendiente. Cuando la muchacha venza al pudor y finalmente se entregue será con el beneplácito del padre, que, orgulloso, llevará a su hija al altar vestida de blanco. Dirá: "no pierdo una hija, gano un hijo".

Merece la pena ser paciente.

Ella estará jodida todo el fin de semana porque el hombre del que está secretamente enamorada, pese a ser bollera, ha decidido castigarle con el látigo de la indiferencia.

Ella estará jodida todo el fin de semana porque el hombre del que está secretamente enamorada, pese a ser bollera, ha decidido castigarle con el látigo de la indiferencia.
Fuera de bromas, ayer mismo a una del curro que se define como lesbiana le pregunté si podría enamorarse de un hombre y su respuesta fue "sí, pero soy lesbiana".

Atrás
Arriba Pie